si estaba bacan el episodio premier, pero si dejo al gunas dudas que se vrean mas adelante, lo de los golpes esta bien, se puede sufir mas en la batalla...jejejejej.
pero en si lo mas extraño es que la fortaleza se halla apagado para mi que tiene que ver con el medallon, ese, posiblemente zod consumio toda la energia para contrarestarlo y que salga del cuerpo de lex, pero es posible que por medio de ese artefacto o medalla, este ligado a la fortaleza, es probable que zod se halla vuelto como un virus, y este en la propia fortaleza quien sabe, es lo que pienso, posiblemente, sus secuaces liberados no todos obviamente esten dispuestos s conquistar el planeta, pronto lo veremos...
Seguramente ya lo habran comentado, pero no sabia donde colgar mi comentario. Soy argentino, vivo en Buenos Aires, y realmente me dio mucha risa (tambien un poquitito de bronca) que mencionen un lugar turistico tan importante de mi país sin saber realmente donde queda.
Las cataratas del Iguazú NO quedan en la region patagónica de Argentina, y las imagenes que mostraron realmente no se parecen en nada a las cataratas de mi pais. No puedo asegurar que no lo sean, porque quizas las tomas o el encuadre de la camara hacen que se vean diferentes, pero a simple vista me da la sensacion de que no lo son.
El resto del capitulo me pareció bien, me gusto volver a ver mi tan querida serie despues de tanto tiempo, solo me disgustó un poquito la velocidad con la que resolvieron todos los problemas que habian dejado abiertos en la temporada 5 (Zod, Lois, Martha, etc), pero creo que eso se perdona porque es tipico de los primeros capitulos de temporadas.
Interesante la aparicion en la tierra de los espectros esos...a ver que juego dan en esta temporada...aunque claro esta...seguro que Clark arregla todo...jejejeje
Muy bueno el primer capitulo aunque la estancia de Clark en la zona fantasma haya sido mas que fugaz. Y _"anecdotica" la figura de Raya, personaje por cierto de igual nombre que un amigo mio, que ayuda a Clark dando su vida para ello....
Se suponque que los fantasmas irán dando problemas a Clark a lo largo de la temporada al igual que Raya, pues creo que no murió y también fue liberada por lo tanto supongo que aparecerá también.
Pues es verdad no se me habia ocurrido ke Raya no hubiera muerto, tambien podria ser jujuju seguro ke de los ke han escapado hay algun supervillano de los malos malos jejeje
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja