Fotos

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

meiryan escribió:Por cierto, chicas... no es que sea observadora... pero el de la foto de "espaldas" no puede ser Tom Welling..., esto....... porque si no recuerdo mal, ejem ejem ejem... :smt003 , en el 4x01... :smt003 , se le ve... :smt003 que tiene dos "hoyitos" allá donde la espalda pierde su casto nombre... y en las fotos no hay ni rastro de ellos... :smt003

Así que os quiero a todas volviendo a ver ese maravilloso capitulo en el que se presenta el personaje de Lois... y de paso... sale Tom como Dios lo trajo al mundo... :smt003
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 te fijas en todo chica!!!...voy a volver a bajarme el capitulo...mas q nada por contrastar eh! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

meiryan escribió:Por cierto, chicas... no es que sea observadora... pero el de la foto de "espaldas" no puede ser Tom Welling..., esto....... porque si no recuerdo mal, ejem ejem ejem... :smt003 , en el 4x01... :smt003 , se le ve... :smt003 que tiene dos "hoyitos" allá donde la espalda pierde su casto nombre... y en las fotos no hay ni rastro de ellos... :smt003

Así que os quiero a todas volviendo a ver ese maravilloso capitulo en el que se presenta el personaje de Lois... y de paso... sale Tom como Dios lo trajo al mundo... :smt003
llevas toda la razón, esos hoyuelos son inconfundibles!!!! si lo reconocemos y todo por el culo chicas!!!!!!!!! :smt007


Imagen

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Iba a decir una "chorrada" de las mías... pero mejor me abstengo... :smt003 (no sé cuantas veces habré visto la escena del hospital del 4x01 :smt003 )

En su lugar... :smt002 os voy a comentar que hay que apoyar a lurcaral para que en los créditos que "van a hacer los chicos", la saquen como novia kryptoniana de Clark!!!

Bien, ahí queda dicho!!!

Y ahora, sigamos con Tom Welling, que se esta poniedo muy interesate...
Última edición por meiryan el Mar Ene 30, 2007 10:33 am, editado 1 vez en total.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

gracias meiryan por tu apoyo....yo he de decir q meiryan es ideal para el papel de lois, asi q espero q le deis vuestro voto(en el caso es q se vote, claro, y si no apoyad mi propuesta :smt003 ) para q sea lois :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Madre mia esa foto de tom haciendose el interesante cn el periodico!! :smt007 :smt050 :smt054 :smt055 :smt057 :smt060 :smt118 :smt119


Imagen
Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

En mi incansable busca de nuevas fotos d Tom encontré unas pokitas( si alguna stá repetida lo siento)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scruffy significa desaliñado y Scraggly desaseado.Lo otro no se traducirlo.


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Hay que reconocer que en la foto del partido de los Boston... está horrible!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

q wapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049
yo la foto del partido no la habia visto...pero si q sale 1 poco feo...(POR DIOSSS, COMO HE PODIDO DECIR ESO DE TOM!!!!) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

no esta feo :smt010 yo mire sus ojos y su sonrisa y es la de siempre :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Si mkent, es verdad, sus ojos y su sonrisa... :smt007 :smt007 :smt007 me tienen enamorá :smt005
Aunk la verdad si solo fuese a ver a tom welling en mi vida una vez preferiria verlo de otras maneras... :smt005 Aunk konsiderandolo.....da igual como vaya!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Yo le echaría el broncazo a la mujer por dejarlo salir así!!!!!!!!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

gracias x las fotos y parece k en la foto sale un pokito gordo no?? en la del partido weno saludos a todos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Joe pos yo no creo que la mujer se merezca una bronca x como vaya tom, no creo que sea ella la que le vista ni le peine... :smt005
La verdad es que hay veces que tom deberia cuidar su imagen ante las camaras, pero igual lo hace para que notemos su milagrosa mejoria en la serie!!! :smt003 :smt007 :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

A mi m parece k como cualkier humano hay fotos en las k uno no sale en su mejor momento.(Aunk hay veces k Tom no parece humano p lo perfecto k es)
Esa barba tan grande hace k parezca relleno pero no m negareis k la sonrisa k tiene no ilumina a todo el stadio dnd el staba y los ojos ya ni mencionarlos.


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

A ver... yo digo lo de la mujer porque no sé donde leí hace tiempo que ella le asesoraba... y no sé qué historias. No obstante, yo si veo que mi novio va más desaliñado de la cuenta... es decir, con pinta de "guarro" no le dejo salir de la casa hasta que se adecente un poco! Y aún más si va a un partido y le van a hacer fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que conste que la bronca es 1º para el propio Tom!! Vale que en casa pudiera estar así... está de vacaciones... no se tiene que afeitar todas las mañanas y todo eso... pero por Dios!! Verlo así es muy desconcertante, francamente, y ya os digo que no tiene que estar perfecto... solo... un poco más ¿"limpio"?


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”