Unico Post de FORMULA 1.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

Iria escribió:
goku2040 escribió:si y bla bla bla PERO VA EL PRIMERO NO??????????????
Y por que no va el primero, te has parado a pensar pq no va el primero?... pq si el niño no va a la FIA a protestar no va el primero... Según el plan estrategico de McLaren... en el premio de Hungría le tocaba a Alonso dar una vuelta más y vaya por diosss!!! con la mala suerte para Halmiton de que Alonso hizo la pole.... piensas k si Alonso no hubiera exo la pole iba a protestar???????? pues no
alonso hizo la pole porque no dejo a hamilton hacer su ultima vuelta.



Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Goku2040... Denis le dijo Halmiton en la Q3 que en la primera vuelta debía dejarle paso a Alonso para que este diera otra vuelta más y aligerar el peso del coche. Te pregunto: ¿le dejo pasar?


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

todo fue por culpa de hamilton y el equipo mclaren


Imagen
Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

goku2040 escribió:alonso hizo la pole porque no dejo a hamilton hacer su ultima vuelta.
Claro, y el Mandril ganó la liga porque el Barcelona pensó, "dejemos que gane el Madrid que nosotros tamos burríos de ganar la liga"


Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

y eso que tiene que ver?????



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues que es lo mismo ceporro :smt005 :smt005 Para que lo tengas más clarito que no lo pillas creo yo...... Ni Alonso tuvo intención de frenar a Hamilton porque en todo momento estaba cumpliendo órdenes de su equipo ( cosa que otros no hicieron, por cierto :smt077 ) Ni el Barcelona se dejó ganar la liga ante el Madrid... ¿Lo pillas ahora? :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,yo no comento sobre la carrea,que me la perdsi otra vez,ya van tres o 4 por el unico motivo de que me olvido,pero bueno.

Lei unas noticias ayer en el periodico y decian que Alonso "Si tiene ganas de quedarse en el equipo Mclaren Mercedes,y para solucionar sus problemas con Hamilton los citariamos un dia".

Y tambien dijeron que Ferrari ofrece 35 millones a Hamilton para que pase a su equipo la temporada que viene.Tambien Hamilton dijo que aunque gane el campeonato de Formula 1 le gustaria irse de Mclaren.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

se irá a renault????


Imagen
Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

viendo como se fue de renault lo dudo



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hombre según los rumores que circulan por ahí dicen que Briatore quiere recuperar a Alonso de cualquier forma pues no sería nada extraño después de lo mucho que le ha dado Alonso a Renault en esos años en los que estuvo allí. ¡Ah! Yo pienso que da igual como se marchara porque en el equipo lo que diga Briatore va a misa. :smt005

También se habla de BMW ( en el caso de que se marchara, claro está ) es un equipo en crecimiento, con mucho potencial y, actualmente, con un avión pero que le falta un piloto que sea un gran desarrollador del monoplaza y ese puede ser Alonso, porque para quien no lo sepa Alonso lo es y sino preguntar a Renault o, incluso, a Mclaren. :smt005 Pero el caso es, ¿A quién echas, a Heidfeld o Kubica? :smt017 Dificil decisión.

En fin, se marche o no eso lo veremos después de que se termine el mundial y lo que es mas importante como termine el mundial. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,yo tambien dudo que vuelva a Renault,es mas probable que se vaya a BMW ya que ultimamente circulan muchos rumores sobre eso,y como dice Super House es un equipo en desarollo y con un gran potencial de mejora,asique parece la mejor opcion.

PD:Si Alonso sigue asi dara una vuelta por todas las escuderias de Formula 1... :smt005


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

a ver lo que decide, lo más seguro que se quede en mclaren... pero quien sabe...


Imagen
Imagen

goku2040
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:46 pm
Contactar:

Mensaje por goku2040 »

a este paso va a acabar en spyker competiendo contra yamamoto... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

A ver, estais sacando demasiadas especulaciones. Yo esperaria al final de campeonato, ademas Alonso declaro, ahora mismo no se donde, que se queria quedar en Maclaren. :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro,si yo lo dije arriba,Alonso si tiene ganas de quedarse en el equipo,asique estara hasta el final del campeonato,despues ya se vera,especulamos para despues del final del campeonato...


Imagen

Responder

Volver a “General”