Información y renovados para la Octava temporada.

Foro dedicado a la 8ª temporada de Smallville.
Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Lo que sabemos hasta ahora smallet, es que Lex está desaparecido, ya que cuando llegan los de la JLA, no encuentran ni rastro de Clark, ni de Lex en la fortaleza. por lo que su itirenario es una incognita y tampoco se sabe quien le ayudó a salir de ahi... De eso tratará la misión de Tess, encontrar a toda costa a Lex, ya que para ella era como un familiar. Me imagino que al final de la temporada se veerá a Lex, pero no creo que sea bajo la interpretación de Michael R. puede que veamos su sombra o a él sentado en una silla de espaladas, no se algo así como a lo comic.. Pero todo puede ser, a lo mejor se guardan como sorpresa una interpretación de Michael R. para el final..

Ya veeremos como avanza, pero por ahi iran los tiros.


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Lo que sabemos hasta ahora smallet, es que Lex está desaparecido, ya que cuando llegan los de la JLA, no encuentran ni rastro de Clark, ni de Lex en la fortaleza. por lo que su itirenario es una incognita y tampoco se sabe quien le ayudó a salir de ahi... De eso tratará la misión de Tess, encontrar a toda costa a Lex, ya que para ella era como un familiar. Me imagino que al final de la temporada se veerá a Lex, pero no creo que sea bajo la interpretación de Michael R. puede que veamos su sombra o a él sentado en una silla de espaladas, no se algo así como a lo comic.. Pero todo puede ser, a lo mejor se guardan como sorpresa una interpretación de Michael R. para el final..

Ya veeremos como avanza, pero por ahi iran los tiros.
Esto de acuerdo contigo es q los mismo guionistas no descarta el regreso Michael R a la serie...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Matt Mitovitch de TvGuide, ha revelado alguna cosita más sobre la entrevista que hizo con Erica Durance y que saldrá a la luz por completo la próxima semana:

"¿Vamos a ver en Smallville más sobre Oliver Queen y Lois? – Audrey"

La respuesta a esta pregunta la encontramos en parte de la entrevista de Matt a Erica, en la que ésta respondió:

"Lois tiene que confrontar su ruptura con Oliver, y ellos van a tener unas cuantas historias juntos, pero hasta donde he visto, ellos no van a volver a estar juntos".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Muy buenas noticias ya queda claro q oliver y lois ya no estaran juntos q alivio pense q iba a seguir con el asunto del romance borro y cuenta nueva..



*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Shelby escribió:Matt Mitovitch de TvGuide, ha revelado alguna cosita más sobre la entrevista que hizo con Erica Durance y que saldrá a la luz por completo la próxima semana:

"¿Vamos a ver en Smallville más sobre Oliver Queen y Lois? – Audrey"

La respuesta a esta pregunta la encontramos en parte de la entrevista de Matt a Erica, en la que ésta respondió:

"Lois tiene que confrontar su ruptura con Oliver, y ellos van a tener unas cuantas historias juntos, pero hasta donde he visto, ellos no van a volver a estar juntos".
q buena noticia .

Eso de Lois Oliver como q no me cuadraba bien O_o!


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Esperemos que Clark tome la misma decisión con Lana..

:smt006


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Eso espero, que dejen bien terminadas los dos sus relaciones pasadas y miren hacia el futuro, y no solo en el aspecto personal sino en lo que llegarán a ser más adelante en el DP y Clark como superman


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Gracias Restar por el dato de Lex, entre tantos spoliers se me había perdido.
:smt006


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Ya quedan 2 semanitas- :smt005 :smt007


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

smallet escribió:Gracias Restar por el dato de Lex, entre tantos spoliers se me había perdido.
:smt006
De nada :smt002 , A mi me pasó eso despues de llegar de vacaciones, casí me da un "patatus", pero bueno, esta bien que nos dejen con esas incognitas, tampoco me apetece saberme la temporada antes de que empiece, quiero sorpresas., como siempre hacen..


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

donovan320 escribió:Ya quedan 2 semanitas- :smt005 :smt007
Si, queda poco, pero tengo sentimientos encontrados, quiero que llegue rápido la fecha para ver la serie pero tampoco tanto, rindo mi último examen el 24 y ya me dan nerviosssss de sólo saber que falta poco AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :burla


Imagen

J@X
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:07 pm

LA AGONIA DE ESPERAR

Mensaje por J@X »

Al parecer las espectativas son bastante buenas, aunque con ciertos detallitos, solo espero que superen a nuestra imaginacion, que miren si la hemos hechado a volar.
bueno, saludos... y que "viva mexico" :smt006

Imagen

Editado Super_House: Bien, como te han dicho no se puede postear en mayúsculas, está prohibido. Leete las normas, gracias :smt002



salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

hola J@x bienvenido a huesario, si todos esperamos ansiosos el nuevo episodio, esta super chevere, todos estamos atentos a lo que sucedera, ah por cierto, te puedo dar un consejito ? bueno no escribas en mayuscula pareces que gritaras lee las normas sip :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=78

bueno cuidate un saludo

salva



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Os dejo un video de la CW de Cómic-Con:

http://ca.youtube.com/watch?v=Ka3xyY4Upn0


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Gracias por el video Shelby



Responder

Volver a “8ª Temporada”