La mas sexy, la mas guapa pero...¿y la más inteligente?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quién es la más inteligente?

Chloe
170
78%
Lana
17
8%
Lois
32
15%
 
Votos totales: 219

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

La mas inteligente para mi es cloe porque nadie guarda el secreto mejor que ella, se lo conto a lana y enseguida lo supo lex porque es algo corta... :smt005 :smt005 y para mi en esta temporada es una de las mejores


ImagenImagenImagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

venga ya !!corta?? joer no creo q lex se enterase por eso y ademas no es un secreto facil de guardar no crees??


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

el errror que cometio lana es ir a consolarse con lex cada vez que clark la dejaba, diciendole a lex que no podia estar con el porque guasrda un secreto. Es logicoque si le dice que se va a asar con clark, lez sepa que le ha contado el secreto por fin


Imagen
Imagen
Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

bueno, acabo de descubrir que existe esta encuesta.. no se de que hablais ahora mismo porque no me he puesto a leer porque no tengo tiempo, pero para mi, la mas lista es Chloe, esta claro :smt004
saludos a tod@s :smt003


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

en parte estoy contigo tom ...pero por otro lado no..Lana acudia Lex en busca de un amigo que luego demostro no ser.Yo no me creo el rollo Lexana como se hacen llamar que me digan a mi que Lex siente algo poruqe no me lo creo en el capitulo 12 de la 5 cuando lana muere Lex mira a clark cuando viene corriendo y deja de observar a lana eso para mi lo dice todo ...si tienes delante a la persona que mas kieres en el mundo tendida en el suelo en un accidente que tu causaste ya puede aparecer un platillo volante que tu ni te daras cuenta


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

alanina09 escribió:en parte estoy contigo tom ...pero por otro lado no..Lana acudia Lex en busca de un amigo que luego demostro no ser.Yo no me creo el rollo Lexana como se hacen llamar que me digan a mi que Lex siente algo poruqe no me lo creo en el capitulo 12 de la 5 cuando lana muere Lex mira a clark cuando viene corriendo y deja de observar a lana eso para mi lo dice todo ...si tienes delante a la persona que mas kieres en el mundo tendida en el suelo en un accidente que tu causaste ya puede aparecer un platillo volante que tu ni te daras cuenta

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Lex solo la utiliza



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues eso he dicho yo que no la kiere !!entonce en que no estas de acuerdo conmigo?


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues la verdad es que estoy de acuerdo con lo que has dicho. Ademas ahora no duda que lana le fuera a decir que no, pero no porque le ama, sino porque esta embarazada. Si tuviera algo de orgullo no aceptaria a casarse con alguien que sabes que realmente no te ama


Imagen
Imagen
Imagen

i2004
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:50 pm
Ubicación: de parranda con tom en krypton

Mensaje por i2004 »

CLOE,CLOE,CLOE,por supuesto ¿alguien lo dudaba? :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Nadie duda que Chloe, pero con esas aplicaciones que tiene para, por ejemplo, comprobar instantáneamente dónde ha llamado un número de móvil, pues la verdad que le resta mérito...¿no se pasan un poco de flipadas de este estilo?


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

siiii ya te digo le resta mucha mas realidad al personaje vamos me parece muy fuerte esas barrabasadas...a ver si dejan de hacerlo porque pa flipadas ya estan otras cosas pero weno la verdad es que esta serie de realismo tiene poco


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

digamos que eso lo hace un buen hacker pero eso si no tan rapido :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Jajajaaja...en estos casos Chloe diría..."Esto es Smallville, tierra del misterio..." :smt005


Imagen Imagen Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

:smt005 ya ves, tiene escusa :smt003



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Esos programas seguro que empezaron a existir tras la caída de los meteoritos :smt005 :smt005 son meteor-freak-programs!!! :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”