eso si, a mi los ojs siempre me han encantado lo q mas!!!lo primero para mi en una mujer, los ojos.... y si encima es perfecta en todo lo demas, como kristin.....pues OLE!!!!!
Ustedes eran los sparrings. Cuando viene el luchador de verdad???
Son bromas eh? Seguid adorando a vuestra diosa que a mi me parece bien la idolatría
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
La verdad es que KK es muy wapa pero lo k no m gusta es k en algunas fotos salga con el pelo en la cara.M agobiaaaaa!!La carita despejada.
Y en la foto de blancanieves no m gusta como sale.
si t sirve de consuelo, en la de blancanieves, a mi es la q menos me gusta de muxas q e visto (Q NO QUIERE DECIR Q NO ME GUSTE, YA Q NO E VISTO NI 1 FOTO EN LA Q no me guste)
Chicos, he encontrado otra foto de Kristin en Blancanieves.
Aquí sí que sale guapísima
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
Hola acida, como estás? espero que te hayas echado una carcajada con mi ocurrencia
Ya sabia yo q iba a decir algun ericano algo peor sobre ella.
Esa foto tiene mucho tiempo...exactamente 5 años y pico y la verdad es que en 5 años a embellecido considerablemente y seguira embelleciendo.
Pd:Kristianos no teneis ninguna foto de erica q tenga mas de 5 años la foto?:P