Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿Eso es sarcasmo?Hermano de Clark escribió: Uhhh que gracioso que sos...... decir "papa" es una manera de decir como "amigo" sino entendiste.
Salu2
Maverickale escribió: Yo no tengo nada especial en contra de Lana simplemente me parece que es insulsa y que su personaje no ha evolucionado nada (culpa de los guionistas). Y para como de males en la 6 temp sale delgadisima y eso espero que no me lo negeis, por muy Lanistas que seais...
Ya te digoMaverickale escribió:No me dirás que en la 6 tempo no esta esqueletica ?
Ademas en los ojos no le clavaría nada que es lo único bonito que tiene jajajaja![]()
![]()
![]()
Mmmmm si crean 2938293 de Thread iguales, Si.sorrowkent escribió:Aunque no viene a cuento, Hermano de Clark, parece ser que ya has llegado a los 1000 mensajes. Ahora vas a empezar a pensar antes de escribir o vas a continuar con tu técnica de "escribo lo primero que se me pasa por la cabeza y lo repito en 8 sitios distintos"?
P.D.:kk ya lo hemos dicho varias veces que está demasiado delgada y al principio estaba mejor, ¿y quien ha dicho lo de pincharle los ojos![]()
?