Ericanos

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

ante esa clase magistral solo nos quede felicitarte enhorabuena sorrowkent

ImagenImagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Jeje, y eso que me he quitado de ericano para no sé muy bien qué la verdad...habrá que volver :smt003
Hblando de clase, me voy a clase que ahora tengo :smt009

Imagen
Imagen

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

me apunto!! :smt003 :smt003 :smt003

Imagen

Imagen
ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por vegetto »

bienvenido

ImagenImagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:
Hermano de Clark escribió:La mayoria de los Ericanos se hicieron fan de ella por su cuerpo no por su actuaciòn.

Salu2
Estoy hasta la @#$% de que siempre todo tenga la razón que tú le buscas, que tú parece que tienes el pensamiento supremo inquebrantable e infalible. Para que sepas hay personas con unas ideas y hay otras con unas ideas distintas a las anteriores. Eso se llama diversidad de opinión. Y los que piensan distinto a ti(no por ti Hermano, lo digo ahora en impersonal), no son retrasados ni seres inferiores(al menos no por definición), sino que piensan distinto. Sí, distinto!!! Y alomejor a algunos no les gusta el personaje de Lana y sí el de Lois, y no por razones físicas. Y alomejor no centran las razones por las que les gusta esta serie en la relación amorosa. Y por supuesto, no creo que todo el mundo sea tan básico como para que le guste un personaje por el físico de la actriz(o la propia actriz), aunque tampoco negaré que cuenta. En fin, creo que se debería tener en cuenta a aquellos que prefieren Lois/Erica porque el personaje es más ameno, simpático o lo que sea que tenga, porque parece que los ericanos son una panda de salidos inferiores y los kristianos gente profunda de mentalidad superior, que van más allá de lo físico(ya, sí, y tal :smt077 ).
Has estado formidable mi aprendiz oscuro :smt005 :smt005 El reverso tenebroso es muy intenso en tí :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 yeah yeah :smt020

Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por lane-kent »

DARTH VADER escribió:
sorrowkent escribió:
Hermano de Clark escribió:La mayoria de los Ericanos se hicieron fan de ella por su cuerpo no por su actuaciòn.

Salu2
Estoy hasta la @#$% de que siempre todo tenga la razón que tú le buscas, que tú parece que tienes el pensamiento supremo inquebrantable e infalible. Para que sepas hay personas con unas ideas y hay otras con unas ideas distintas a las anteriores. Eso se llama diversidad de opinión. Y los que piensan distinto a ti(no por ti Hermano, lo digo ahora en impersonal), no son retrasados ni seres inferiores(al menos no por definición), sino que piensan distinto. Sí, distinto!!! Y alomejor a algunos no les gusta el personaje de Lana y sí el de Lois, y no por razones físicas. Y alomejor no centran las razones por las que les gusta esta serie en la relación amorosa. Y por supuesto, no creo que todo el mundo sea tan básico como para que le guste un personaje por el físico de la actriz(o la propia actriz), aunque tampoco negaré que cuenta. En fin, creo que se debería tener en cuenta a aquellos que prefieren Lois/Erica porque el personaje es más ameno, simpático o lo que sea que tenga, porque parece que los ericanos son una panda de salidos inferiores y los kristianos gente profunda de mentalidad superior, que van más allá de lo físico(ya, sí, y tal :smt077 ).
Has estado formidable mi aprendiz oscuro :smt005 :smt005 El reverso tenebroso es muy intenso en tí :smt005 :smt005 :smt005
Simplemente genial!!!!!!! Al fin se dice lo k mucha gente tenia ganas de decirle!!!

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Me parece que bien que opine distinto a mi sino todo serie muy aburrido, pero no podes negar que tengo razon.

Salu2

Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Si negáramos o negásemos que tienes razón caería sobre nosotros el peso de la ley con toda su fuerza, así que por ello no negamos que tienes razón...
:smt013 :smt013 ¿Has leído lo que he escrito antes o quieres que eche otra perolata contra tu demasiado-firme convicción de que posees la verdad absoluta? :smt017 :smt017
P.D.:por cierto, para ser ultrakristiano-lanista-clanista etc. sabes mucho de por qué un ericano cualquiera es ericano

Imagen
Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por cristina f.r »

bueno como esta el ambiente,
yo opino k cada un@ elija a kien mas le guste fisicamente o interpretando,por ejemplo mi preferido fisicamente es clark :smt007 :smt007 pero actuando es sin duda lex k borda su papel,

no creo k tengamos k juzgar a nadie cada uno defiende lo k cree y cuando estan ay es pork todos son buenos actores tanto kristin como erica, y cada una tendra sus fans y nunca vamos a estar de acuerdo asi k es una tonteria k discutamos :smt002

P:D ademas si tod@s estuvieramos de acuerdo k aburrimiento no abria ningun pique(pero de buen rollo)

Imagen

Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

A ver cristina cristina, desde el cariño todo lo que diga y a título personal. Tu comentario quiero decir que me parece muy correcto y que estoy de acuerdo con él. Dicho esto, creo que no tiene nada que ver con la situación, puesto que creo que no ha habido juicios, y mucho menos he intentado(yo por lo menos) convencer a nadie de que le guste nadie, que a mí erica no me paga para ello y por lo tanto no malgastaré mis energías en vender su imagen. Simplemente intento hacer que Hermano de Clark llegue a un punto en el que se quite esa nube que tiene delante de los ojos y que le impide ver más allá de su pensamiento(al menos en apariencia), ya que al hacer el comentario del físico habló con una seguridad tal como si conociera todos y cada uno de los pensamientos de todos y cada uno de l@s erican@s, cosa que dudo mucho. Aunque veo que lo hago por pura diversión ya que no hace ni caso a lo escrito, y como tampoco necesita ninguna razón de peso(o sin ser de peso) para afirmar algo rotundamente pues entonces sólo me queda rendirme(no se puede competir con una fuente inacabable de verdad absoluta).

Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

pero que dices sorrowkent si esta visto que yo soy ericana xq me gusta la "pechonalidad" que tiene Lois y a Alanina por ejemplo le gusta Lana por sus prominentes curvas.. si es que todo va ligado al fisico.. :smt003 :smt003

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

jjaaaj gracias nisi para ue ocultarme mas viva lana y sus curvas prominentes...
sorrow ante lo dicho solo puedo apaludirte si señor toda una defensa y estudias informatik?? joer pues en derecho no lo harias mal
con respecto a hermano de clark te lo adverti en su dia en un pique que tuvimosy eso que los dos somos clanistas hay mas alla de tu opinion y por eso puedes y debes expresarla peor de hai a imponerla??? y lo de juzgar ¿?? no digas que no te adverti ten mas cuidado a la hora de expresarte . no añado mucho mas ya que sorrow o dejo niquelado

Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

Yo por eso lo tiro a leon(ignorarlo)Creo que saben de quien hablo........... o no????Y eso que no soy Ericano.

Y hay una frase que me gusta mucho:
"Hacerle caso a los tontos es engrandecerlos"

Salu2 :smt039

Imagen
Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Voy a decir algo, si yo doy mi opinion la tengo que defender, no la voy a cambiar porque al otro no le gusta, aparte no dije nada malo, dije que la mayoria de los Ericanos se hicieron Fan de ella por su fisico, nada mas que eso dije no se porque se enojan tanto!!!!! Tranquilos.

Salu2

Imagen

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”