El capitulo mas triste para vosotros

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

.l.JeSSy.l.
Lex
Lex
Mensajes: 234
Registrado: Jue Jul 20, 2006 7:54 pm
Ubicación: Gijon, Asturias

Mensaje por .l.JeSSy.l. »

Para mi la más triste fue la del funeral de Jonathan y la escena en la que Martha está viendo el video de cuando Clark era pequeño con Jonathan...Capítulos muy tristes los de la muerte de Jonathan y sus recuerdos :smt010


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Para mí hay dos, de los que me quedo especialmente con uno(mayormente). Es el capítulo de la 4ª temporada en el que matan a Alicia, cuando todo el mundo la señalaba como culpable del ataque a Lana. Me dio una pena horrorosa de Clark porque todo le salía mal por esa época(o esa sensación me daba, no sé muy bien por qué).
El otro es el famoso capítulo 12 de la temporada 5...pero como un amigo me lo contó el muy puñetero pues no me dio tanta pena porque más o menos sabía lo que iba a pasar.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo soy de un sentimental que pa que... y cuando hay una peli o serie.. la tipica escena triste con la musiquilla de fondo.. se me salan unos lagrimones que riete tu de lana lang.. ( :smt003 )

En el funeral de Jonathan os lo juro me tuve que levantar a por unos pañuelos.. vaya manera de llorar y lo mas jodido es que eran con "olor" a menta (para el catarro) y claro los vapores del olorcillo se me metian en los ojos y lloraba mas.. vamos que vaya show.. entro mi madre en el cuarto preocupada diciendome que si habia pasado algo grave y todo jajajaja


Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Tb da muxa pena cuando muere clark en la 5 temporada y chloe grita y llora pq sabe q clark es mortal y ya puede morir d verda. Por dios kien diga q esta serie no es buena no se en q piensa pq sta llena d emociones :smt001


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Para mi el mas triste en el ultimo de la 2, cuando destruye la nave y con ella sus padres tienen un accidente y su madre pierde el niño que esperaba, y cuando va al hospital su padre pasa olimpicamente de el, y por el sentimiento de culpa se pone el anillo de kriptonita roja y se va a metropois dejando todo lo que quier atras.


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ldmaul escribió:Para mi el mas triste en el ultimo de la 2, cuando destruye la nave y con ella sus padres tienen un accidente y su madre pierde el niño que esperaba, y cuando va al hospital su padre pasa olimpicamente de el, y por el sentimiento de culpa se pone el anillo de kriptonita roja y se va a metropois dejando todo lo que quier atras.
cierto es triste pero tambien tiene una mezcla de rabia


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

Para mi el mas triste es cuando lana muere en serio me senti mal ese dia y hasta podria decir que derrame un par de lagrimas despues de ver el capitulo, y mas al darme cuenta que lana realmente no muere eso fue lo mas trisite y deprimente que ha pasado en Smallville


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

el 12 sin lugar a duda.. me pegue los 10 primero minutos llorando d emocion xq s elo habia contado, luego los otros 10 xq se moria lana, los 10 siguientes xq clark finalmente no le contanba su secreto y luego los otros 10 xq se murio johnathan... vamos q me pegue los 40 minutos del capitulo llorando!!!!

q penilla m dio!!



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si para mi tambien fue el capitulo mas triste :smt010 :smt009


Imagen

Imagen
Imagen

ceqf22
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:49 am

Mensaje por ceqf22 »

Sin duda concuerdo con muchos, cuando muere alicia fue un momento muy tristee T_T , Pero el que mas me choko, es en el capitulo 5x12 cuando clark retrocede el tiempo, y no le dice la verdad a Lana ... ella se enoja y se separan por un tiempo, pero a la larga aun ahora cuando lana esta con lex, ella no sabe todo lo que clark sacrifico por ella (eso es amor), y no se si algun dia lo sabra ...



Nuri_nuri
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Vie Sep 29, 2006 5:08 pm

Mensaje por Nuri_nuri »

Yo me uno a la opinión de todos, sin duda alguna el 5x12 supera al resto en emoción..amí tampoco me faltaron los pañuelos cuando lo vi :super10 . También me parecieron muuuy tristes otros dos momentos:
-Cuando muere Rayan..ese paseo en globo..fue supertierno
-El último de la segunda temporada, cuando lo vi recuerdo que me sentí, aunque parezca estúpido, absolutamente impotente: ver a clark enfadado consigo mismo..el mal rollo con su padre, la pérdida del hermanito que iba a tener, diciendo adios a Lana y refugiandose en la kriptonita roja..puff, me pareció muy..frustante y emotivo al mismo tiempo.

Por Dios que serie más grande... :super04


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

El de ryan es muy triste casualmente lo he visto hace poco y me ha dado una penita :smt009


Imagen

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Ummm es q hay tantas tristes :smt010 pero a mi me llego al alma la muerte de lana cuando por fin se lo cuenta y encima se iban a casar juasssssss y ahora tiene que verla con lex joia la cosilla eh?. La muerte del padre tambien es joia jijiji, pera yo creo q por estas cosas son q me gustan tanto esta serie. lloras, ries, te amarga y otras cosas q dan rabia la verdad es q me encanta todo y solo cambiaria el dia de lo de lana pq cuando por fin estan juntos,(aunque ahora quiero q este con lois) pero bueno la serie es asi. Saludos y esperemos segir llorando, riendo etc... :smt006 :smt006



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Para mi 5X12 cuando muere lana y luego jonhatan, es muy triste, es mi capitulo preferido...

Y tambien cuando le pegan un tiro a clark y es mortal...


Imagen
Imagen

robi89
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria / España

Mensaje por robi89 »

el 5x12



Responder

Volver a “Foro general”