"HP y la orden del fenix"(Peli). Y Notic.Libro 7
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Lionel Luthor
Miren lo que he encontrado. Por fin se confirma que Emma Watson va a seguir con su personaje hasta el final. Que buena noticia!!!
Warner Brothers announced in a press release today that Dan Radcliffe, Emma Watson, and Rupert Grint are all officially signed on for the Half-Blood Prince and Deathly Hallows films.
WB anuncio en un comunicado de prensa que los tres actores han firmado oficialmente por las peliculas Half-Blood Prince y Deathly Hallows.
Aquí estan las palabras de Emma:
"I could never let Hermione go - she is my hero! I love her too much and love what playing her has meant to me. I am excited and honoured to be finishing what I started and playing her in all seven of the films."
"Nunca podré dejar a Hermione- ella es mi heroina!! La quiero demasiado y adoro lo que ha significado para mi interpretarla. Estoy entusiasmada y honrada por terminar lo que empecé e interpretarla en las 7 películas.
Saludos
Fuente: mugglenet
Hola de nuevo. Posteo así, seguidito porque acabo de encontrar unas cuantas fotos que creo que no las han puesto aun por aquí.
Espero que las disfruten.

La verdad es que la peli tiene muy buena pinta. Saludos
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
En cuanto a las fotos, o ponlas mas reducidas, o usa el comando spoiler.
Warner Brothers announced in a press release today that Dan Radcliffe, Emma Watson, and Rupert Grint are all officially signed on for the Half-Blood Prince and Deathly Hallows films.
WB anuncio en un comunicado de prensa que los tres actores han firmado oficialmente por las peliculas Half-Blood Prince y Deathly Hallows.
Aquí estan las palabras de Emma:
"I could never let Hermione go - she is my hero! I love her too much and love what playing her has meant to me. I am excited and honoured to be finishing what I started and playing her in all seven of the films."
"Nunca podré dejar a Hermione- ella es mi heroina!! La quiero demasiado y adoro lo que ha significado para mi interpretarla. Estoy entusiasmada y honrada por terminar lo que empecé e interpretarla en las 7 películas.
Saludos
Fuente: mugglenet
Hola de nuevo. Posteo así, seguidito porque acabo de encontrar unas cuantas fotos que creo que no las han puesto aun por aquí.
Espero que las disfruten.

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.
En cuanto a las fotos, o ponlas mas reducidas, o usa el comando spoiler.
-
- Lex
-
- Lionel Luthor
Hola a todos, aquí dejo el nuevo trailer de la peli, es casi iagual, pero con algunas imagenes nuevas.
http://www.youtube.com/watch?v=YVug1e9H_Vk
También he encontrado un poster promocional nuevo:
Espero que lo disfruten.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=YVug1e9H_Vk
También he encontrado un poster promocional nuevo:

Saludos
-
- Lionel Luthor