Explicación de porque Lana y Clark no deben quedar juntos

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:Pues yo no sé qué os pasa a las mujeres que cuando una está buena siempre le empezáis a sacar defectos...¿cómo se llama a eso? :smt017 ...
Por cierto, una cosa es que esté buena y otra que sea inmejorable, que es que sois la leche
jaja y los tios cuando las tias vemos a un tio weno ???


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues no somos tan así. De mí no hablo puesto que ya sabes que yo soy "admirador" de Beckham y de Brad Pitt, y si un tío es tipo de estos pues algo de envidia se le tiene, pero yo creo que no nos ponemos ahí a cuchichear tanto que si tiene un ojo más pequeño que el otro, que si tiene una arruga debajo del agujero derecho de la nariz...


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

sorrowkent escribió:Pues no somos tan así. De mí no hablo puesto que ya sabes que yo soy "admirador" de Beckham y de Brad Pitt, y si un tío es tipo de estos pues algo de envidia se le tiene, pero yo creo que no nos ponemos ahí a cuchichear tanto que si tiene un ojo más pequeño que el otro, que si tiene una arruga debajo del agujero derecho de la nariz...

jaja tu porque eres un amor de niño pero lo "normal" es que los tios digan pero si ese es gay y feo cuando una tia dice que cachondo esta x tio


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

alanina09 escribió:
sorrowkent escribió:Pues yo no sé qué os pasa a las mujeres que cuando una está buena siempre le empezáis a sacar defectos...¿cómo se llama a eso? :smt017 ...
Por cierto, una cosa es que esté buena y otra que sea inmejorable, que es que sois la leche
jaja y los tios cuando las tias vemos a un tio weno ???
Bueno, yo no veo a nadie todavia criticando a Tom....y no sera por que no os lleve loquitas...asi que a ver si aprendeis un poquito de nosotros...los hombres. :smt003 :smt003 :smt003 Clark con Lois, aupa! Si es que claro...como en el comic Lana es secundaria....por no ponerla mas lejana, solo os queda smallville para idolatrarla...pero que noooooooo, jejeje, que al final ni en smallville, a cada cual lo suyo...para Clark hay Lois...si no os gusta...mmmmmmm...creen un nuevo superheroe que no se llame superman y le ponen de novia a la melindrona esta. :smt005 :smt005 :smt005 (Suerte con la experiencia!)



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

no hace falta de momento clark en smallville esta solo, para k crear otro,siempre ay esperanzas :smt003 :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no si yo lo decia por los tios en general por tom no lo decia


Imagen

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

alanina09 escribió:no si yo lo decia por los tios en general por tom no lo decia
Si, entendi bien...pero tu no. De tios en general debe haber algunos en este foro...digo yo, y repito...todavia no he visto a ninguno meterse con Tom aunque a vosotras os gusta una barbaridad. Asi que ya ves....fallo tu teoria en este foro.



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pero que dices si hay un moviemiento antitomista
a estas altura em vas a decir a mi lo que hay en el foro


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

si hay asta un post de si es bisexual y toooo :smt005


Imagen

Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pero esta gente acaba de llegar y se creen que lo han visto todo en fin que me priro a dormir mañana mas y mejor wenas noches cris


Imagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo tambien me voy a dormir,antes de liarla mas :smt005 :smt005
buenas noches alanina :smt015 :smt015 (k soñemos con tom :smt005 :smt005 :smt003 )


Imagen

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

No te vayas Cristi que aun te tengo que hacer Cloista jajajaja


Imagen
ImagenImagen FOREVER

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

ni lo sueñes :smt005 :smt005 :smt005

bona nit :smt015 :smt015


Imagen

Imagen
Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Ya verás como tarde o temprano te darás cuenta de que Clark es para Lois y viceversa jejeje

Buenas Noches, y que sueñes con Lois.... (ojalá yo tambien jeje)


Imagen
ImagenImagen FOREVER

seskkpell
Lex
Lex
Mensajes: 202
Registrado: Vie Dic 08, 2006 10:25 pm

Mensaje por seskkpell »

Bueno, buenoooo, listillas del foro!!! Lo reconozco, no he leido todos los temas del foro. Pero por lo menos en este, todavia no ha ocurrido...y por lo menos por parte de un servidor estaria de mas. Asi que ala, descansen y sueñen en Clarkito...pero eso si, con su Lois de toda la vida. :smt003 :smt003 :smt003

Y no me quieran cambiar la historia, que es bella como esta contada...claro esta, en algunos sitios mas que en otros. Les hare una recomendacion, lean comics de superman de cualquier epoca...personalmente me gusta la post crisis hasta hoy, pero si lo hacen entenderan el por que Lois Lane debe ser la compañera eterna...estooooo, y a falta de Lois, me temo que de Lana nada...despues de Lois vendria Diana, la princesa amazona. Ah, y tambien se daran cuenta de que la Lana Lang que ustedes tanto adoran no le llega ni a la suela a la original.

Felices y heroicos sueños, juventud.



Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”