La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jjaja :smt005 :smt005 voy a ir parando hasta la noche que em van a bannear por pesada !!


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pero que os pasa????


ImagenImagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

De verdad que estos Lanistas no se cansan de perder en todos los debates en los que entran en contra de Lois?....

Yo no tengo nada especial en contra de Lana simplemente me parece que es insulsa y que su personaje no ha evolucionado nada (culpa de los guinistas). Y para como de males en la 6 temp sale delgadisima y eso espero que no me lo negeis, por muy Lanistas que seais...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hermano de Clark escribió: Uhhh que gracioso que sos...... decir "papa" es una manera de decir como "amigo" sino entendiste.
Salu2
¿Eso es sarcasmo? :smt005 :smt005 Si eres capaz de utilizar la ironía no todo está perdido contigo. Has aprendido pues, a economizar tus disparates :smt077.
Maverickale escribió: Yo no tengo nada especial en contra de Lana simplemente me parece que es insulsa y que su personaje no ha evolucionado nada (culpa de los guionistas). Y para como de males en la 6 temp sale delgadisima y eso espero que no me lo negeis, por muy Lanistas que seais...
:smt005 :smt005 Menos mal que no tienes nada en contra de Lana, porque si nó le clavas agujas candentes en los ojos :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

No me dirás que en la 6 tempo no esta esqueletica ?

Ademas en los ojos no le clavaría nada que es lo único bonito que tiene jajajaja :smt005 :smt005 :smt005


:smt003


Imagen
ImagenImagen FOREVER

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Jejeje...alguna comision la tendria que excluir del serial por no llegar a minimos...como las 5 modelos de la cibeles....estaria bueno eso.....por encima de los guionistas y todo! :smt005



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Maverickale escribió:No me dirás que en la 6 tempo no esta esqueletica ?
Ademas en los ojos no le clavaría nada que es lo único bonito que tiene jajajaja :smt005 :smt005 :smt005
:smt003
Ya te digo :smt005 parece el espíritu de la sal :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

desde luego no puedo negarlo es que lo afirmo rotundamente, lana esta esqueleticaaaaa y cada capitulo mas ya me da hasta asco verla, a ver si lex le da morcilla de la buena para que engorde un poco


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Aunque no viene a cuento, Hermano de Clark, parece ser que ya has llegado a los 1000 mensajes. Ahora vas a empezar a pensar antes de escribir o vas a continuar con tu técnica de "escribo lo primero que se me pasa por la cabeza y lo repito en 8 sitios distintos"?

P.D.:kk ya lo hemos dicho varias veces que está demasiado delgada y al principio estaba mejor, ¿y quien ha dicho lo de pincharle los ojos :smt005 :smt005 ?


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt120 :smt105 :smt112 :smt077

hermano de clark :smt072 :smt005 :smt005

:smt064 lana


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Buenisimo lo de los emoticones jajaja, pero te dije que los ojos no jajaj que es lo unico que tiene la chica xd....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

sorrowkent escribió:Aunque no viene a cuento, Hermano de Clark, parece ser que ya has llegado a los 1000 mensajes. Ahora vas a empezar a pensar antes de escribir o vas a continuar con tu técnica de "escribo lo primero que se me pasa por la cabeza y lo repito en 8 sitios distintos"?

P.D.:kk ya lo hemos dicho varias veces que está demasiado delgada y al principio estaba mejor, ¿y quien ha dicho lo de pincharle los ojos :smt005 :smt005 ?
Mmmmm si crean 2938293 de Thread iguales, Si.

Salu2


Imagen

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

obvio q Lois xq tiene otra personalidad q Lana y me gusta q se lleve mal con Clark para ver como despues se van dando cuanta de los q les pasa aparrte Lana esta siempre con q no confia en ella y a la primera q tuvo se fue priemero con Adam despues con Jason y ahora con Lex!!!y el pobre unicamente estuvo con Alicia!



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Muy bien dicho, vota por Lois en mi post... se llama La pregunta final: ¿Lana o Lois?

Vienvenido al Cloismo...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

solo con alicia??? si weno y simone fue un espejismo y chloe no te digo


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”