Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Los productores ejecutivos Todd Slavkin y Darren Swimmer han declarado que tienen "varios finales para esta octava temporada", y el que se vea dependerá de si hay una novena o no.

Vamos, que parece que tenemos a unos nuevos guionistas responsables que ya tienen pensado como acabaría la serie en caso de finalizarla este año.

:smt006



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

¿Quieres un final?
Clark está trabajando en el Daily Planet cuando siente la alarma del edificio, entonces sale hacia la calle y encuentra una cabina telefónica. Se quita el traje de periodista y sale con el traje de Superman que llevaba bajo la ropa. Entonces dice:
THE END :smt010 :smt010
¿Qué os parece? :smt005


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Bertu escribió:¿Quieres un final?
Clark está trabajando en el Daily Planet cuando siente la alarma del edificio, entonces sale hacia la calle y encuentra una cabina telefónica. Se quita el traje de periodista y sale con el traje de Superman que llevaba bajo la ropa. Entonces dice:
THE END :smt010 :smt010
¿Qué os parece? :smt005
Esta muy bueno tu final pero no creo q sea asi ya veremos como sera y seria una lastima q esta sea la ultima temporada pero como dice todo tiempo un comienzo y un final..



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Mensaje por normita »

hola!!!!!!!

madre mia cuanto tiempo sin venir por este super foro!!!! me he encontrado un monton de novedades para esta nueva temporada, parece tener muy buena pinta!!!!

teneis razon en lo de los guionistas responsables, por lo menos se adelantan a los hechos... :smt002

hombre si por mi fuera me gustaris que hubiera mas smallville ahora, si hacen un final en condiciones en esta ultima temporada no me importa


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Bertu escribió:¿Quieres un final?
Clark está trabajando en el Daily Planet cuando siente la alarma del edificio, entonces sale hacia la calle y encuentra una cabina telefónica. Se quita el traje de periodista y sale con el traje de Superman que llevaba bajo la ropa. Entonces dice:
THE END :smt010 :smt010
¿Qué os parece? :smt005
exactamente, siempre pense q EL FINAL es la muestra del traje de superman de clark kent y lois se enamora de él. jaja.

o clark le confiesa a lois que es un extraterrestre [ ya se, ja, dije eso porque smallville es algo diferente, nada comparado con otras series y peliculas, historias distintas por eso quien sabemos que esta historia es diferente ]


Imagen Imagen Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Bertu escribió:¿Quieres un final?
Clark está trabajando en el Daily Planet cuando siente la alarma del edificio, entonces sale hacia la calle y encuentra una cabina telefónica. Se quita el traje de periodista y sale con el traje de Superman que llevaba bajo la ropa. Entonces dice:
THE END :smt010 :smt010
¿Qué os parece? :smt005
Ese es un final que casi todos estarían de acuerdo, además no hay nada de extraordinario.

Sólo espero que ese final se de en la décima temporada. :smt004


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

*Blaizer* escribió:
Bertu escribió: Sólo espero que ese final se de en la décima temporada. :smt004

¡¿Décima?! :smt005 :smt005 :smt005 Ya claro y entonces "tontoClark" tiene el síndrome de Peter Pan porque vamos...me haré viejo y no veré cuando se convierte en Superman. Con esta 8ª temporada, Smallville tiene ya más que suficiente. Una novena sería un GRAN error.


Imagen Imagen Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
*Blaizer* escribió:
Bertu escribió: Sólo espero que ese final se de en la décima temporada. :smt004

¡¿Décima?! :smt005 :smt005 :smt005 Ya claro y entonces "tontoClark" tiene el síndrome de Peter Pan porque vamos...me haré viejo y no veré cuando se convierte en Superman. Con esta 8ª temporada, Smallville tiene ya más que suficiente. Una novena sería un GRAN error.
Yo no creo que en una tenporada se resuelva todo :

La relación Lois Clark
El trabjo de Clark en el Daily Planet.
Lex Luthor


Entre otras así que al menos tengo seguridad de que esta no será la última temporada.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si realmente la temporada se enfocase de forma objetiva, sin capítulos de relleno, tendrían capis de sobra para atar cabos sueltos, de hecho...ya desde la 5ª lo debían haber hecho, como mucho una 6ª temporada, ¡como mucho! pero en fin, ojalá que con el cambio de guionistas la serie tomo un nuevo rumbo y le pongan un final de una vez porque ya prácticamente la vida de Clark Kent antes de ser Superman se ha convertido en un burdo insulto. :smt005 :smt005 Pero totalmente... :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Pero si lo ideal y coherente hubiera sido hacer una digna sexta temporada en la que se hubieran cerrado todas las tramas y Clark hubiera aceptado su destino de una maldita vez, y ya ahí finalizar la serie. Se le habría dado un final más que digno y se habrían ahorrado dos o tres temporadas de insufribles incoherencias y demás menesteres. Pero donde no hay ingenio y encima ansia de capital pues apaga y vamonos.

¿Entonces cómo alguien se puede plantear siquiera el que haya una décima? Y en caso de haberla, ¿alguien lo ve necesario? El mero hecho de que pueda haber una novena ya me parece vergonzoso. :smt012



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

La décima sería q renuncia a los poderes de superman, casamiento de lois y clark, y un hijo y unos avances je je


Imagen Imagen Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Vosotros lo que sois es unos ansiosos impacientes,no podeis esperar al final y quereis que se acabe ya,para mandar la serie a la porra,cuando es genial.

Ya la echareis de menos,yo al menos os perderé de vista,pesados. :smt011


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 :smt005 Donovan me tengo que reír. A mi el final es lo que menos me interesa. Lo que si me gustaría es que la serie se levantase un poco tras éstas últimas dos temporadas que han llevado la serie al fracaso.

Yo personalmente me considero un gran fan y seguidor de la historia de Superman, tanto el antes como el después. Me encanta que hayan renovado la historia de Clark Kent antes de convertirse en Superman pero sinceramente...hemos pasado de una serie de acción de CALIDAD, con buenos argumentos y personajes que iban evolucionando poco a poco a una especie de telenovela pero a la americana...que si Lexana, que si Clana una vez más, que si rompen y ahora Clark se queda triste y solo, e ignora casi por completo su verdadera misión, grandes meteduras de pata como han hecho con Lois Lane; un personaje que debería rebosar de carisma con buenas historias y un protagonismo que NUNCA le han dado. En fin, son muchas cosas.

Si lo que quieres ver es como finalmente se pierde la esencia que tuvo Smallville hasta hace dos temporadas, pues perfecto...que lleguen hasta la décima temporada si queréis y ya veréis como os empezáis a quejar de que no os cuadra el rumbo que están tomando los personajes.

Ya va siendo hora de poner un punto y aparte a la serie. Estoy seguro de que a todos nos gustaria seguir disfrutando de la serie y sus personajes, pero ya les vale...¿7 temporadas para el Clark antes de ser Superman? Que cambien el formato si quieren...que no nos sigan vendiendo la historia de Clark y sus amoríos previos. Si no podemos ver a Superman con estos actores, mejor acabarla y darle un final en condiciones y que sea coherente.

Bueno...¡he dicho! :smt005 :smt005

PD: Por cierto...tu comentario de "ya os perderé de vista, pesados"...en fin, creo que ni merece dar explicaciones ya que creo que nadie de aquí te ha faltado el respeto como tú acabas de hacer.


Imagen Imagen Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

donovan320 intenta no faltar al respeto a nadie y que nadie se sienta ofendido por como dices las cosas.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

small06 escribió:Pero si lo ideal y coherente hubiera sido hacer una digna sexta temporada en la que se hubieran cerrado todas las tramas y Clark hubiera aceptado su destino de una maldita vez, y ya ahí finalizar la serie. Se le habría dado un final más que digno y se habrían ahorrado dos o tres temporadas de insufribles incoherencias y demás menesteres. Pero donde no hay ingenio y encima ansia de capital pues apaga y vamonos.

¿Entonces cómo alguien se puede plantear siquiera el que haya una décima? Y en caso de haberla, ¿alguien lo ve necesario? El mero hecho de que pueda haber una novena ya me parece vergonzoso. :smt012
Al abrirse precisamente nuevas tramas, la serie continua, cosa´lógica ya que este personaje tiene mucho jugo por sacar, ya que no se ha sacado ni un 50% de lo que es, esta serie merece un final que dignifique la figura de superman, y para ello tiene que abrazar su destino, incluyendo a Lois Lane.. Sin la sexta y septima temporada no hubieramos conocido nada de Krypton y de Lex, así como de la JLA, nos hubieramos quedado escasos, cosa que sería una pena en una serie que esta basada en los comics de DCcomics. Hay que recordar que Smallville es una historia alternativa, por lo que su duración depende de la audiencia ya que por extensión hay para dar y tomar en los comics... Pero tal y como se enfoca la octava, o no hay más, o como mucho una novena con Lex Luthor.


Imagen

Responder

Volver a “8ª Temporada”