tomictionary

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jolines xikos me habeis echado un buen sentimiento de culpa y todo por que bueno adoramos a tom que tiene de malo?? vamos chicos como cuando vosotros adorais a cualquier otra actriz solo que nosotras hemos desatado nuestra pasion por tom


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

pues... yo no adoro a nadie... solo considero que son hermozas y eso... pero si hay algo q tiene los pies más sobre la tierra, pues me voy a eso antes de soñar... :smt003 y no desviémos mas este tema... para eso ya esta el otro...

LINK a tema: Atención Chicas!!!!!

salu2!!! :smt006



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

si zeta m da q habeis exagerado un pokito cn lo de tom...nose...nosotras solo lo acemos pa divertirnos...ninguna mala intencion d abandornarlos y olvidarnos de lo maravilososo q son lso xicos d este foroo...el rollo es q tom ocupa un GRaN lugar en nuestro coranzoncito...solo lo estabmos demostrando...cn muxa imaginacion eso si..xDD :smt005 :smt005..no os enfadeis


ImagenImagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

dios mio!!! he estado dos dias fuera y me he perdido en todos los temas...
Que está pasando??? por que se han picado los chicos?? y ese banner anti-tom? a que viene?? socorrooooo :smt022


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Veras Sephrenia resulta que los xicos se sintieron desatendidos x una segun ellos excesiva idolatracion a tom como nuestro dios y dejar el concurso mister smallville un pelin abandonado...
Asi que eso es lo que paso :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

siii...se enfadaron los huesarianos :smt010 :smt010 .....xroo eso lo arreglermos votando en mister smallville y ya esta asi veran q los xeremos muxooo


ImagenImagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

ah!!! ok. gracias por la aclaracion chicas. ya estaba alucinando :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

De nap :smt016 pa eso tamos :smt003


ImagenImagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

patrycita escribió:siii...se enfadaron los huesarianos :smt010 :smt010 .....xroo eso lo arreglermos votando en mister smallville y ya esta asi veran q los xeremos muxooo
No sólo votando también tendréis que participar en el post como hicimos nosotros jejeje. Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

pero estoy un dia sin pasarme y que me encuentro! ANTI Devocion TOmista? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

chicos eso no lo vais a conseguir!!!!!!! tanto celos os provoca este nuevo movimiento de las animadoras?

lo siento pero he de decir que a mi Tom nadie me lo saca de la cabeza por ahora, así que yo propongo el ANTI Anti Devocion Tomista!!! :smt005

Meiryan! nos quieren quitar a nuestro DIos, a nuestra inspiracion! :smt013


Imagen

Imagen

mkent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 697
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:16 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por mkent »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 me perdi todo :smt010 :smt010 :smt010 , voy a tener que pedir excedencia en en trabajo para poder seguir el foro :smt010 :smt010 :smt010, es que los muy......nos tienen limitado internet.
Como se han puesto los chicos por una cosilla de nada :smt005 :smt005 :smt005 , :smt005 :smt005 :smt005 , me ha encantado el tomictionary :smt005 :smt005 , la verdad es que me alegrais el día :smt005 :smt005.
Seguid así chicas :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen
Imagen
Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

azul escribió:pero estoy un dia sin pasarme y que me encuentro! ANTI Devocion TOmista? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

chicos eso no lo vais a conseguir!!!!!!! tanto celos os provoca este nuevo movimiento de las animadoras?

lo siento pero he de decir que a mi Tom nadie me lo saca de la cabeza por ahora, así que yo propongo el ANTI Anti Devocion Tomista!!! :smt005

Meiryan! nos quieren quitar a nuestro DIos, a nuestra inspiracion! :smt013
Desde luego...anda azul querida leete el resto de mensajes jajaja. :smt027 Lo único que digo que nadie os va a quitar a vuestro Dios, sigue siendo vuestro (total yo no lo quiero para nada jaja). Simplemente (y tu deberías saberlo bien querida jaja) el exceso es malo y puede dar lugar a trastornos mentales. Lo vuestro es ya una enfermedad y habría que tratarla con el psicólogo jajaja. "Doctor, doctor veo Tom Wellings en vez de ovejitas cuando duermo jajaja". Besosss!!!


Imagen Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Clana4evr escribió:resulta que los xicos se sintieron desatendidos x una segun ellos excesiva idolatracion a tom como nuestro dios y dejar el concurso mister smallville un pelin abandonado...
Asi que eso es lo que paso :smt005 :smt005 :smt005
No todos los xicos!! Yo no me siento desatendido :smt003 son cosas de adolescentes (o no) pero hay k tomarselo bien, simlemente usais vuestra imaginacion...ahora no hay k creerse todas esas cosas sino...directo al psikiatrico! jaja


ImagenImagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

dioooosss... esto no lo habia visto!!!

que cachondada!

Unas haciendo un diccionario y los otros con un movimiento en contra!!


:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenImagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

bleach510 escribió:
Desde luego...anda azul querida leete el resto de mensajes jajaja. :smt027 Lo único que digo que nadie os va a quitar a vuestro Dios, sigue siendo vuestro (total yo no lo quiero para nada jaja). Simplemente (y tu deberías saberlo bien querida jaja) el exceso es malo y puede dar lugar a trastornos mentales. Lo vuestro es ya una enfermedad y habría que tratarla con el psicólogo jajaja. "Doctor, doctor veo Tom Wellings en vez de ovejitas cuando duermo jajaja". Besosss!!!
amor mio, me he leido todo, todito todo!!! :smt005 y en el link que tu pones más arriba nos deriva a un mensaje de Zeta diciendo esto que yo digo!!!!

es puro cachondeo más que enfermedad ( Dios es un símil, nada más, chicos!!)
, y ademas para nada veo esto para mayores de trece años! ( aqui ya no te meto a ti, Bleach)hemos puesto una imagen del David de Miguel Angel y eso es culturilla general :smt005 :smt005 :smt005 , lo unico es que le hemos cambiado la cara!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

la unica palabra más fuerte que hemos empleado es potorro, y creo que no es para tanto no?

chao, un beso!!!! :smt002

Ojalá todos pensaran como SuperClark!!! es puro cachondeo!!!

qué fuerte Bleach y Zeta!!!! no me había fijado en vuestras firmas!!!! :smt005 :smt005 Anti.Devocion Tomista!!!.... :smt013 :smt005 :smt005 :smt005 muy bueno!!! :smt005
Última edición por azul el Mar Oct 31, 2006 2:53 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”