Ericanos

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajaj eso es obvio... porque entre el dia de la barra y la minifalda que nos llevaba en el de ayer... poco s evana fijar en la actuacion.. jajaja ( me incluyo)



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Esque aquel hombre ( heterosexual ) diga que no se fijo ni en la minifalda , el tatuaje y lo que no es el tatuaje de lois esque es mariquita :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Mensaje por Mister_durance »

A mi me gusta Lois por como es, su personalidad, su carácter, simpatía y su forma de ser, por lo que representa su personaje en la vida de Clark/Superman y por supuesto por lo guapa que es.


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

:smt023


ImagenImagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Mister_durance escribió:A mi me gusta Lois por como es, su personalidad, su carácter, simpatía y su forma de ser, por lo que representa su personaje en la vida de Clark/Superman y por supuesto por lo guapa que es.
Por ahora su personaje representa poco en la vida de Clark y pienso que va a seguir asi.

Salu2


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

yo lo que opino es que solo esta para calentar a los fans jajaja sinceramente..... bueno y a clark de vez en cuando....



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

para calentar???? dios¡¡que mentes tan enfermizas



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

La unica k va calentado tios de momento es la santa de lanita, k de santa tiene meenos k yo. K besa, este y al otro, dice k quiere a uno y se tira el otro...

Lois esta allí pk forma parte de la historia de superman, les guste o no, es el segundo personaje más imp de la saga de superman.


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

por mas que os guste lana deberiais pensar en la frase de lois "lana es pasado y yo soy el futuro" :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 y en el presente lana no quiere saber nada de clark :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Lois y Clark es la pareja mítica en la historia de Superman le guste a la gente o no, es así...
Al igual que Romeo y Julieta, Peter Parker y Marie Jane y un largo etc...


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

donan
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Lun Oct 02, 2006 3:11 pm

Mensaje por donan »

Yo me apunto a la religion ^^



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

La mayoria de los Ericanos se hicieron fan de ella por su cuerpo no por su actuaciòn.

Salu2


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

tu crees?


ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Hermano de Clark escribió:La mayoria de los Ericanos se hicieron fan de ella por su cuerpo no por su actuaciòn.

Salu2
Estoy hasta la @#$% de que siempre todo tenga la razón que tú le buscas, que tú parece que tienes el pensamiento supremo inquebrantable e infalible. Para que sepas hay personas con unas ideas y hay otras con unas ideas distintas a las anteriores. Eso se llama diversidad de opinión. Y los que piensan distinto a ti(no por ti Hermano, lo digo ahora en impersonal), no son retrasados ni seres inferiores(al menos no por definición), sino que piensan distinto. Sí, distinto!!! Y alomejor a algunos no les gusta el personaje de Lana y sí el de Lois, y no por razones físicas. Y alomejor no centran las razones por las que les gusta esta serie en la relación amorosa. Y por supuesto, no creo que todo el mundo sea tan básico como para que le guste un personaje por el físico de la actriz(o la propia actriz), aunque tampoco negaré que cuenta. En fin, creo que se debería tener en cuenta a aquellos que prefieren Lois/Erica porque el personaje es más ameno, simpático o lo que sea que tenga, porque parece que los ericanos son una panda de salidos inferiores y los kristianos gente profunda de mentalidad superior, que van más allá de lo físico(ya, sí, y tal :smt077 ).


Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

No podía estar más deacuerdo contigo sorrowkent


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”