Tengo otra noticia, que al menos a mí, me parece interesante:
Se acaba de desvelar que el reconocido autor James Luceno escribirá una novela en la que contará la tragedia de Darth Plagueis, el Sabio, quien fuera el maestro del Emperador Palpatine.
De esta forma los lectores podrán conocer la historia de este intrigante Lord Sith, del cual apenas escuchamos su nombre en el Episodio III, durante la charla de Darth Sidious con Anakin Skywalker en la Opera.
James Luceno, también autor del libro Darth Lord: The Rise of Darth Vader, ha sido contratado nuevamente por Del Rey Books para escribir esta novela, pero no hay más detalles, sólo que este libro (que todavía no tiene título) será lanzado en el año 2008
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Hola oscuros. Ya se que aqui no pinto nada pero queria informaros de que habra un juego,de los mejores para la play3 para los que les falta Star wars,y en ese juego (con graficos geniales) vendran trailers de la futura serie.
Ok, gracias vege por la información. Si no me equivoco es el juego que lleva mi nombre
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Su maestro durante su época de aprendiz, fue Darth Ruyn, quien la consideraba como su mejor estudiante que haya tenido. Siete años después de la masacre de Ossus, los Siths se encuentran instalados en Coruscant. El palacio real de Darth Krayt es el centro del poder de la Galaxia, y ahí es justo donde Darth Ruyn con su aprendiz, llegarían para la prueba final de la T’wilek ante el Señor Oscuro. Ruyn consideraba que el entrenamiento de ella estaba completo. En la reunión con Darth Krayt, este le pide a la aprendiz, que mate a su maestro. Ella sin titubear acata la orden, y sin el menor remordimiento ataca a Ruyn con su sable de luz rojo.
La T’wilek pasa su última prueba, sorprendiendo a Krayt. Este le da el nombre de Darth Talon y la nombra como una de sus “manos”. Ella solamente recibiría órdenes de él y rendiría cuenta de sus actos a él.