Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 Ese es mi antorcha humana :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

antoooooorchaaa, antoooorchaaa!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

gracias gracias queridos compañeros sus animos me emocionan :smt010 :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005 .

Perdonad mi ausencia pero como podeis comprobar ya estoy de vuelta :smt005 :smt004

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

vivaaaa!!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

No hay nada como una buena ausencia para que te valoren y te reciban con los abrazos mas abiertos si cabe de lo que lo hacen siempre sois geniales compis :smt003 :smt004

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

:smt002 ya te echabamos de menos antorchita querida

Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Gracias Lur Preciosa :smt007 :smt007 .

Tuve un ataque de telefonica al llegarles que me cambiaba de compañia y me cortaron internet y me llego el router el viernes,jejejeje.Pero ya vuelvo a estar aqui al pie del cañon y listo para la batalla,almenos hasta las 7.30 que me voy a mi vida social hasta la noche :smt005 :smt005 :smt005 .

Ya he visto que darth tiene su propio post pero ya estoy ahi metidito para apoyar y chamuscar lo que se mueva :smt005 :smt005 :smt005

PD. Os habeis dormido con tanta lectura? :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

no,no nene. en todo lo que has dicho estoy de acuerdo contigo.
sobre lo del post de darth...ya sabes q es muy sociable y q hace amiguitos pronto :smt003 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

si que lo he comprobado si.Darth es como la san miguel ,alli donde va triunfa. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Menos mal que estamos nosotros para apoyarlo y ayudarle en ese post que por lo visto somos mas defensores que atacantes y al final se dara el vuelco nosotros atacaremos mas que defenderemos :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Khaine »

Darth, primeramente gracias. Me ha parecido muy interesante tu explicación que ni las mejores enciclopedias :smt002 . No sabía que habias estado en el ejercito, la verdad, es que a mi me fascina ese tema, yo queria hacer las pruebas para las COE's de Castellón cuando acabara la carrera. Ya me contarás cosas, que me parecen muy interesantes :smt002

Alastor puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo menos en lo de que Kristin aporta menos al personaje(ya te lo imaginabas no? :smt003 ). Mi película favorita es Braveheart, seguida de Gladiador...

Salu2 a todo :smt006 s

Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

:smt005 :smt005 :smt005 ya me imaginaba que no estarias de acuerdo conmigo en lo de kk pero que le vamos a hacer algun dia conseguire que me la des.Pero si te das cuenta de todos los que nombres y personajes que dije son mejores y transmiten mas que lana.

Lex me encantaba me caia bien y ahora ya me cae muy mal y eso es gracias al actor que logra transmitir esos sentimientos.Lionel tambien me gusta mucho es un buen personaje y lo que es mejor desconcertante no se sabe por donde cojea,jejejeje.
Lana intenta transmitir lastima pero realmente no lo consigue con sus acciones y su forma de hacer pucheros almenos a mi me hace pensar "que rabia me das,es que te mereces lo que te pasa y lo que parece te viene por delante" y no deberia ser asi y creo que mas de uno estara de acuerdo conmigo.Yo opino que podria haber sido mejor e incluso llegar a transmitir lo que deberia pero no se porque no lo consigue,con ello no digo que sea mejor o peor actriz.
Es que para mi lana es en smallville a Ross en friends que es el peor de los 6 ,el que menos gusta y el mejor de friends para mi esta entre Joey y Chendler me encantan son geniales.

Es un placer dialogar y debatir contigo khaine ,ahora me voy a tener un poco de vida social pero VOLVERE como Terminator :smt004 :smt005 :smt005

PD.Hay varias segundas partes que salen directamente en DVD pero a penas se conoce de su existencia pero si que salen.

Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Khaine escribió:Darth, primeramente gracias. Me ha parecido muy interesante tu explicación que ni las mejores enciclopedias :smt002 . No sabía que habias estado en el ejercito, la verdad, es que a mi me fascina ese tema, yo queria hacer las pruebas para las COE's de Castellón cuando acabara la carrera. Ya me contarás cosas, que me parecen muy interesantes :smt002
:smt006 No se mererecen. Al césar lo que es del césar. Y nada...cuando quieras preguntarme algo, aquí estamos para ayudarte en lo que pueda :smt002

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Khaine, para nada, yo no me molesto nunca (casi) :smt005 , lo que pasa es que la verdad traia una cruda marca diablo (Una resaca infernal) y pues, lo humorístico queda un poquitín de lado (eso si, tenía que contestar no?) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Pero ya pasó (hasta el próximo fin de semana) y cuelvo a ser el mismo :smt003

Sólo decirte que leerte a tí y a Darth son de lo que más disfruto en éste foro, nunca desprecio un buen debate con "enemigoos" a la altura, y tú te estás convirtiendo en un "Némesis" de mucha clase :smt002

Con respecto a la logística apliqué mal el término, quise decir lógica, pero en términos científicos, asi que enmedio de mi cruda confundí los términos, lo siento, soy humano (a pesar de que muchos piensen lo contrario :smt005 :smt005 :smt005 ).

Aún no contestas mi pregunta, tal véz no me expliqué bien (léanse motivos más arriba)

Yo jamás dije que "Titanic" no fuera un peliculón, mucho menos que no fuera taquillera (y muchísimo!), mi pregunta fue... ¿Acaso no hubera sido mucho mejor con un actor de verdad? me refiero a todo, más taquilla, mejor pelicula, en fin, todo?, a leonardo lo pusieron por taquillero, no por actor, yo sí fui a ver Titanic al cine, con ver los cortos te dabas cuenta de que valía la pena por los efectos y porque es un clásico, a pesar de que saliera dicaprio, ahora, sinceramente yo no vuelvo a verla ni en la Tv, ya la vi, ya está, no como "El Silencio de los Inocentes" o "Sexto Sentido" que las vería (y las veo) las veces que las pasen... Te imaginas a dicaprio en "Braveheart"???
No dudo que sí hay quien hasta la rente sólo para ver a leo otra vez, pero eso ya cae dentro del fanatismo, incluso he leido a gente que anda consiguiendo la de "Snowwhite"!!! No me dirás que es porque sea un peliculón, verdad?
En resumen yo no digo que una mala pelicula haga malo al actor, para muestra está aquélla de "Instinto" con Anthony Hopkins, a pesar de ser mi actor preferido la pelicula seamos sinceros, es una mierda
pero un mal actor si que puede depreciar una buena pelicula, es más, aún un buen actor puede ocurrirle si no le dan un papel que vaya con su perfil, digo, Antgony Hopkins no podía hacer el papel de "Superman" verdad? :smt005

Y con lo de que KK no es buena actríz pues si ya no te debato, como dije antes es mi opinión y respeto la tuya, insisto en que el tiempo me dará la razón, también puede ser el caso que con el tiempo adquiera exeriencia, aunque por lo que veo en Smallville no será asi, ya tuvo el tiempo suficiente y en verdad no veo crecimiento como actríz.

sólo te aclaro un detalle, referiste la diferencia de años, me imagino que te refieres a la edad no? porque si te fijas en sus currículums verás que KK hizo su primer papel en el 2000 en el papel de "Laurel" en la serie de tv "Edgemont", mientras que Erica inicia en el 2002 con el papel de "Tara" en la pelicula "The Untold", por lo tanto Kristin le lleva 2 años de ventaja en cuanto a carrera se refiere, sin embargo Erica ha trabajado más (Sólo el doble de veces).
Si estoy mal y alguien tiene datos más exactos de una fuente fidedigna por favor que me corrija, yo lo saqué de IMDB.

Tengo aún más que decir pero tengo "Chou" ahorita y se me hace tarde, al ratin vuelvo...

Saludetes a toos!!!
:smt006

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mago Knapp escribió: Sólo decirte que leerte a tí y a Darth son de lo que más disfruto en éste foro, nunca desprecio un buen debate con "enemigoos" a la altura, y tú te estás convirtiendo en un "Némesis" de mucha clase :smt002

Saludetes a toos!!!
:smt006
Gracias Mago por tus palabras. Viniendo de un aunténtico orador como tú, es más que un cumplido. No llevo mucho tiempo en el foro, aunque sí que ha sido muy intenso :smt003 , pero lo suficiente para mostrarte mi admiración hacia tí.

En cuanto a Khaine...comienzo a disfrutar de su sapiencia, así que espero que dure.

PD: También disfruto mucho de vuestros "piques" :smt077 . Bueno, me voy a comprar palomitas para ver la próxima sesión :smt003
Última edición por DARTH VADER el Dom Dic 03, 2006 8:00 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”