jo, ya ha llegado

ya ha aterrizado tu nave espacial Darth?

Me alegra que ya puedas estar por aquí dando guerra y la que queda

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
DARTH VADER escribió:Muchas gracias Kimagure y Vegetto.![]()
Así no hay manera de portarme mal. Me vais a convertir en un angelito al final
Gracias Llu. Lo cierto es que soy duro de roerlluprincess escribió:No hay nada como ser tan querido para que alguien se te cruze y te haga cosas malas!!!!Bueno lo importante es que ya estas entre nosotros de nuevo!! jeje y ya podre reirme contigo y con Uriel
![]()
WELCOME Darth!!
Gracias Iria...sí aunque algún animal se cargó la estrella de la muerte, pude escaparIria escribió:jo, ya ha venido![]()
jo, ya ha![]()
![]()
llegado
![]()
ya ha aterrizado tu nave espacial Darth?![]()
![]()
![]()
Me alegra que ya puedas estar por aquí dando guerra y la que queda![]()
Hola Pitbull, muchas gracias por todo. Tú fuiste mi nexo de unión con el foro durante mi exilio forzado. Sin tí, quizás no se hubiera aclarado todo este embrollo. De nuevo gracias...eres un amigopitbull escribió:DARTH VADER escribió:Muchas gracias Kimagure y Vegetto.![]()
Así no hay manera de portarme mal. Me vais a convertir en un angelito al final
![]()
![]()
![]()
tu angelito?
eso si q no me lo creo
![]()
![]()
Welcome Back!
nene pelutudo seras tu, pero yo si q le e exado demenos, tu q seras un ser no normal, q no tienes sentimientos!!willy_361 escribió:Aver chikos, q el post se trata de meterle caña a Darth, no de decir q le emos hechao d menos, q x cierto, no t hemos echao nada d menos, weno, 4 o 5 pelotudos q no se kerian kedar sin cena.... pro los demas Buah!!! Insignificante..... nos caian mjor otras personas....