Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Akkane escribió: está para cosas más serias.
No creo que elija después algo de menor calidad que Smallville.
Pues perdona que te diga, pero ya quisiera Smallville la fama que tuvo y tiene un serie como Dragon Ball

Pero tranquila, que esta pelicula no se hara, fue un simple rumor de algun gili****, ademas Tom no pega con Goku ni con cola :smt005 :smt005

PD: Y eso de cosas mas serias...... :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Akkane,no digas borradas.Como es eso de que mejor que Tom no haga una pelicula basada en dibujos animados? Vale,a ti los dibujos no te gustan,pero a los otros varios millones de espectadores si,y creeme que si tendra un exito y muy grande,es una de las series mas vistas y recordadas,y eso que es de dibujos. Ademas te equivocas al decir que seria de menor calidad.Como una pelicula que costara millones sera peor que una serie? Puede que no sea la mejor pelicula,pero yo creo que los ciento y pico millones invertidos daran para bastante mas que Smallville.

PD:Porre,vale que no hay nada oficial entre la multitud de noticias,pero por que crees que no la haran? La probabilidad es de 50%,y a mi me gustaria pensar que si la haran.

Edito:Porre,como que tom no pega? Acaso te pega mas Jackie Chan o Jet Lee? Pues para mi si pega,eso ya es una opinion personal.


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Soy una fan de Dragon ball lo he visto siempre desde pequeña, y me parece que Tom pegaría mucho y por supuesto que no es rebajarse, pero bueno, en cuanto a no ofender a los fans de la serie de anime te dijo desde ya que vas por mal camino Akkane, yo partícularmente, me ofendí y eso que me caes bien :smt002 , es broma, dijo lo de ofender, pero si que me molesto un poco más que nada porq me siento muy encariñada a la serie. :smt003 :smt003 :smt003 :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:
PD:Porre,vale que no hay nada oficial entre la multitud de noticias,pero por que crees que no la haran? La probabilidad es de 50%,y a mi me gustaria pensar que si la haran.
Vegeta si te apetece seguir con la ilusion de que algun año la echaran sigue...
pero te digo que eso fue un chino iliota que se lo invento y a corrido la voz a gran escala :smt002

Y te digo lo de Goku, porque yo lo veo desde pequeñin y no me gustaria por nada del mundo sustituirlo a igual que a los demas... :smt002

PD: Bueno lo dicho si quieres seguir con la ilusion alla tu, pero te digo que no es real....


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ilusion o como quieras llamarlo,es tu opinion y no es mas valida que la mia,yo pienso que si habra peli tu no,deja de intentar convencerme porre,si vas ha comentar algo relacionado con el tema hazlo,sino,no entres a responder...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No es mi opinion, revisate internet, y no quiero convencerte, pero mas desilusion te vas a llevar cuando llege el dia y sigas esperando....


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

lorka escribió:..., en cuanto a no ofender a los fans de la serie de anime te dijo desde ya que vas por mal camino Akkane, yo partícularmente, me ofendí y eso que me caes bien :smt002 , es broma, dijo lo de ofender, pero si que me molesto un poco más que nada porq me siento muy encariñada a la serie. :smt003 :smt003 :smt003 :smt006
Como dije lorka, sin ánimos de ofensa. Dar una opinión no es para ofender a nadie.
No te pongas mal lorka. :smt058

Yo no estoy diciendo que la serie de dibujos Dragon ball sea mala. Yo dije que a mí no me gusta y que , a mí criterio, Tom no estaba para hacer esta clase de películas. Ahora, si él lo elije, cosa de él. No me va a venir a hacer caso justamente a mí :smt005 :smt005 :smt005

Ahora, guarda, que se inviertan millones en una peli no significa que va a ser de calidad.

Otra cosa, yo no dije que no me gustaran los dibujos animados y menos el animé. No me gusta Dragon ball na más, como no me gustó Caballeros del Zodíaco.
Pa que sepan me crié viendo Robotech, He-Man, los Halcones galácticos, Tondercats, Mazinger Z (esa era mi preferida), Astroboy. Más tarde le llegaron el turno a Sailor Moon, Evangelion, y otras más.

Por ejemplo, a mi me encantó Mazinger Z, pero no metería a Tom como Coyi ni loca. Me parece que ese actor ya está pa cosas más serias.

Nada más. No se enojen... ¿somos todos amigos? :smt002


Sin firma.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Akkane escribió:
Yo no estoy diciendo que la serie de dibujos Dragon ball sea mala.
Pues di que no te gusta, pero no digas como has dicho antes que es de menor calidad que smallville porque eso es una mentira mas grande que una casa...

Puesto que aun en la actualidad Dragon Ball sige ganando en audiencia a Smallville incluso en su propia casa EE.UU, no te digo ya en otro sitios.

Estamos desviando el tema si contestas contesta en el post de "Dragon Ball" en "Series"


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Esto es lo ultimo que se cuenta por la red
Dragon Ball Z Feature to Shoot in Montreal?
Source: The Gazette September 4, 2007


The Gazette has posted unconfirmed news on the Dragon Ball Z movie at 20th Century Fox:

The 20th Century Fox studio is expected to shoot three big-budget movies in Montreal over the next year; each has a budget of at least $100 million. The films are the Night at the Museum sequel Another Night, Independence Day director Roland Emmerich's remake of the sci-fi flick Fantastic Voyage and a big-screen adaptation of the Japanese manga Dragonball Z.

Dragonball Z is adapted from the manga created by Akira Toriyama; the work was also turned into a Japanese anime series that played all over the world. It tells the story of an alien sent to destroy Earth, who has a change of heart and decides to join the humans in their fight against various aliens and bad guys.

There are no details yet as to when these three shoots will begin, but they are expected to wrap production by next July.

Stay tuned for possible confirmation of this.


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vuelvo a repetir que este tema lo ha desmentido todo el mundo, fue una persona la que corrio la voz, y ya lo han desmentido, la fox, la paguina web oficial de dragon ball (http://www.dragonballz.com/index.cfm?page=home),
la paguina web oficial española (www.boladedragon.com) y el mismisimo Akira Toriyama. :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

esto lo he sacado de comingsoon punto net, de donde saalen todos los futuros estrenos del cine en los proximos años


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

:smt019 :smt019 Como si te lo hubiera dado el presidente de los estados unidos. :smt005 :smt005
Si seguis creyendolo, solo teneis que esperar al 2008, al 2009 o hasta que querais :smt005


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

no, el no, me lo dio Son Goku en persona, no te jooo :smt019 :smt019 :smt019


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

EH!!!! :smt019 Mariquita no me jodas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Lo mismo de antes pero ahora en español
Cine Actual escribió:

BOLA DE DRAGÓN 7 / 9 / 2007
Toda información es poca viendo la cantidad de correos que nos llegan al mes preguntando sobre la adaptación de ésta serie, así que ahora que se ha nombrado dentro de Warner Bros, no podemos dejarlo pasar.
El verano del año que viene comenzará la producción de tres películas con un gran presupuesto: la secuela de Noche en el Museo, el remake de Un Viaje Alucinante que dirigirá Roland Emmerich y una película de Bola de Dragón.
Cada una tendrá un presupuesto de más de 100 millones de dólares y en cuanto a actores y el marco temporal, evidentemente aún se desconocen. Puede comenzar la producción pero no su rodaje, por lo que tendremos que esperar hasta 2009/2010 para ver su estreno.
Lo que sí es seguro es que si tiene éxito (cosa practicamente asegurada) veremos más partes y secuelas, teniendo todos los protagonistas (buenos y malos) su oportunidad en la gran pantalla

:smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Películas”