Mmmmmmmmmmm...**** escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no griten .. q estaba durmiendo ..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen día

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
voces?? mmmmLore escribió:Ya decía yo que no podía concentrarme en el trabajo y oía voces (aparte de las que ya oigo normalmente![]()
) y resulta que sios vosotros que estais todos de xarreta por aquí.
Bon día!!!
Sip, voces, a veces son amables y me dicen "No, no le pegues, él no quería mirarte"**** escribió:voces?? mmmm![]()
normalmente?? mmmm![]()
donde las escuchas normalmente? mmmm
Lo que hay que aumentarme es la cantidad de ron diaría y hay que disminuir el calor este que me está derritiendo el cerebro.meiryan escribió:Creo que hay que aumentarle la dosis de la medicación...![]()
Tú! Ven p'aca que te voy a arreglar!Super_House escribió:Ya me ocupo yo de eso....![]()
![]()
![]()
Lore escribió:Nada de psicotrópicos por favor, yo las drogas naturales o nada![]()
![]()
![]()
Sip, voces, a veces son amables y me dicen "No, no le pegues, él no quería mirarte"**** escribió:voces?? mmmm![]()
normalmente?? mmmm![]()
donde las escuchas normalmente? mmmmotras veces no son tan wenas y me dicen "Dale un capón al garrapato" "Emborracha a Mei ya de una vez a ver si se libera" "Tírate a shupe ya que lo está deseando pobrecito" "Mata a porre, tortúralo, clávale agujas en los pezones..."
Entre otras cosas![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que hay que aumentarme es la cantidad de ron diaría y hay que disminuir el calor este que me está derritiendo el cerebro.meiryan escribió:Creo que hay que aumentarle la dosis de la medicación...![]()
Tú! Ven p'aca que te voy a arreglar!Super_House escribió:Ya me ocupo yo de eso....![]()
![]()
![]()
![]()
Lore escribió: Sip, voces, a veces ... "Dale un capón al garrapato" "Emborracha a Mei ya de una vez a ver si se libera"