tomictionary

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Felicidades LOCA!!!

:smt077 Pero no me olvido!!! jejeje


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt006 felicidades kerida prima!! :smt002 espero ke sigas compartiendo muhos post mas con nosotros!! y.... bueno... yo soy muy poca para eso de las palabras asi ke... Felicidades!!!! :smt020 :smt020


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

olga escribió:y si Clanita recuerda un pokito! :smt005 :smt005
A papi pero es que tu tbn viste el tommymontaje?? Ay ay ay... eso es sospechoso...a ver si tom aparte de estar ocupado x tita mei tbn esta ocupado x ti... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Muchas felicidades Laura y sigue asi, que eres un SOL !!!! un beso prima! :smt058

ImagenImagenImagenImagen

y esto solo para tus ojos:
Imagen
Imagen

PD: Mkent, espero que estés más animada!! un abrazo :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

enhorabuena por los 2000 :smt002 a ver si un dia de estos llego a 1000 yo jejeje pero estoy bien asi siendo lois :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Clana4evr escribió:
olga escribió:y si Clanita recuerda un pokito! :smt005 :smt005
A papi pero es que tu tbn viste el tommymontaje?? Ay ay ay... eso es sospechoso...a ver si tom aparte de estar ocupado x tita mei tbn esta ocupado x ti... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Claro que vi el tommymontaje :smt007 :smt007
Hijita Tom es mio por mucho que tu tia diga lo que diga. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lurcaral escribió: mas gente...a MI Mr. Smallville(que no tiene nada que ver con el que salga elegido, claro esta) y a la vez mi aweloooo(y el iniston??jajaja). ole por ese Darth Vader que tenemos en el foro. te merecias un apartado especial para ti solo cosita linda. de verdad te digo q me encantaria conocerte en persona, pq eres el tio mas interesante que he conocido. dale recuerdos a tu adorada (y bendita) esposa :smt002
y ya que he mencionado a darth, no puedo dejar atras a esos super-fantasticos!!!!!Supermod, alastor y darth(otra vez,jaja) espero que se continuen esas sangrientas luchas contra los kristianos y los q se meten con erica. me divertia muchisimo "luchando" a vuestro lado, aunque parece que ahora los kristianos estan mas calmaditos...a ver cuanto les dura... :smt005 :smt005 (besitos tb a los kristianos!!!)
Muchas gracias Lur, por la dedicatoria. Me he emocionado y "to" :smt002 :smt001 . Me ha gustado especialmente lo de que soy "interesante" :smt003 . Tranquila, no se me subirá a la cabeza. Interesante no sé, pero raro de cojones... :smt005 :smt005 :smt005

Te voy a confesar un secreto Lur. Tú fuiste la primera persona que se dignó a hablarme en el foro :smt005 . Hasta ese momento, me ignoraban por completo :smt005 , salvo algún que otro moderador, diciéndome lindezas, como no hagas ésto, tu firma es muy grande,bla,bla,bla :smt005
Recuerdo nuestra primera conversación que versó sobre Italia y el arte. Tu sí que me pareciste sumamente interesante con las respuestas que me diste y con todo lo que sabías de Arte. Por otra parte, ya sabes que envidio que hayas ido a Italia.
¿quien sabe? Si ese día, no me hubieras hablado...quizás nunca más hubiera entrado al foro. Son las cosas del destino y que eres Escorpio, claro. :smt008 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jajaja eso ultimamente no se puede asegurar xq lo estan pasando ya x todas las manos...ahora le toca a lur, luego a patry,... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Pd: que boniiitooooo welo darth!!!


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Felicidades Lur por el mensaje nº 2000 :smt026 :smt041 :burla :smt038 :smt005 , jode con esto de las vacaciones le has dado bien al teclado :smt005 :smt005. Bueno luego encontraras unos regalos , que aora no e tenido tiempo de hacerlo y cogerlos va? :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 Menos mal que nos sabías qué poner!!!! :smt005 :smt005

Pues prepárate que Tom va mañana para tu casa y va a darte un besazo increible!!! Te dejo esta foto con morritos para que vayas ensayando :smt002 :smt003 :smt008 :smt008 :smt008

Imagen

Imagen



PD: La convesación a la que te refieres Darth... es esa de la Piedad de Miguel Angel??? Si es que mi sobrinita tiene muchas virtudes... :smt002


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Muchiiiiiiisimas gracias a todos!!!!!
mei...ayyy...que morritos!!! :smt007 :smt007 :smt007
darth, no sabia q yo tuve el honor de ser la primera en mantener una conversacion contigo :smt004 :smt003 :smt003
:smt058


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

meiryan escribió: PD: La convesación a la que te refieres Darth... es esa de la Piedad de Miguel Angel??? Si es que mi sobrinita tiene muchas virtudes... :smt002
Esa misma... :smt005 :smt005 :smt005

Y Lur...hablar conmigo la primera no creo que sea un honor..., más bien es un acto de valentía :smt005 . No olvides que después de todo soy DARTH VADER :smt077 .

Por cierto, se me olvidó comentarte "lo de conocerme en persona"...eso sí que es un halago de tu parte :smt112 :smt111 . Estaría bien hacer una especie de convención huesariana y conocernos todos ¿no? :smt077

PD: ¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS HUESARIANOS!!


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Yo me apunto, Darth!!!! A dónde hay que ir??? :smt002 :smt003

Y no olvides... que Laura es la invisible woman... así que lo mismo tanteó el terreno para comprobar que no estaba tan oscuro... Darth... :smt077


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

a mi me mola la oscuridad mei, no hizo ni falta :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 Igual, igual que lo hizo...lo de tantear el terreno :smt005 :smt005

A partir de ahora, me fijaré más en las sombras...estás nunca son invisibles :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”