La liga huesari@na de la justicia

Liga Huesariana de la Justicia.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Miaaaaaaauuuuuu!
Querido mago, no soy nada arisca... en realidad puedo ser dulce dulce si me das un poquito de chocolate jeje
solo q no m fije en la carita q dices q pusistes :smt018 Entiendo q solo intentaras recordarnos q no debemos salirnos del tema pero esq si este tema va de la liga huesariana y yo soy catwoman pues interpreto mi papel como tal, esq eso es lo q tiene de interesante no? Asiq animo a q los demas a q tambien intenten interpretar el suyo, q en realidad es más divertido!!
Ah por cierto, gracias por intentar q todo el foro sepa como conseguir desvelar mi identidad secreta si quieren... todo un detalle eh? jajaja :smt005 Solo pido q si alguien es capaz de lograrlo q no publique por aqui lo q descubra (guardarme el secreto :smt002 ). Si no m haceis caso seguramente me qdare sin trabajo porq los villanos me habran reconocido y no tendre mas remedio q daros con el latigo... :smt004
Miaaaauuuuu!!


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

juas juas y das fuerte con el latigo?


Imagen

lalala
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 29, 2006 11:36 pm

Mensaje por lalala »

victormonterogallego escribió:juas juas y das fuerte con el latigo?
Es buena pregunta para la liga ...
¿Quien será mas rapido el latigo de catwoman o los reflejos de flash ?

PD: Todavia esta poco claro si Flash, quiere esquivar el latigo !! jeje


Chau a todos de lau_kim alejandromagno lalala Mr.Green MrGreen etc
viewtopic.php?p=99055#99055
Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

La primera vez seguro q t doy y bien fuerte... pero creo q no tendre razones para utilizarlo porq no habras podido atacar mi privacidad jajaja


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola a todos!!!He vuelto, bueno...estoy un poco alterado hoy ya que hoy en tenido un dia en plan película...xDDD primero a las 8 de la mañana cuando me iba a clases una mujer que iba en el autobus me pidió que la ayudase a bajar unas cajas que tenia en los compartimentos que hay bajo la guagua y ella iba delante y justo cuando va a salir veo como su cabeza queda atascada entre las puertas del autobus ya que el chofer por lo visto pulso dos veces y abrio y cerró. xDDD yo viendo a la pobre mujer alli con la cabeza fuera y el cuerpo dentro...xDDD era de risa. Y no fue para menos porque justo en el tramo final antes de llegar a clase, el autobus se estampa contra una furgoneta que salia de una calle, menuda agitada que nos pegamos dentro :smt009 Creo que debería hacerme un seguro de vida especial para accidentes en transportes públicos xDDD

Por cierto, aprovecho para decir que he actualizado el post d las entrevistas :smt002 saludos!!!!!! :smt006


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

pues si q si, yo m tu m hacia el seguro hoy mismo, quizas t hagan un descuento, además la noche es aun mas peligrosa asiq hazt el seguro a todo riesgo

miaaau miaaau


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo te aconsejo que no salgas de casa oy :smt005 :smt005 Vaya dia has tenido Sacred xD....Pobre señora :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ana Maria escribió:pues si q si, yo m tu m hacia el seguro hoy mismo, quizas t hagan un descuento, además la noche es aun mas peligrosa asiq hazt el seguro a todo riesgo

miaaau miaaau
Si Ana, jajajaja, que tal? como van las cosas por el foro que anoche fue la ultima vez que postee y mira como esta esto!!! xDDD
Por cierto LINTERNA VERDE he estado buscando imagenes de tu personaje y no encuentro nada, esta dificil eeh!!! :smt009


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Me va geniaal, un dia esplendido jeje Gracias por preguntar... el tuyo ha sido movidito pero tiene su punto jeje Teng q reconocer q conozco alguien muy cercano a mi q una vez le paso algo parecido en el autobus, en el tren... :smt017

Ya por fin he hecho mis deberes. Esto es lo mas interesante que puedo deciros de mi misma.

Me podeis llamar tanto Catwoman como Gatúbela (para mis compis de latinoamérica) pero mi nombre real es Selina Kyle (no se lo digais a nadie). Al principio era una ladrona y Batman me seguía los talones, pero con los años fui siendo cada vez mas sexy (y eso no lo digo yo jeje) y entonces Batman supo bien con quien estaba tratando y no pudo evitar su deseo por mi.
Durante mi carrera profesional he seguido mi propio código moral q es no sacrificar a ningun minino porque los adoro, ni asesinar a nadie por muy malo q haya sido (normalmente utilizo otras técnicas "más crueles"). Esto me hace sentirme realmente orgullosa porq no todos los q dicen ser tan buenos superhéroes pueden decir esto.

Esta soy yo:

Imagen

Y esta es la prueba de que lo q dije antes era verdad :

Imagen

Dicen que solo hago lo "correcto" para conseguir mis propios propositos y si es compatible con mis caprichitos, pero en esto difiero un poco ya que en algunas ocasiones, pero no muchas, he trabajado de la mano de los angeles. Para jugar a mis jueguecitos me valgo de mi habilidad en las artes marciales, que las aprendi cuando de joven robaba por las calles de Gotham.
En el bolso que llevo al trabajo podreis encontrar unas cuantas pequeñas e inocentes bombas "botón", y en mi capucha, unas pocas lentes de visión nocturna. En mis guantes y botas escondo unas preciosas garras afiladas retractables, sin las cuales yo no seria quien soy, y me valgo de mi gran compañero el gato de nueve colas, que nunca me falla.Y para los que se portan realmente mal... guardo en mi antebrazo derecho un látigo expandible.
Fui entrenada en boxeo por el antiguo campeón de peso pesado Ted Grant, un encanto de hombre, por cierto.
Mis apasionantes habilidades en artes marciales son asistidas por mi incomparable memoria física: es ver un movimiento y puedo retenerlo de por vida! Poseo una especial intuición felina e inmensurable fuerza y destreza.

Aqui me podeis ver en plena accion:

Imagen

Despues de todo esto... se que no podreis olvidaros de mi....

Miaaauuuuuu Imagen
Última edición por Ana Maria el Mié Dic 13, 2006 5:53 pm, editado 1 vez en total.


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Menuda info!!! Es cierto...hace mucho tiempo te perseguía (Batman xDD) jejejeje :smt007 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Yo te deje que me atraparas, no lo olvides sol :smt074


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jejejeje, siempre y cuando sea por la justicia claro :smt002


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Si por supuesto :smt005


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Una vez lei que Catwoman había ayudado a desenmascarar a una empresa de comesticos que por lo visto sus cremas contenían una sustancia que destrozaba a la larga la cara de quienes las usaran. Ademas, sino me equivoco ese era el tema de la peli que se le hizo ¿no?


Imagen Imagen Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

por lo q h leido hay muchas versiones de la histroia de catwoman asiq no sabria decirte.. pero en la peli de Hally Berry, q por cierto, no m gusto demasiado (muuuucho mejor Mishelle Pfeiffer) esa es la trama de la peli y por eso mismo la matan! :smt010


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “[HJL]”