Jolines... Sarah tambien me encanta......porque tiene algo q me conquista.....no tiene tan buen fisico como Erica(Mi Diosa) pero tiene algo especial.
Lo malo de ella es q a veces no sale tan guapa.....unas veces sale muy guapa y otras solo guapa.....sera x los planos... digo yo
Noticias, proyectos y fotos de Sarah Carter (Alicia)
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Sarah Carter en una nueva serie!
Hola!!
Acabo de ver a nuestra querida Alicia (Sarah Carter) en una nueva serie de EEUU que se ha comenzado a emitir en España en la Fox. La serie se llama SHARK, y es sobre un abogado con el estilo del doctor House .
Sarah interpreta a una de sus ayudantes, es una de las mas adelantadas de sus compañeros, aunque estos la acusan de ser muy pelota con el jefe. Sale muy guapa, aunque como abogada, tiene un estilo mas clasico (trajes, y pelo recogido en mños...)
Acabo de ver a nuestra querida Alicia (Sarah Carter) en una nueva serie de EEUU que se ha comenzado a emitir en España en la Fox. La serie se llama SHARK, y es sobre un abogado con el estilo del doctor House .
Sarah interpreta a una de sus ayudantes, es una de las mas adelantadas de sus compañeros, aunque estos la acusan de ser muy pelota con el jefe. Sale muy guapa, aunque como abogada, tiene un estilo mas clasico (trajes, y pelo recogido en mños...)
-
- Lex
-
- Lex
-
- Lex