Videos y Fotos de tu ciudad
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
como no sea la iglesia de vera cruz, dejo unas fotos de la iglesia:meiryan escribió:Pichiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Me encanta Segovia, no sé cuantas veces he estado ya!!!! Por cierto, no tienes ninguna fotito de la Iglesia o Ermita (no recuerdo lo que es) de planta octogonal que se ve desde el Alcázar????![]()
Otra que me encanta, pero está más al sur, es "Toletum"...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
****...Mejor 4*...
Vaya pedazo de playa!!! Y la casita entre árboles... el campo de golf... qué bonito!!!

tambien pongo unas fotos de la catedral de segovia(que antes se me habian olvidado):

editado
info sobre el acueducto:NiSiLLa escribió:El alcazar de Segovia es precioso... yo lo vi y me chiflaba.. y el acuerducto es "extraño" andar con algo que parece tan fragil sobre tu cabeza jajaja
Descripción:
De entre el impresionante catálogo de monumentos de Segovia destaca el acueducto romano, una fabulosa obra de ingeniería romana del siglo I d.C que conseguía llevar el agua a Segovia desde la fuente del río Frío. 18 kilómetros de canal de los cuales 958 metros se levantan sobre arcadas, para salvar los desniveles. El Acueducto de Segovia recorre la ciudad de este a oeste y su tramo más impresionante es el de la plaza del Azoguejo donde alcanza los 28 metros de altura. Para construirlo se emplearon sillares de granito - los más grandes pesan dos toneladas- que no están sujetados por nada que no sea el calculo portentoso de los pesos y los equilibrios. 2.000 años después de su construcción lo que no había desequilibrado el tiempo amenazaba con desequilibrarlo el humo de los coches, razón por la cual se ha restringido el tráfico por sus alrededores.
Dirección de contacto:
Si bien recorre 18 kilómetros desde Guadarrama hasta Segovia, conectando la sierra con la ciudad que está en sus estribaciones, el tramo más conocido es el de la Plaza del Azoguejo
Film Commission recomienda:
Hay que escuchar la versión alternativa sobre la construcción del acueducto. La historia habla de una acueducto construido por los romanos pero la leyenda atribuye la construcción del acueducto al mismísimo diablo. Una segoviana harta de acarrear cubos de agua por la plaza del azoguejo vendió su alma al diablo a cambio de que este le evitara el trabajo de acarrear el agua. Según la leyenda, todavía pueden verse en las piedras los agujeros -que en realidad existen aunque tengan otro origen- de las uñas del demonio.
nisilla tranquila que no se va a caer jeje, la leyenda del acueducto sobre que la hizo el diablo yo he crecido con ella y todos los segovianos.
saludos!!!
a mi tambien me pasa lo mismo una buena cena sin poder beber vino es una p......,jejejejose escribió:de alli conozco solo el matadero, hice en el taller la maquina para dormir los cochinillos antes de matarlos y estuve un dia montandola
se come muy bien por alli , lo malo fue volver al curro despues (me puse tibio de vino)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
agallego escribió:En pinamar solo ahi playas?![]()
algo asi

para que te hagas una idea esta es una foto de arriba, puedes contar los edificios con los dedos de la mano, despues son todas casas y casas , y muchas dentro del bosque.

Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)
-
- Smallville
- Contactar:
Me gusta tu ciudad, ahi muchos arboles**** escribió:agallego escribió:En pinamar solo ahi playas?![]()
algo asi![]()
.. es una ciudad principalmente de verano ... pero no hay solo playa ... hay bosques también !!!!
para que te hagas una idea esta es una foto de arriba, puedes contar los edificios con los dedos de la mano, despues son todas casas y casas , y muchas dentro del bosque.