Videos y Fotos de tu ciudad

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

tan buenisimas las fotos ****!!!! :smt003

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NiSiLLa »

El alcazar de Segovia es precioso... yo lo vi y me chiflaba.. y el acuerducto es "extraño" andar con algo que parece tan fragil sobre tu cabeza jajaja

Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

yo estuve un dia en segovia trabajando y no pude ni ver el acueducto :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 k hijo p"·$%!" era el jefe :smt013 :smt013 :smt013

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

meiryan escribió:Pichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Me encanta Segovia, no sé cuantas veces he estado ya!!!! Por cierto, no tienes ninguna fotito de la Iglesia o Ermita (no recuerdo lo que es) de planta octogonal que se ve desde el Alcázar???? :smt003

Otra que me encanta, pero está más al sur, es "Toletum"... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

****... :smt005 Mejor 4*... :smt005 Vaya pedazo de playa!!! Y la casita entre árboles... el campo de golf... qué bonito!!! :-D
como no sea la iglesia de vera cruz, dejo unas fotos de la iglesia:

Imagen

Imagen

tambien pongo unas fotos de la catedral de segovia(que antes se me habian olvidado):

Imagen

Imagen

editado
NiSiLLa escribió:El alcazar de Segovia es precioso... yo lo vi y me chiflaba.. y el acuerducto es "extraño" andar con algo que parece tan fragil sobre tu cabeza jajaja
info sobre el acueducto:
Descripción:

De entre el impresionante catálogo de monumentos de Segovia destaca el acueducto romano, una fabulosa obra de ingeniería romana del siglo I d.C que conseguía llevar el agua a Segovia desde la fuente del río Frío. 18 kilómetros de canal de los cuales 958 metros se levantan sobre arcadas, para salvar los desniveles. El Acueducto de Segovia recorre la ciudad de este a oeste y su tramo más impresionante es el de la plaza del Azoguejo donde alcanza los 28 metros de altura. Para construirlo se emplearon sillares de granito - los más grandes pesan dos toneladas- que no están sujetados por nada que no sea el calculo portentoso de los pesos y los equilibrios. 2.000 años después de su construcción lo que no había desequilibrado el tiempo amenazaba con desequilibrarlo el humo de los coches, razón por la cual se ha restringido el tráfico por sus alrededores.

Dirección de contacto:

Si bien recorre 18 kilómetros desde Guadarrama hasta Segovia, conectando la sierra con la ciudad que está en sus estribaciones, el tramo más conocido es el de la Plaza del Azoguejo

Film Commission recomienda:

Hay que escuchar la versión alternativa sobre la construcción del acueducto. La historia habla de una acueducto construido por los romanos pero la leyenda atribuye la construcción del acueducto al mismísimo diablo. Una segoviana harta de acarrear cubos de agua por la plaza del azoguejo vendió su alma al diablo a cambio de que este le evitara el trabajo de acarrear el agua. Según la leyenda, todavía pueden verse en las piedras los agujeros -que en realidad existen aunque tengan otro origen- de las uñas del demonio.

nisilla tranquila que no se va a caer jeje, la leyenda del acueducto sobre que la hizo el diablo yo he crecido con ella y todos los segovianos.
saludos!!!

Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

de alli conozco solo el matadero, hice en el taller la maquina para dormir los cochinillos antes de matarlos y estuve un dia montandola
se come muy bien por alli , lo malo fue volver al curro despues (me puse tibio de vino) :smt003 :smt030 :smt030 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

jose escribió:de alli conozco solo el matadero, hice en el taller la maquina para dormir los cochinillos antes de matarlos y estuve un dia montandola
se come muy bien por alli , lo malo fue volver al curro despues (me puse tibio de vino) :smt003 :smt030 :smt030 :smt005 :smt005 :smt005
a mi tambien me pasa lo mismo una buena cena sin poder beber vino es una p......,jejeje

Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

Esa era Pichi!!! Gracias! No sabía cómo se llamaba. :smt023

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

fotos muy bonitas... :smt007 xDDD
salu2 :smt006

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 :smt005 Porre!!!! Seguimos esperando las tuyas!!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por **** »

Fotos antiguas de pinamar mientras esperamos las de porre
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

En pinamar solo ahi playas? :smt005 :smt017

Imagen
Imagen

Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por **** »

agallego escribió:En pinamar solo ahi playas? :smt005 :smt017

algo asi :smt002 :smt005 .. es una ciudad principalmente de verano ... pero no hay solo playa ... hay bosques también !!!!

para que te hagas una idea esta es una foto de arriba, puedes contar los edificios con los dedos de la mano, despues son todas casas y casas , y muchas dentro del bosque.

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

Qué idea lo de poner fotos antiguas!!!! :smt026

:smt005 :smt005 :smt005 Voy a buscarlas ya!!!!!! :smt005 :smt005 :smt005

PD: 4* no cites a quien tienes arriba, se supone que sigues respondiendo en cadena, como si fuera una conversación normal... :smt002

Imagen

Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por **** »

ufa me regañan todos, pues tengan consideracion con el nuevo

agallego
Smallville
Smallville
Contactar:

Mensaje por agallego »

**** escribió:
agallego escribió:En pinamar solo ahi playas? :smt005 :smt017

algo asi :smt002 :smt005 .. es una ciudad principalmente de verano ... pero no hay solo playa ... hay bosques también !!!!

para que te hagas una idea esta es una foto de arriba, puedes contar los edificios con los dedos de la mano, despues son todas casas y casas , y muchas dentro del bosque.

Imagen
Me gusta tu ciudad, ahi muchos arboles :smt005

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”