¿Como empezasteis a ver smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Me enganché porque era inevitable... no se si era la primera vez que la daban, pero en La2 echaban Smallville la primera temporada, y vi algún capitulo sólo pq era la vida de superman de pequeño y eso, al principio me pareció que se parecía (pero poco) al joven Clark Kent de la peli Superman de Cristopher Reeve, pero no me convencía porque tenía cara de niño y siempre me gustó supermán (C. R.) pq tenía aspecto masculino y a la vez dulce y sensible, pero fuerte, protector y decidido. Vamos el ideal de tío. Ahora Tom Wellin me parece un buen superman( bueno ahora no, desde la segunda o tercera temporada estoy ya convencida). Y como desde que era un piojo hasta hoy ha sido mi amor platónico, todo lo relacionado con Superman lo tengo que ver.
Besines a todos


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Pues fue en el primer capitulo de la primera temporada, vi que empezaba una serie nueva en la2 y desde el principio me engancho, luego como a partir de la 3 temporada la2 y TVE se portaron como unos sinvergüenzas tuve que empezar a verla en Inglés asi hasta ahora


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

xxarturoooxx
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 01, 2007 2:04 pm

comoo empece a ver smallville

Mensaje por xxarturoooxx »

loo mio es comico...fue hace a;o y medio xDD mi ermanoo me ibaa a poner por primeraa vez en la vidaa el emulee y uno cuando tiene una ilusion pues la tiene no? entoncees no sabia qee descargarmee y entonces pense qee alguna vez mi smallville pero no pense qee habrian tantas temporadas y segui descargando y descargando hasta el dia de hoi y esperoo ansiosamentee q sigan a mas capitulos y no lo dejen en temporada 7 capitulo 15 y espero q sea 20 de marzo para descargar @heroe@ vengaa cuidaoos todos:D

Editado por Super_House: Los motivos son los que te han dicho, no se debe postear con colores. Leete las normas ;-)



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ei men, pasase por la seccion de normas de la parte de arriba del foro, que no esta permitido postear en colorines... :smt005 :smt005

Y de paso, en el foro general tenemos un poct para que te presentes y vayas conociendo a los demas usuarios!!!

Bienvenido!!! :smt006



CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

NwK_08 escribió:Ei men, pasase por la seccion de normas de la parte de arriba del foro, que no esta permitido postear en colorines... :smt005 :smt005

Y de paso, en el foro general tenemos un poct para que te presentes y vayas conociendo a los demas usuarios!!!

Bienvenido!!! :smt006
Joer con el amarillo me he mareao y to de leerlo jajaaja



PD:Que buena esta la de tu avatar willy jajajajajajaajjajaa


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

jezuly
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 23, 2008 6:24 pm

principio

Mensaje por jezuly »

Un buen dia del año 2000 vi en la 1ª de TVE el principio de una serie en la que caían meteoritos; me pareció interesentante y estuve unos minutos mas viendola. Cuando me fije en el protagonista me dije lo mucho que se parecía a Superman, mi gran heroe desde los 5 años. La duda se fue cuando perdió el autobus, y empezó a correr como un loco, ahí me dí cuenta de que estaban haciendo una serie de mi heroe favorito, y me puse como loco. Aunque mas loco me puse cuando vi a Lana Lang.
Saludos!!! :smt003 :smt006



Vimansot
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:36 am

Mensaje por Vimansot »

un canal nacional comenzó a dar la serie los fines de semana, luego de hacer una comparacion de nombres, me di cuenta que era un version de la adolescencia de superman y de ahi que no parardo de verla :smt003



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Hace tantos años, que ya ni me acuerdo, lo único que sé es que ahora no puedo desengancharme por muy mal que vaya la temporada


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

yo comenze en la 2º tmp..y como me gusto.. me descarge la 1º y asi hasta hoy! :smt005 :smt005 :smt007


Imagen

moonselene
Chloe
Chloe
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 21, 2006 6:09 pm
Ubicación: MAdrid (España)

Mensaje por moonselene »

Hola Txapu

A mi me dio por verlo porque un dia viendo la tele lo anunciaron, y dije a mi que me encanta superman lo voy a ir a ver, y empece a verlo, si te digo que al principio no me hacia tilin y ahora lo veo, y lo reveo, jeje, me he visto tantas veces las repeticiones que yo creo que me lo se de memoria ya. cuando ponen un capitulo en TVE2 me lo grabo para no perdermelo y eso que ya los he visto, asi que imaginate, jeje.
Besos a todos.


No obstante la felicidad se puede hallar asta en los mas oscuros momentos... si somos capaces de usar bien la luz. (HP3)
Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

Me enganché desde el primer episodio cuando la hecharon de estreno en TVE1 :smt003


Imagen

kekoipollo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 24, 2008 8:23 pm
Ubicación: hermosillo
Contactar:

seriesdetv

Mensaje por kekoipollo »

Si eres fan de smallville o de Dr. house entra a la pagina. www. encontraras lo mejor y podras descargar estas series

EDITADO POR TRASGO: Esta prohibido postear links a otras paginas sobre smallville. Un saludo.


Lo mEJOR SMALLVILLE

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

yo descubri la serie gracias al dvd que pusieron en alquiler sobre la juventud me llamo la atencion por que nadie se habia fijado en el aspecto juvenil del heroe asi que lo cogi de inmediato sin pensarlo lo puse en mi dvd y la verdad que me quede impresionado de la forma de narrar dicha historia desde un punto de vista distinto al de el heroe que estaba acostumbrado a ver con su S en el pecho pero al ver que clark pasaba las de cain intentando conseguir su amor de toda la vida pues me puse en su piel y lo disfrute asi que mire a ver si la cosa continuaba y cual fue mi sorpresa cuando me di de morros con la serie en la primera asi que la verdad me enganche por la mitologia que encierra a superman que nadie se atrevio a indagar sea ficticia o real de algun modo asi que esa es mi historia sobre como conoci smallville



Scrawer_NkL
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 10, 2008 3:55 pm

Mensaje por Scrawer_NkL »

Uuuh...!!

Pues yo comenzé a verla hace tiempo... Ya que soy fan incondicional de Superman... x'D
La Pelicula, la veia dia y noche cuando era crio... y aún la sigo viendo... las otras 3... no tanto... pero valla... también caen cuando me da la nostalgia... xD

En fin... nada más escushar en la TV el estreno de una serie titulada "Smallville"... como un tonto me fui a esperar la serie... lo cómico de mi historia fue, que me equivoqué de dia, (con las ansias...) y el dia antes, me pasé toda la tarde/noshe en el sofá esperando a que empezara la serie, y me cabreé creyendo que nos habian timado los de la TV... hasta que me di cuenta de que era al dia siguiente... xD

Desde ese dia, no paré de ver la serie... y di un gran paro en la 3º Temporada, que dejaron de emitirla en la TV... no me acuerdo bien... tenia un gran vicio, y no podia estarme de brazos cruzados, asi que mientras que se decidian a sacarla de nuevo o no... me descargé las 3 primeras temporadas y las veia continuamente... xD luego... comenzé a descargar hasta la 6º, que creia que era la última... pero entonces encontré esta magnifica web, dónde pude descargarme la 7º temporada entera, y espero que la 8º también... =)



Saludosss...!! ^^



kal_el8826
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 14, 2006 6:02 am
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por kal_el8826 »

bueno yo comencé viendola un dia por un canal nacional "LA RED" ahora "RED TV" y me encanto
la veia sabados y domingos
y con internet comence a descargarla ya q iban bien adelantados respecto a la TV


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



----Kal-el----

Responder

Volver a “Foro general”