Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Scorpion
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Sab Sep 16, 2006 4:25 pm

Mensaje por Scorpion »

Via emule, y me encanto luego lo que vi aki.

Por eso sigo aki, y seguire.

Saludos :smt001


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Kimagure, tienes una firma de más, la altura máxima del total de imagenes que uses con todo y lineas de texto no debe pasar 150px de altura, por favor retira una.
Gracias :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

yo me entere cuando me baje la 5ª temporada subtitulada y bueno siempre ponia noseque de huesario y bueno la direccion de antes y por curiosidad me meti, me registre y me enganche!!! xD


Imagen

clois4ever
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mié Feb 07, 2007 7:46 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por clois4ever »

yo buscando en la web



Tyler Durden
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 12, 2007 5:39 pm

Mensaje por Tyler Durden »

pues yo, como muchos de vosotros con los capítulos subtitulados bajados de emule.

un saludo!



REYMIDAS
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 28, 2007 11:24 am

Mensaje por REYMIDAS »

me dijo la direccion un colega
muy agradecido por cierto :smt003



yendry
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:08 pm
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por yendry »

Fue un chiripazo de los grandes para ser sincera fue un error y me gusto mucho y aqui estoy :smt004


Imagen

Imagen

Dragonety4
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Mar Ene 30, 2007 6:06 pm

Mensaje por Dragonety4 »

mi caso fue desde antes de ke apareciera esta fantastica,adicta.intrigante ,curiosa,fascinante serie de smallville, cuantos años rey de buena amistad Imagen



hassanmb
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Mar 24, 2007 3:58 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por hassanmb »

ps en mi pais apenas y dieron la primera temporada y me gusto bastante, luego via cable me entere que tambien daba pero lamentablemente ya estaba super avanzada si no me equivoco van en la 5 final y bueno buscando por youtube me di con la sorpresa que habian ciertos pedacitos de la serie y los fui viendo hasta que me denegaron el acceso para ellos ya en uno de los videos vi la publicidad de aqui asi que ingrese por mas informacion me reguistre y ahora estoy aqui intetando bajarme los capitulos porque aun desconosco los metodos excatos ya tengo emule pero ando algo perdido, saludos



xanciño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 86
Registrado: Sab Jun 24, 2006 6:43 pm
Ubicación: LA CORUÑA

Mensaje por xanciño »

Bajando capitulos subtitulados, habia un denominador comun, by huesario.
¿Y quien es este? A buscar en Google y encontrar la pagina oficial, todavia era .org, entrar, registrarse y aunque soy poco activo y no tengo avatar (ni pajolera idea de como lo puedo subir), se sigue la pagina un par de veces, minimo a la semana y debo ser el abuelo del foro a mis 48 añitos de nada.
UN SALUDO, JUAN.



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pues yo puse en google capitulos smallville y me encontre con una paguina (no me acuerdo de su nombre) que no estaban para descargar los capitulos pero te lo ponia todo escrito y con fotos y abajo del todo en paguinas amigas salia la antigua huesario.es y me meti y ahy enpece a bajarme capitulos de la 5 con subtitulos y medio año despues me meti aber si taba la 6 temp y me empece a enganchar al foro... :smt003


Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

pues yo me entere por mi hermano, el tiene ordenador en casa de mis padres, y de las veces que me dejo caer por alli, me comento algo, yo en mi casa no tenia ordenata, pero tenia ya ganas de tener uno , yme lo compre, y nada luego me registre, :smt003



halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

pues yo del e-mule, subtitulos de huesario... y asi pos buscando en google huesario... pos llegue aqui..


Imagen

nico_loko
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 19, 2006 4:32 pm

Mensaje por nico_loko »

Yo estaba buscando en el google algo de smallville(en este momento no me acuerdo que era XD) y encontre la pagina de huesario, me enganche con el alfabeto krypton y empezé a bajarme los capitulos, y ahora entro seguido para leer las novedades sobre la serie



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo mas que nada entro para charlar,que hay mas buena gente,un gustazo,la verdad es que es quizas el mejor foro sobre Smallville que he visto hasta ahora.
Última edición por Vegeta33 el Dom Jul 29, 2007 5:21 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”