Joder, parece que los capullos se han asustando al ver lo rápido que crecía nuestra alianza y nos quieren hundir otra vez, son unos hp con el chip quemao...
Olorin, siento no haberte podido ayudar pero es que me dedico a ser minero, y no tengo casi flota, espero que no hayas bajado mucho...
Porre, quienes son esos que te atacan?? Son muy fuertes??
Y me pregunto, no podemos hacer de nenazas y pedirle a Noesxnoir que amenace al dixieisadomazo y a los tíos esos que atacan a porre por MP?? A lo mejor al ver que es un top 160 no dejan un tiempo en paz, es una táctica algo cobarde pero para subir todo vale jaja...
Juego en el Uni 1, y me uni a la Alianza de un tío con 1.000.000 de puntos, estaba solo, y ahora que entre me encontré con esto!
Metal Cristal Deuterio
1.145.073 780.825 111.605

Soy rico sin hacer nada!!
Sole, si vas ha empezar en otro universo vente al 1, a mi Alianza que como vez esta de p. madre, encima de todo el chico este me dice que me los envía para llegar a los 100.000 puntos en menos de un mes!!
Pues lo dicho, que no es por faldar que ya se que poco mérito tiene, per es por si Bertu y Sole están desanimados, veníos a mi Alianza del Uni 1, se llama Riphorde y el fundador tiene muy buen rollo...