que estoy perdido intentando encontraros xD
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Y sino tenes comentarios ¿para que posteas?--[Sacred-Kripton]-- escribió:Simplemente....sin comentarios chico....Hermano de Clark escribió:En algun momento de la serie Chloe va a morir(no lo digo de mala onda) me parece porque esta un poco al pedo en la serie, estaria bueno que haga otra cosa que no sea siempre la mejor amiga de Clark, ese tipo de personajes a larga aburren y los guionistas los matan, aparte Chloe es un personaje secundario, y no me vengan con que es un protagonista blablablabla porque no es asi, asique si muere Chloe, nadie se va a seguir preguntando porque no pueden estar juntos ella y Clark.
Salu2
Opino igual que vos aquí, pero que no sirva de precedente!!! Si Smallville hasta el momento ha sido medio fiel a la linea clásica de la historia de Superman, Chloe no tiene cabida en el futuro de Clark Kent. Lo siento chicos, sobre todo tú shupe, pero hay que aceptarlo, la vida es dura, qué se le va a hacer...Hermano de Clark escribió:En algun momento de la serie Chloe va a morir
Aquí es donde no opino igual que vosHermano de Clark escribió:me parece porque esta un poco al pedo en la serie
Joe!!! Te parece poco ser el mejor amigo de alguien? Te parece poco ser el mejor amigo/a de alguien como Clark?Hermano de Clark escribió:estaria bueno que haga otra cosa que no sea siempre la mejor amiga de Clark,
Estos guionistas... es que no controlan sus instintos. ¿Tú crees que si en 6 temporadas alguien se hubiese aburrido de Chloe no estaría ya muerta? (No contestes, es retórica) El hecho de que siga ahí después de seis años... ¿será por qué no aburre tanto como tú crees?Hermano de Clark escribió:ese tipo de personajes a larga aburren y los guionistas los matan,
Lore, no tiene porqué ser asi ya que aunque el personaje de Chloe Sullivan haya sido creado expresamente para la serie de Smallville he dedecirte por ahí que la DC Cómic ha comprado los derechos del personaje de Chloe para meterlos en próximos números de Superman y por otro lado se habla de incluirla en la próxima película de Superman.Lore escribió:Todos? Seguro?![]()
![]()
![]()
Vamos a ver, la respuesta a esta pregunta esta clara creo yo, Clark es un tonto, capullete, enchochao y eso, queridos oyentes (mejor leyentes...) es algo que no se cura. Hasta el momento, por mucho que Chloe haya visto a Clark como algo más, el chico está tan cegao que es imposible de que se de cuenta de lo que se pierde. Es lo que tiene estar enamorado, dejas de ver a las personas que hay a tu alrededor como posibles y pasas a verlas como alguien más que está ahí, que necesitas y aprecias, pero que no amas.
A ver Hermano, te tengo que decir algo, pero no lo digo de mala onda, lo juro por Snoopy:
Opino igual que vos aquí, pero que no sirva de precedente!!! Si Smallville hasta el momento ha sido medio fiel a la linea clásica de la historia de Superman, Chloe no tiene cabida en el futuro de Clark Kent. Lo siento chicos, sobre todo tú shupe, pero hay que aceptarlo, la vida es dura, qué se le va a hacer...Hermano de Clark escribió:En algun momento de la serie Chloe va a morir![]()
![]()
O eres un poco cortito o no pillaste la indirecta pero el caso es que estoy totalmente en desacuerdo con lo que opinaste sobre Chloe ¿ahora lo entendiste mejor? Si no, utilizo tu táctica de :Hermano de Clark escribió:Y sino tenes comentarios ¿para que posteas?--[Sacred-Kripton]-- escribió:Simplemente....sin comentarios chico....Hermano de Clark escribió:En algun momento de la serie Chloe va a morir(no lo digo de mala onda) me parece porque esta un poco al pedo en la serie, estaria bueno que haga otra cosa que no sea siempre la mejor amiga de Clark, ese tipo de personajes a larga aburren y los guionistas los matan, aparte Chloe es un personaje secundario, y no me vengan con que es un protagonista blablablabla porque no es asi, asique si muere Chloe, nadie se va a seguir preguntando porque no pueden estar juntos ella y Clark.
Salu2
Salu2