La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

LOIS, LOIS, LOIS,LOIS,LOIS,LOIS...SALU2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Lois Forever...


Cloismo es el futuro...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

La misma encuesta lo dice!!!, arriba Lois :bb abajo el regimen de Lana que nos tiene en una epoca de oscurantismo a Clark!!, lo esta volviendo loco jajajajaja

Arriba el Cloismo :smt067 :smt068 pa los clarkesianos :smt019 :smt019 ,no sueñen que Clark va a estar más con Lana.. eso ya paso de moda jajaj

Unanse al Cloismo

:smt040 :smt044 :smt044

Saludos :super07



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Lo que de verdad me sorprende es que hayan 100 votos pa Lana... ¿Qué no os cansa?
:smt003


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Jajajajajaja otra Cloista mas, si es que no aprenden estos Clanistas....

6 temporadas con el mismo rollo y aun quieren seguir así xd, si es que no hay por donde cogerlos.


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Cloista? Nah... megusta más Chloe, pero no ta incluida en la encuesta y si tengo q elegir entre Lana y Lois... ¿quedan aún dudas? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Bueno a mi me gusta mucho Chloe tb pero como ahí no va a ver temita (q estaria muy bien aunque fuera algunos capitulos) pues el Cloismo es el futuro...


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Nu se, yo q pensaba q el futuro eran los niños... :smt077

Pos q quieres q te diga, a mi si me gustaria q hubiese temita... por lo menos un tiempo... :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

A mí me hubiese gustado que hubiese temita, pero antes. Ahora ya no. La verdad es que Jimmy, aunque obviamente no es Clark, me parece un "osito" para Chloe. Lo veo súper enganchado a ella y la verdad es que me parece muy tierna su relación. No me gustaría que esa pareja se rompiese ahora, porque creo que Chloe puede conseguir olvidar a Clark estando con Jimmy (que sí que la aprecia de verdad), y tampoco sería justo para su personaje que la liaran por sólo unos capítulos con él para luego hacer que rompieran (eso dejaría aún más hecha polvo a Chloe, y eso no me parecería justo).



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Quería dejar mi opinión ( una vez más :smt077 ) sobre este debate Lana versus Lois. Se trata de un debate de personajes simplemente, con lo que no voy a entrar en el tema de guapuras y hermosuras que me producen un sonoro bostezo :smt015 .

Bueno, para empezar, el personaje de Lana, en mi opinión, ya tuvo su momento, y ya sobra en la serie. No cabe duda que nos ha brindado preciosos momentos románticos y demás, pero ya está bien...¡¡BASTAAAAAAAAAA!!
:smt005 :smt005

Como todo en esta vida, el exceso cansa, aburre, asquea :smt078

En cambio Lois, ha ofrecido a la serie frescura, dinamismo, un juego de dimes y diretes con Clark, gracia, salero, simpatía, ironía,etc,etc,etc

PD: Esto sólo es una declaración de guerra :smt005 :smt005 ¡Ala!, ya podeis descuartizaros :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Debate de personajes...

Pero, ¿Lana tuvo alguna vez su momento? Vale, en el primer episodio... :smt077 eso no lo discuto... :smt109
Nunca la he visto aportar nada a la trama, excepto tal vez esos momentos de poseída total en la cuarta temporada, que por cierto quedaba como el cul...
¿Momentos románticos? Vale, chochonadas varias y ñoñonadas a montones... ¿y? Eso está bien, un poco, pero ya me resulta pegaloso, cansino. Nunca me ha gustado el carácter que le han dado al PERSONAJE de Lana... y no creo que a estas altura me guste...

Lois... Lois... vaya cambio de PERSONAJE femenino en la serie... Hacía falta y mucha. Sarcasmo, ironía, humor...

:smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exactamente.

Los lanistas y Clanistas, no utilizan más que el argumento de las siliconas, las arrugas, y que esto no es Supermán sino Smallville para justificar que el personaje de Lana es el mejor...

No pueden entender que aquí no hay mejores ni peores, que cada personaje cumple con una etapa y que no sólo nos gustan los personajes por su físico.

Es que a mí tampoco me ha gustado nunca el personaje de Lana, siempre me ha parecido insulso, plano y sin matices (sin duda en la primera etapa me quedaba con la pobre de Chloe, que creo que ha sido un personaje excesivamente castigado por los guionistas).

Y precisamente por esas cosas es por lo que ha enganchado tanto Lois, porque le ha dado un giro imprescindible a la serie, que había entrado ya en un "encefalograma plano".



Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Totalmente plano, como el personaje de Lana....


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Es muy al pedo seguir debatiendo sobre cosas que no van a pasar, por mas que quieran que Lana se valla de la serie no va a ser asi.

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Yo no quiero que se vaya de la serie. Yo quiero verla sufrir por los rincones cuando pierda a Clark definitivamente y lo vea con Lois......

Y ella ahí con el calvorotas mas malo que na, mintiendola y manipulandola jajajajajaja

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen FOREVER

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”