Claro, porque aún no han añadido susodichos efectospatry75 escribió:Wenas, soy yo o en el trailer de este episodio , hay un error??
Cuando el grandullón ese lanza a Clark, a Clark se le ve en todo momento un cable que lo hace subir hasta las redes esas. Se nota el efecto especial no???
Unico Post de Spoiler Capitulo 08 "STATIC"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Re: algo raro
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Moderador/a
Yo conque la cuerda no se vea en el capitulo..me da igual si lo suben con grua o a pulso..jejej...pero es cierto que es un corte del director, ademas...a mi me da la sensacion de que este es el director's cut que mas pinta tiene de serlo? quiero decir, que la calidad e la imagen se nota mas que los demas...o solo son paranoyas mias??
si este nuevo episodio static esta interesante, y muy intrigante, se ve como batista limpia el piso con clark, seguro se controlo en la vida real para hacer la escena de la batalla, lo del nivel secreto que tiene lex si es total mente nuevo, tiempo que no se hablaba de ello, ahi pienso que estara su laboratorio ultra secreto de lex, donde recluta a nuevos individuos con dones especiales, tb ese misteriosa sombra que aniquila a luchador sosopecho que puede ser namek, que es probable que halla sobrevivido del ataque de Raya y escapado posteriormente de la zona fantasma, y este nuevamente para acechar a clark, no lo creen muy intrigante dara que hablar....
-
- Moderador/a
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
Seguramente nos dejaran sin aliento los ultimos minutos, pero yo creo k nos dejaran muy enganchado para el siguiente cap.; ya k si esta al final del capitulo es por algo.Super_House escribió:Pero eso del matrimonio no me deja sin aliento,y dicen los ultimos 5 min. te dejaran si aliento asique debe de ser otra cosa interesante .....O alo mejor es esa chorrada y ya esta pero bueno...
-
- Moderador/a