Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

La verdad que ha sido muy bueno tambien con el chico del ascensor, ya pensaba que lo mataba xD

Sylar a la chica detector: tranquila, no te dolera. vibracionnn. uii e mentido!

Saludos!


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Sylar no es malo ni bueno ¡¡es Spook!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

No me hagan caso, sigan con la suya. :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

jajajajajajaja, que feo sale asi. Ya lo se es dificil salir bienn con ese pelo y esas orejas.... :smt003


Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No me ha gustado nada el desenlace de esta "temporada", es decir, del volumen 3. Empezó prometedor el capítulo, pero creo que el final ha sido, para mi gusto, descafeinado, soso y poco intrigante; y como en otras series, parece que la trama avanza forzándola y no de manera natural. En fin, que la voy a seguir viendo, pero desde luego el inicio del volumen 4 me ha parecido forzado forzado forzado. Hiro Power siempre!!!


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Estoi descargando el ultimo capitulo, cuando lo vea posteare lo que me ha parecido la temporada, de momento a estado bien, a ver como termina.
Yo como sorrow, pero...Sylar power!!!


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Ya he visto el capitulo 13, sinceramente me esperaba algo mejor. Una pregunta os lanzo.Para vosotros ahora quienes son los buenos y quienes los malos?

otra pregunta
Creeis que Peter con la inyeccion a recuperado todos sus poderes o solo puede volar?

Y otra mas
Sylar no ha muerto ni de palo con el fuego y el cristal en la cabeza, ya que con el calor se desara y Sylar se regenerara no?


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Niadel_Tain escribió:
…Lo que no veo bien, es que matara a Elle, ya tenía su poder, compartían una historia, y porque no, estaba muy buena... que su lado asesino o su aptitud intuitiva le venza, estoy de acuerdo, pero matarla no tiene sentido, además de que era un buen personaje para la serie... por no decir que Elle no contradecía sus intereses, ella también quería conseguir lo que le diera la gana y listo.

Por ultimo, lo del haitiano, peter y padre petrelli, el haitiano más de una vez ha parado los poderes de todo el que estuviera cerca, nadie a podido con él más que Padre petrelli que casi lo consigue (lo que demuestra su fuerza), si no es por Sylar que para el tiempo, pero eso de tanto perdón con Peter, que si tu no eres un asesino y simplemente mato aki a tu padre, y me dejo al haitiano y a Peter vivos... no me cuaja... el dice que peter ya no tiene nada q le interese, pero Elle ya tampoco iba a kitarle el poder, el del haitiano no lo tenía y le vendría de perla, y los del padre petrelli?? porque no lo mata a su estilo o se los kita después de la bala??...
(
Comparto tus argumentos “Niadel Tain”. Sylar no tenía motivos para asesinar a Elle. Lo que ocurre es que no los necesita. Es un sádico sociópata que disfruta matando, ya que como bien has dicho, ahora ni siquiera necesita asesinar para obtener los poderes.
Tampoco me cuadra para nada la escena en que mata a Arthur Petrelli. Sylar sobraba en esa escena y además es absolutamente incoherente que no pierda sus poderes en presencia del haitiano y luego encima, que deje vivos tanto a éste, como a Peter…¿Pero esto qué es?
Esta temporada está llena de incoherencias argumentales:
- ¿Cómo es posible que Peter se inyecte el suero y en un microsegundo recupere el poder de volar, que justamente era el que le venía al pelo para escaparse?
- ¿Cómo se explica que en anteriores episodios tanto Sylar como Claire, mueran durante el eclipse, y al terminar éste, resuciten? ¿También viajaron al pasado y le robaron el poder de resurrección a Jesucristo? ¿Acaso me perdí ese episodio? Una cosa es que se puedan regenerar y otra bien distinta es resucitar. Creo que alguien debería explicarles la diferencia a estos guionistas y además recomendarles que cambien de “camello”.

Empezó muy bien la serie, con un tema muy interesante desde el punto de vista del entretenimiento visual y de guión; entrelazando de forma excelente a sus personajes y haciéndoles coincidir hasta un final emocionante. Pero si ya la segunda temporada decaía, la tercera es un marasmo de situaciones perdidas y de superhéroes que no saben hacia donde volar, cómo desaparecer,....una pena que hayan desaprovechado ese material.

PD: En cuanto a tus preguntas Shuster...en esta serie no hay buenos ni malos ( a excepción de Sylar que es un psicópata). Es como la vida misma. Lo que hay son distintos bandos. Y sobre lo que preguntas sobre Sylar y Peter...¿Para qué devanarme los sesos en conjeturas? si todo va a depender de la pluma de los guionistas. En otras palabras, visto lo visto, puede pasar cualquier cosa.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Que decir, que como vosotros este capitulo me ha fallado, y mas como final de temporada, por que Peter al inyectarse no tiene comvulsiones como los demas? Como Mohinder escapa de la explosion en dos segundos? y asi un largo etcetera de cosas incoherentes, pero bueno, creo y si no ya lo vereis que la siguiente temporada sera muchisimo mejor, eso si espero que Sylar no haya muerto y estoi seguro de que no por las cosas que leido por ai.
Temporada para el olvido xD
Última edición por Corle el Dom Dic 21, 2008 3:20 am, editado 1 vez en total.


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

nada le cuadra a algunos... que barbaridad, pero bueno, en lo personal me gusto bastante el capitulom en especial la parte que Hiro le quita la formula a la tipa esa de hielo...



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

Bueno, es que es cierto, hubo cosas que no cuadraron demasiado, pero en general, estuvo bueno el capi ^^ Lo de Peter y su vuelo...demasiada conincidencia. Lo demas creo que estaba bien :smt003



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Respecto a lo de Peter y que justo pueda volar creo que se podria explicar de la siguiente manera, solo eso por lo de las convulsiones tampoco lo entiendo.

Nunca se sabe con certeza que habilidad va a tener cada persona al inyectarse la formula debido a que en cada persona dependiendo de su metabolismo,cerebro,etc produce diferentes poderes, me imagino que siempre los mismos.

Siguiendo este razonamiento Peter puede volar porque al inyectaarse el suero recupera el mismo poder qie tenia y con el las diferentes utilidades que de el sacaba, las cuales ya sabia utilizar y solo necesitaba pensar en esos poderes una vez vistos para poseerlos. Por eso es innecesario que vuelva a recopilar los diferentes poderes.

Bueno al menos sera por algo asi.


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

de acuerdo con lo que has dicho SHUSTER eso debe de ser.... por que sino no habria sentido....



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Seguramente sera por eso pero es que con este tipo de series nunca se sabe prefieren hacer algo lo mas enrevesado posible que seguir las pautas mas logicas en los sucesos, que no en la trama y tal, ya que es ciencia ficcion y tiene que ser distinto.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Se me olvidaba comentar lo de que el colega de Hiro se inyectase el suero y éste le proporcionara justamente el poder que necesitaba para poder rescatar al susodicho Hiro.
:smt012 ¡Qué penita por Dios! ¡Qué recurso más patético por parte de los guionistas! Parece que se les han agotado las ideas y la trama se estira en un sin sentido.
Luego están los hermanos Petrelli que pasan de un episodio a otro, de decirse que se quieren y admiran a poco menos que matarse entre ellos.

PD: Por cierto...el consabido “ tenemos que salvar el mundo, somos héroes” ya por repetitivo cansa. A ver si cambian el disco rayado ese.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Estoy totalmente de acuerdo con tooooodas las críticas que habéis hecho a esta la tercera temporada de Heroes, que ha sido un completo sinsentido. Empezó con una trama ligeramente parecida a la de la primera y maravillosa temporada para luego ir introduciendo historias raras, poderes que causan situaciones incoherentes y pérdidas y recuperaciones de habilidades que desesperan al televidente más que lo intrigan. Pero sin duda, el mayor error según mi humilde parecer ha sido el dotar a muchos personajes con un maravilloso trastorno bipolar(véase Sylar y su paso de angelito a psicópata, Nathan Petrelli con sus cambios de opinión sobre si eliminar a su padre o continuar su tarea, sobre si querer a Peter o querer matarlo; o Tracy que pasó de asustarse de sus poderes y tener miedo a convertirse casi casi en una mujer despiadada). Básicamente creo que ha sido un despropósito de temporada, cuyo su principio no ha tenido absolutamente nada que ver con su final y en la que su trama creo que ha sido siempre bastante confusa más allá de la famosa "fórmula".

P.D.: Darth grande lo del poder de Jesucristo :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”