Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Es que en realidad se aburren mucho sorrow :smt005 :smt005 :smt005

Shupeeeeee ¿onde ta la defensa del Atletiiiii??? :smt002 De momento 2-2 pero vaya par de mierdas de sistemas defensivos :smt005 :smt005 Si no fuera por los goles y la incertidumbre sería una gran mierda de partido :smt005 :smt005 :smt005
porre escribió:Gol del atletico!!!

Ojala le marquen una goleada historica al Valencia xDD :smt017 :smt017 15-0? :smt005 :smt005 :smt005

Con tal de que el Soler se hunda en su mierda xDD

Salu2 :smt006

Edit: 2-2 xDD Atleticos o despertais o hasta el año que viene xD
Los valencianistas ya sabemos en que situación estamos y que calidad de persona es nuestro presidente como para que tenga que venir un madridista obcecado e hipócrita deseando una goleada para que tiren a Soler.
Última edición por Lore el Mié Ene 30, 2008 9:50 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Lore escribió: Los valencianistas ya sabemos en que situación estamos y que calidad de persona es nuestro presidente como para que tenga que venir un madridista obcecado, mentiroso e hipócrita deseando una goleada para que tiren a Soler.
:smt017 :smt017
Que yo sepa aun no he faltado el respeto a nadie y te agradeceria que tu tampoco lo hicieras... :smt002


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vale sensiblón ahora quito el insultito :smt003 aunque mi opinión no cambia.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hola a todos! Bueno, lo primero mi enhorabuena al Valencia y en particular a los valencianista del foro, que ha resistido muy bien el empuje del Atleti y ha aprovechado sus ocasiones a la perfeccion, ojala llegeis lejos. ¡Animo!

Lo segundo, que decir... hemos ganado pero no ha servido para nada, falto un golito. Para mi la clave ha sido esos dos goles, sobre todo el primero que es de autentico churro y mala pata (para ser mas exactos del "paquete" Cleber...) No se puede tirar asi una eliminatoria que encarrilas al principio que era lo mas dificil. Grande Kun!!

Lore, ¿la defensa del Atleti? :smt102 Estan de vacaciones de invierno todavia porque sino no me lo explico, ay que penita pena... :smt012

Pero en fin, a pesar de la eliminacion hoy el equipo se ha portado y ha aguantado con la esperanza de marcar ese gol hasta el final. Un cambio de actitud bueno, pero a la vez fastidiado por el desenlace final. ;-)

PD: La aficion... ¡un 10! Ni un solo pito al final, mas bien hubo apluasos. :smt038 Yo tambien no se de que me extraño...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno lo siento schupe pero vamos para see sinceros es mejor qeu haya pasado el Valencia por que como rival del barça en semis o la final no me hubiera gustado nada el At.madrid asi si nos toca el Valencia sera un paseito!!.


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No se, el Valencia de la copa es muy diferente al que juega en la Liga. Desde fuera parece imposible pero cuando te has enfrentado a ellos en las dos competiciones te das cuenta. En la copa son un equipo serio, correoso, no juega con esa presion sino que juegan sueltos y que encima mete goles... en la liga son todo lo contrario y les puede la ansiedad de victoria (nose si llevan diez partidos sin ganar o algo asi...)

Tampoco el Barça esta para tirar cohetes Clark, aun debe superar al Villareal que ya viste en los apuros que le puso al Madrid.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Super_House escribió:
Tampoco el Barça esta para tirar cohetes Clark, aun debe superar al Villareal que ya viste en los apuros que le puso al Madrid.
:smt012 :smt012 :smt012 caya caya jajaja que me estoy jugando el OWED, el Barça recupera a su jugador franquicia esperemos ver minutos de calidad para el Gaucho mañana


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Los partidos que son considerados "paseítos" antes siquiera de que empiecen nunca acaban bien para los que presuponen demasiado.

De todas formas es indiferente que hubiera pasado el Atleti, históricamente hablando los cruces Barça-Atleti o Barça-Valencia suelen ser grandes partidos y si encima son de copa que hay que ir a cuchillo, mucho mejor. Dejando de lado cual sea mi equipo siempre he pensado que el que gana este tipo de partidos es el mejor equipo de los dos y punto.

A ver si vosotros madridistas y culés, sois capaces de cambiar vuestro discurso cuando perdeis y dejais de echar las culpas que si los árbitros, que si Ronaldinho no esta bien, que si Etoo esta en África corriendo delante de los leones...

Y no te fies del Vilareal CLARK_KENT, que parece que piensas que es un rival fácil y no conseguisteis ni un golito en su casa, así que cualquier empate que no sea a 0 hará que pasen los amarillos. :smt002

Ale groguets! :smt003


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno Lore pues firmamos una final Barça-Valencia o ke?¿

Aver lo de paseito lo digo con la boca muy pequeña!! nos va a costar dios y ayuda pasar a semir pero confiamos en la Pulga y en Bojan hoy por hoy los valuartes del Barça a la espera del resurgir del Gaucho.

Al Barça solo le vale ganar o ganar cualquier otro resultado nos deja fuera, asi que hay que ir a muerte!!!! y esperar que la tripleta Messi-Bojan-Titi hagan cada uno un golito!!! :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si, eso y que no te marquen ningun gol que es muy jodido levantar la eliminatoria cuando no tienes que meter un gol, sino dos. Que se lo digan al Atleti hoy, que lo ha podido levantar una vez pero no dos. :smt009 :smt005

Venga suerte para los dos mañana. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Super_House escribió:Según yo, hasta que se les agoto la gasolina. Perdona si no es mucha molestia que te matize ese pequeño detalle que se te ha olvidado.

Si, prepotencia. Sinónimo de madridista. Muchos madridistas lo reconocen, tu debes ser de esa minoría que no se siente orgulloso de ello, por eso no das tanto asco.

¡Que pena! Tienes que intentar disfrutar de las derrotas del Atléti o el Barça (seguramente, por tus continuos comentarios, tus equipos más odiados) en la copa, ya que tu no puedes disfrutar de las victorias de tu "imparable" Madrid en la Copa.

No sufras, ya nos encargamos nosotros de disfrutar de esta competición por vosotros mientras podamos.

PD: Ten cuidado con el jabón no se te vaya a caer. :smt005 :smt005
Haver haver moderadores.. os estais picando y luego no quereis que se piquen los usuarios normales.. pues vaya ejemplo XDD, lo que hay que decir es..: EL Real Madrid no gana por Casillas, El Real Madrid gana por todos. y para los que van de sabiondos del futbol y solo se fijan es cosas " estelares " que yo sepa sneijder robinho vn raul guti ramos heinze cannavaro pepe baptista..y etc.. esas personas no son casillas.. casillas hace el trabajo de portero muy bien pero el otro dia ante el villareal ..zas ! gol de capdevila.. luego quien metio el gol? Casillas? o era casillas disfrazado de sneijder? , si fuese suerte se abria acabado en algun momento y lo del madrid se llama " CALIDAD "

venga y no os ralleis mas con el temita XDD


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

Porre, Porre, no seas malo y no desees para otros lo que no desees para ti, (15-0). :smt018

CLARK_KENT, el paseito te lo voy a dar yo a ti. :smt064 bicho.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

*GSTYLE* escribió:Haver haver moderadores.. os estais picando y luego no quereis que se piquen los usuarios normales.. pues vaya ejemplo XDD, lo que hay que decir es..: EL Real Madrid no gana por Casillas, El Real Madrid gana por todos. y para los que van de sabiondos del futbol y solo se fijan es cosas " estelares " que yo sepa sneijder robinho vn raul guti ramos heinze cannavaro pepe baptista..y etc.. esas personas no son casillas.. casillas hace el trabajo de portero muy bien pero el otro dia ante el villareal ..zas ! gol de capdevila.. luego quien metio el gol? Casillas? o era casillas disfrazado de sneijder? , si fuese suerte se abria acabado en algun momento y lo del madrid se llama " CALIDAD "

venga y no os ralleis mas con el temita XDD
¿Porque me quoteas a mi si yo en ningun momento he dicho que el Madrid gane solo por Casillas? :smt102 Yo si he dicho, que su parte de culpa tiene de que el Madrid este en esa situacion tan buena, porque otro portero (vuestros suplente por ejemplo) no pararia tanto ni tan bien como Casillas, para eso es el mejor claro.

El Madrid tiene mu buen equipo y juegan bien cuando quieren (o quiere Guti, segun vaya la cosa)... Sino os veis encomendados al santo. Eso no me lo puedes negar, porque este año habido muchos partidos de esos...

Ah! Nosotros, los moderadores, no os tenemos prohibido debatir sobre algo como estamos haciendo aqui de futbol, claro que a veces os picais es normal en este tipo de discusiones mientras no haya insultos no habra ningun problema. ;-)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

como dice shupe, si se hablar con respeto y moderacion se permite :smt016 Un saludo.


ImagenImagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

sEÑORAS Señores..........................................

Imagen1-0Imagen

Al descanso :smt003


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”