Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
No lo sabremos hasta que veamos el capitulo!!!latopi8 escribió:
lo primero que sospecho mas porque lois infectada ? no tiene sentido. si fuera un gusanito, yes. si fuera por kiptonita verde, yes pero la kriptonita roka? imposible....
peter tenia el anillo de kriptonita, y nada. alicia con el collar de kriptonita roja y nada. no entiendooooooo...helpmeeeeee
bueno lo que pasa es que lois no es que esta afectada por la kriptonita, va a ser afectada por una posion de amor, y como al primero que ve es a clark.... seguro que lo besa con el labial y el pasa a estar afectado. lo que no podra recordar porque estaba afectada por la posion.latopi8 escribió:jaja lois y clark locos? jajajajaja!!!!!!!!!!!! que lindddddoooooo!!!
* Si lois puso el lapiz labial de carmesi de la kriptonita roja, la cambia porque esta afectada?
*Estamos seguros que no podria recordar?
* Miren, que en los capitulos anteriores que las personas que sostuvieron la kiptonyta roja, no fueron afectados porque lois, si ?
* Hay alguna explicación?
* Lana que estara haciendo? borracha? jajaja
* Asi de nomas que Clark entra en la cena con Lois, que besa a Lana enfrente del publico? o a solos? como reaccionaria lex? ni quiero ver esooo, es humillante....
* o clark arrebatara a lana o diciendole cosas groseras a ella que lana lo lleva a solos y de repente clark la besa?
* Clark cerca de lois, sigue infectado pero cuando se aleja de lois, vuelve el mismo clark ?
lo primero que sospecho mas porque lois infectada ? no tiene sentido. si fuera un gusanito, yes. si fuera por kiptonita verde, yes pero la kriptonita roka? imposible....
peter tenia el anillo de kriptonita, y nada. alicia con el collar de kriptonita roja y nada. no entiendooooooo...helpmeeeeee
Creo que lo de la poción de amor era una "manera de hablar" de Erica Durance, pienso que realmente es afectada por la k-roja.nash_lois escribió: bueno lo que pasa es que lois no es que esta afectada por la kriptonita, va a ser afectada por una posion de amor, y como al primero que ve es a clark.... seguro que lo besa con el labial y el pasa a estar afectado. lo que no podra recordar porque estaba afectada por la posion.