Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

sorrowkent escribió:No si aquí el que no se consuela es porque no quiere...

HALA MADRID COÑO!!!
Viscaaaaa el barçaaaaaaa!!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Imagen

¿Alguien da mas? Imagen :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Sorrow no era mi intencion meterme contigo simplemnet un comentario gracioso, aver soy muy cule pero no llego al extremo del fanatismo..."demomento" :smt005

Bueno esta semana Copa del Rey aver que tal nos va y conseguimos sentenciar en casa

PD.Suerte tb para el Mandril en la copa........... :smt017


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NwK_08 escribió:Aver, te he dicho que no repitas tanto, "vamos campeones", que si el Farsa noseque, que nosecual, que al final te daran estopa y te la tendras merecida!!! Solo eso...

Mi opinion, esta clarisima, el madrid lo veo una autentica como decirlo, bazofia??... lo unico a desatacar Casillas, si no fuera por el... :smt017 :smt017 :smt017 otro gallo cantaria!!!
1: no pongas bonitas las palabras que me has dicho que me han llegado a la patata :smt090 :smt089 (xD)

2: Dedicate a la F1, que sabes mas... :smt017 xDDD

3:Ami me da igual tu opinion, si piensas que ganamos los partidos por Casillas esque necesitas gafas xD

4:Me la resopla como veas al Madrid tu xD

5: Vamos campeones? Citamelo ¬¬ xDDD

6:Yo dire lo que quiera sobre el Farsa Mientras digan cosas del Mandril xD

7:Ta luego lucas!xDDDDD

Salu2

:smt006


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si no fuera por casillas y por nistelrooy principalmente. el resto de los jugadores estan para hacer bulto, y solo funcionan 5 min cada uno en el partido

ahi queda eso


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

porre escribió:1: no pongas bonitas las palabras que me has dicho que me han llegado a la patata :smt090 :smt089 (xD)
Si asi consigo que te explote!!! :smt005 :smt005 :smt005
2: Dedicate a la F1, que sabes mas... :smt017 xDDD
¿Ni que fuese un inepto en futbol.... no se tanto como vosostros, pero tengo ojos!!!

Te diria que te dedicases tu a otras cosas, pero no quiero ser cruel!! :smt005 :smt005 :smt003
3:Ami me da igual tu opinion, si piensas que ganamos los partidos por Casillas esque necesitas gafas xD
Hombre, pues bastantes partidos he visto del madrid y entre largueros, palos y casillas....

Claro ejemplo el partido del Atlety vs RM.... por casillas y los largueros, sino os pegan un viaje impresionante!!
5: Vamos campeones? Citamelo ¬¬ xDDD
Aki llega la parte que me gusta....
porre escribió: Podeis llamar al Real Madrid como querais pero somos vigentes campeones y vamos primeros .....
porre escribió:Seguimos lideres y Casillas cosechando records de invatibilidad
Te valen con esos dos o sigo contando??? :smt005 :smt005 :smt006

Por cierto.. ves como si que tiene bastante que evr que a casillas no le calvaen ni uno??? se realista, el Madrid es bueno por casillas y pocos mas!!! :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

NwK_08 escribió:
Hombre, pues bastantes partidos he visto del madrid y entre largueros, palos y casillas....

Claro ejemplo el partido del Atlety vs RM.... por casillas y los largueros, sino os pegan un viaje impresionante!!
Solo ves lo que te interesa??
NwK_08 escribió:
Aki llega la parte que me gusta....
porre escribió: Podeis llamar al Real Madrid como querais pero somos vigentes campeones y vamos primeros .....
porre escribió:Seguimos lideres y Casillas cosechando records de invatibilidad
Te valen con esos dos o sigo contando??? :smt005 :smt005 :smt006
Y ahi tu ves vamos campeones? Lo unico que he dicho ahi es que somos los vigentes campeones de liga y que vamos lideres ¿o no es cierto?
Es mas grave de lo que pensaba...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

porre escribió:
NwK_08 escribió:
Hombre, pues bastantes partidos he visto del madrid y entre largueros, palos y casillas....

Claro ejemplo el partido del Atlety vs RM.... por casillas y los largueros, sino os pegan un viaje impresionante!!
Solo ves lo que te interesa??
Aplicate a ti mismo esa pregunta entonces. Porque que yo recuerde del derbi en la primera parte no hicisteis nada, solo llegar dos veces, con sus dos goles respectivamente, y meteros en la cueva. Os dimos un baño como casi siempre en el Calderón, pero entre los palos-largueros y Casillas, que no le quito méritos que para algo esta el portero, nos secasteis arriba. La segunda parte empezó igual que la primera, pero a los veinte minutos, cuando a Motta y Raúl García se les agoto la gasofa, se acabo el partido con el bajón físico general de todo el Atléti y en particular de los dos mencionados anteriormente.

Tenéis lo que tenéis, efectividad, Casillas, ráfagas de peligro con un juego peligroso y suerte a veces. Si, no te niego que en algunos partidos puntuales lo hayáis echo bien y hayáis jugado como un verdadero equipo pero la gran mayoría de la temporada vuestro juego es ese, confiar en el de debajo de los palos y en los que meten la pelota.

No hay nada más que añadir. Que siga la fiesta. Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Baño? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 baño de que?

Un baño es lo que habriais necesitado para no salir andando la segunda parte... :smt005 :smt005 :smt005

Shupe, majo descargate el partido y te lo revisas xDD

Y me cuentas quien tuvo mas ocasiones de gol, quien domino durante mas tiempo el partido... cosas asi... ya sabes xD

Palos 2, y algun tiro mas.
En la segunda parte ni 20 minutos ni nada, salisteis andando y punto. Que se vio clarisimo, quitando alguna contra rapida(que no llegaron ni al tiro), andando.... :smt002

Tampoco es mi culpa que tengais un portero manco, que si que tuvo suerte, si no os caen 4 por lo menos....xDD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que si, que si majete. Ea, ve a darte placer con el maravilloso juego de tu equipo, con el santo, el jugador hiperbárico que tenéis y con la madre que los parió a todos. Una ducha fría o baño, a gusto del consumidor, es lo que necesitas tu para rebajar esos aires de prepotencia que te dan por momentos.

Por cierto, ¿es cosa mía o para ti todos los equipos juegan andando? Debes tener la imagen de la televisión relantizada. :smt102

Disfruta del partido de copa de mañana de tu Madrid. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Bueno dejemoslo ale, segun yo el atletico jugo media parte segun tu le dio un baño al madrid pos ale :smt002

Prepotencia.... :smt017 Sera eso...

Que disfrute? oki xD Pero te aseguro que disfrutare mas si el Atletico pierde su cuarto partido consecutivo :smt098 xDD

Salu2 xD

EDIT: Voy a que me den un baño los del atletico que seguro que me relaja mas...xDDD :smt005 :smt005


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Según yo, hasta que se les agoto la gasolina. Perdona si no es mucha molestia que te matize ese pequeño detalle que se te ha olvidado.

Si, prepotencia. Sinónimo de madridista. Muchos madridistas lo reconocen, tu debes ser de esa minoría que no se siente orgulloso de ello, por eso no das tanto asco.

¡Que pena! Tienes que intentar disfrutar de las derrotas del Atléti o el Barça (seguramente, por tus continuos comentarios, tus equipos más odiados) en la copa, ya que tu no puedes disfrutar de las victorias de tu "imparable" Madrid en la Copa.

No sufras, ya nos encargamos nosotros de disfrutar de esta competición por vosotros mientras podamos.

PD: Ten cuidado con el jabón no se te vaya a caer. :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pero entre los palos-largueros y Casillas
te olvidaste a reyes y a pablo... :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Si ser prepotente es que cuando mi equipo va primero diga que va primero, si lo soy. Si prepotente es decir que mi equipo juega bien cuando juega bien y que juega mal cuando juega mal lo soy.
Si ser prepotente es criticar a equipos por que dicen cosas que luego no demuestran en el campo, lo soy.

Te equivocas, mi equipo mas odiado es el Valencia (Principalmente por su presidente y por el tontolaba de entrenador )

Prepotencia no es sinonimo de Madridismo, mas bien es una costumbre que tienen los antimadridistas, cuando ven que las cosas nos van bien.

Sinonimo de Atletico..... Ilusos.... os pega XD todos los años ilusionados con algo y al final pun... otro año mas... :smt005 :smt005

Salu2 xD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno, si me das a elegir prefiero ser un iluso que ser un prepotente. Sobre todo, porque mucha gente odia a los prepotentes.

¿Y donde he dicho yo que por decir tu o otros "que vais primeros o lo que sea" seais prepotentes? Citamelo que yo no lo encuentro. :smt102

Una cosa mas, a ver si tu equipo mas odidado es el Valencia y mañana quieres que pierda el Atleti contra tu equipo mas odiado.... ¿Que logica tiene que te alegres de la derrota del Atleti? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”