Post general de The O.C.
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lana Lang
jejeje minerva, gracias x tu interés 
Pues voy x el final d la segunda temporada, estoy dnd marissa y trey, el hermano d ryan se llevan tan bien y él abusa de ella...voy por ahí!
tiempo al tiempo y pokito a pokito voy viendo jejeje...lo k pasa q no tngo ganas d llegar al final d la serie xq entonces me kedaré
y encima sabré k ese es el final y no hay nada mas
saludoos y seguiré poniéndome al día!!
Y x cierto willy, gracias x la página d descarga d la 4ª temporada!

Pues voy x el final d la segunda temporada, estoy dnd marissa y trey, el hermano d ryan se llevan tan bien y él abusa de ella...voy por ahí!
tiempo al tiempo y pokito a pokito voy viendo jejeje...lo k pasa q no tngo ganas d llegar al final d la serie xq entonces me kedaré

saludoos y seguiré poniéndome al día!!

Y x cierto willy, gracias x la página d descarga d la 4ª temporada!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
-
- Lana Lang
jejeje y k revistas lees tú?¿ para leerlas yo lo digo
yo d mischa he leido bastante y d hexo estan en descarga sus anteriores películas pero d rachel he podido leer k es la mejor vestida y algunas cosas más pero trabajos anteriores no he visto
pues para mi summer...considero k tiene muxo talento...esas caras, gestos, muecas y demás k pone....la verdad es k son únicas...no las hace nadie como las hace ella!!jejeje
saludooos y a ver k me depara el final d esta temporada!

yo d mischa he leido bastante y d hexo estan en descarga sus anteriores películas pero d rachel he podido leer k es la mejor vestida y algunas cosas más pero trabajos anteriores no he visto

saludooos y a ver k me depara el final d esta temporada!

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
-
- Lana Lang
melymely..esta semana me he empezado a descargar one tree hill...me pareció k estaba bien...lo está?¿ jejeje
saludoos
saludoos

-
- Lana Lang
jejeje
gracias, lo único k he encontrado los capitulos cn idioma dual y me saca un poko d kizio...en inglés y castellano a la vez...pero bueno, si hay k verlos así...
saludoos y axiaaas!!! y seguro k me gusta...a mi me gustan casi todaaas (x no decir todas
)

gracias, lo único k he encontrado los capitulos cn idioma dual y me saca un poko d kizio...en inglés y castellano a la vez...pero bueno, si hay k verlos así...

saludoos y axiaaas!!! y seguro k me gusta...a mi me gustan casi todaaas (x no decir todas