Clark Kent es bisexual?? /Respeto

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

el lado oscuro invade huesario e hecho estoy pensando unirme ¡¡¡ :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues yo, colega, cuando estuve viviendo en Pernambuco, me hice amigo de un niño eskizofrenico, que decia que era el Power Ranger Rosado, porque su padre habia sido el que le diseñaba los pijamas a Espinete y su madre curraba limpiando las escaleras del edificio donde vivia el primo del que le peinaba los bigotes a la pantera rosa...increible eh? Y es una fuente bien fiable...te lo juro por Don Pimpon,eh?

Ahora en serio, si a Tom le gusta morder almohadas, que lo dudo aunque no lo se con exactitud porque no lo conozco personalmente, me parece una estupidez que te bases en un rumor de un amigo me dijo que un amigo....Es de la fuente mas absurdas de la historia, seguro que te sonara la inquisicion, esos que decian: "coño a mi uno me dijo que esta era una bruja, Joder! Pues a la hoguera con ella, si lo dijo este tio va a misa!"
Si tanto valoras y respetas el trabajo de Tom, como cualquier otro actor o actriz, no habras este tipo de cosas si no tienes fuentes fiables..."Tom Wellling declara a un canal de Taipei que esta enamorado del fotografo con el que comenzo en Calvin Klein" pues joer, eso si es fiable...Pero rumores de amigos a amigos y de amigos a amigos que m dijo que no se que...Yo sinceramente, me lo creo tanto como que John Glover le hace las coreografias a Madonna...
:smt005 :smt005 :smt005 John Glover las coreos a Madonna????
jajaja

Yo no os digo lo que encontre en el emule de Clark y Cloe que sino super se cabrea jajaja!!!!



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

alanina09 escribió:el lado oscuro invade huesario e hecho estoy pensando unirme ¡¡¡ :smt005
¿Estás segura de lo que dices?No escribas cuando estás bajo los efectos de :smt033 :smt077


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jja me has calado no volvera a pasar ... :smt005


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

bisexual? :smt005 Sin comentarios... Bisexual? :smt005 :smt005 :smt005

Una cosa sí les digo a todos los homofóbicos sin referirme a nadie en especial, deberían de tener más respeto a los gays, ya que son más valientes que todos nosotros (los heterosexuales), y el que no me crea, a ver, que aguante lo mismo que ellos!!! :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

???????? No tiene nada que ver lo que aguantan los gays con este Thread me parece xDDD :smt005 :smt005, que es si sobre si Tom es bisexual o no, ovio que es mentira el que creo el Thread estaba re al pedo y empezo a inventar polemicas.

Salu2

PD: No se a que te referis que los gays son mas valientes que los heterosexuales me parece que mandaste cualquiera ahi.
Última edición por Hermano de Clark el Mar Ene 30, 2007 1:08 am, editado 1 vez en total.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

tan obvio lo ves hermano de clark? porque una cosa es que no nos lo creamos, pero cierto puede ser... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

mago tienes toda la razón ...no se por quien va lo de homofobico pero puedo hacerme a la idea...
Si Tom es o no a mi no me interesa lo que me parece desubicadas son la fuentes... :smt006


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

alanina09 escribió:a mi si a mi si yo la kierooooo :smt007
jajaj si quieres te la paso dime algo en el messenger...pero creo q es falsa!!

willy!! me encanta tu banner!! bufff marissa cuando pienso en ella...bufff :smt010 :smt010 :smt010



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ok a partir del miercoles volvere a estar conectada como siempre asi q ya me la pasa por ahi por cierto visita el link dela cazadora en mi firma y comentame plis


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

ok!! te comentare algooo!! pero kaitlin no se ve casiii!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

alanina09 escribió:mago tienes toda la razón ...no se por quien va lo de homofobico pero puedo hacerme a la idea...
Si Tom es o no a mi no me interesa lo que me parece desubicadas son la fuentes... :smt006
No eh? al menos hasta ahora no se ha dado el caso de que nadie ofenda a otro por ser gay, ni siquiera he leído ninguna ofensa "en general" (jamás lo permitiría, ni yo, ni ningún moderador/administrador de éste sitio), pero como el hilo de éste tema es... mmmm... algo sin sentido, pues aproveché para aplicar un chiste muy común aquí en mi tierra, cuando oyes a un "macho" burlando a un gay por ser gay le dices "él es mucho más machote que tú" obviamente enseguida te contestan algo como "¿Qué??? ¿Estás loco??? ¿Que no ves que hasta bolso carga???" y tú le respondes "a ver, si eres tan macho como él, aguanta lo que él aguanta!!!!" :smt005

Por si alguien no entiende "macho" o "machote" es como "fuerte, rudo, y valiente" y con lo de "aguanta" me refiero a que los gays no sólo aguantan, les gusta algo que a mi sólo de pensarlo me duele!!! :smt003

Por cierto, las fuentes no son desubicadas, simplemente no existen (al menos hasta no ser probadas) :smt002

:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Si es cierto pero lo digo poruqe el chico dijo algo como que se lo habia dicho un amigo por eso digo desubicadas no es que no existan para el si las hay de ahi a ser ciertas un trecho..yo lo de homofobia me lo reservo pero pense claramente en un comentario ..sera cosa mía yo desde luego no tengo ningun problema con ello.Gracias mago por aclararlo :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

igual pensasteis en mi comentario de "maricon no es el que da si no el que se deja" lo dije mas que nada por la foto de clark y lex.. y es que aqui en burgos esta la coñita de que la gente va diciendo mira que eres maricos todo el dia pegado a mi culo y lo cual se le suele contestar marico no es el que da si no el que se deja.. por cierto lo d emaricon no iba de forma despectiva es que si dices gay a mi me suena peor ...de hecho mi primo es gay y le digo muchas veces maricon ven paca y el tio viene y no se molesta y si le dices algo en lo que salgra la palabra Gay pues entonces se agarra un mosqueo que pa que y ya pues lo tengo como costumbre lo de maricon

Pero repito que si el comentario era por la frase no era na malo eh?


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt005 ¿De que manera les explico que en ningun momento me referí a nadiie? En serio! Sólo quise aprovechar la oportunidad de soltar mi chistorete, cuando leo algo que a mi criterio incumple alguna norma se lo digo abiertamente, dont worry :smt002
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”