Dato Interesante!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

mira e empezado a contar donde pone toda la liasta y cuando hiba tan solo en la 7 pagina de 417 ya habian contado 200 personas con al menos 1 mensaje aora saca tu tus calculos


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

beñat, pero cuanto hacia de es post?!!
Es mas facil aun, cada vez que entres al foro, mira siemre a la punta abajo de la pagina principal y siempre habra una media de 20 usuarios.


Imagen Imagen Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Pues es un buen tema a discurir o a debatir, pero creo que eso no tiene nada que ver, porque yo he entrado a otros foros y en lugar de estar poniendo mensajes innecesarios pues leo los que ya estan y si éstos me resuelven mis dudas no veo el caso de poner mas mensajes inutiles.

Bueno, es mi humilde punto de vista.


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

pero no solo tienes q postear para poner dudas, tambien se puede hacer para charlar, como hacmeos muchos. Lo q si es verdad esq la gente se ha registrad solo para poder bajarse los capitulos rapido y eso esta muy bien. A la gente no le gustara hbalr por aqui o simplemente no tienen tiempo. Las estadísticas estan bien saberlas, pero no deben influirnos no?


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi sinceramente no me influye mucho la verdad porque tal y como esta el foro ahora lo veo genial y que hubiesen masas de gente para postear me quitarian un poco las ganas de seguir posteando porque es facil perderte y treminas por agobiarte.


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

No podria haberlo explicado mejor :smt007
Pero bueno, es interesante saber q somos una minoria... y a la vez un orgullo no? :smt005
Por cierto beñat... tu avatar es realmente flipante... me qqdo embobada mirando como aparece y se va, y aparec y se va....jajjaja


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si!!muy orgulloso!!! :smt003


Imagen Imagen Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

beñat escribió:mira e empezado a contar donde pone toda la liasta y cuando hiba tan solo en la 7 pagina de 417 ya habian contado 200 personas con al menos 1 mensaje aora saca tu tus calculos
mmm te dejo los links para que veas ke es cierta la informacion

mira el numero 1997 de la lista, estan en orden descendente de numero de post, eh ahi el ultimo con 1 post
http://foro.huesario.es/memberlist.php? ... start=1950

mira el numero 302, es el ultimo que tiene 20 post :)...
http://foro.huesario.es/memberlist.php? ... &start=300 ahora simplemente los porcentajes son faciles de sacar al ver el numero de usuarios :D


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

tenias razon me confundi al hacer los calculos, perdon me equivoque puede que solo esa gente postee pero como dice la gente muchos ven los mensajes y con solo verlos esuelven sus dudas y otra mucha gente se descargar esos tambien son usuarios desde mi punto de vista.
perdon por creer que el 9% de 2000 eran 189 me comi un 0
adios.


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

:smt005


ImagenImagen
Imagen

Super-Boy
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 08, 2006 9:48 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Super-Boy »

Excelente! cálculo, a mi también me llamaba la atención eso pero no me puse a sacra cuentas, porque también me sorprendía que en las votaciones solo aparecen ciento y tanto de personas (en el caso de miss smallville) entonces deduje que por allí está la cantidad de usuarios activos (para aquel entonces creo que habían 10mil usuarios registrados no recuerdo bien :smt017 ) pero sin realizar un profundo estudio estadístico como tú, por eso nuevamente gracias por el dato que es muy interesante y ya sabemos cuántas personas más o menos votarán :smt002



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

pues en fin... es cierto lo que todos ustedes dicen, y... tienen razon, seria mucho mas desorden si todos postearamos, pero aun asi, es bueno de vez en cuando conocer algunas estadisticas, no creen?


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Por supuesto, maestro...eres el rey de los números :smt005 Ahíiiii Calculín :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

tss... tan rey de los numeros que he sacado 9 en calculo :(... eso me pasa por confiarme... pero en fin...

al parecer en estos dias, el numero de usuarios se ha elevado considerablemente... y algunos que ya leyeron otros post, saben a que me refiero


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

aime
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 26, 2006 1:18 am
Ubicación: Mexiko

Mensaje por aime »

pues yo amo esta pagina, me encanta postear y me divierto mucho leyendo sus comentarios.....!

BESOoOoS!!!



Responder

Volver a “General”