Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hay química, pasión, humor, picardía, compañerismo... ¡vamos qué es lo que no hay! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

pues sí, tipicamente :D


Imagen
ImagenImagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

lo ke pasa eske ninguno de los dos se atreve a acer nada, mirar komo le apartó la mano clark en el capitulo 6x01 zod, anda ke lois le exó una mirada komo diciendo, ke aces!!?? :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Sí y luego una sonrisita como diciendo... huy, huy, huy que me ha gustado! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

A mi me parece q exageró muxo con esa cara. Se le vio el plumero.

:smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Anda, que la carita de Clark fue también un poema...! ¿Y luego preguntan que por qué nos gusta Clois...? ¡Pues por momentos divertidos como ésos!

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Desde crimson no ha habido ninguno. Ya toca!!!!


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Nom

Mensaje por Jor--El »

Je, siento decepcionaros pero Lois todavía no está en la cabeza de Clark; ni siquiera sé si estará a lo largo de esta serie; sólo hay que ver en el último capítulo, Combat, como pasa de ella como de la mierda cuando está con Chloe que casi la manda a freir espárragos para que no se entrometa en sus cosas y luego en la pelea le deja que le golpee casi sin importarle mientras Clark observaba el espectáculo je; no se, Clark está demasiado rayado con Lana para empezar a sentir algo por Lois; en Crimson fue un calentón por la kryptonita roja, pero es que bajo la kryptonita roja ya hizo lo mismo con Sara, Chloe, etc.

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si yo pienso que eso que Clois lo dejaran para la Septima.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver... nadie ha dicho que sienta "AMOR" en mayúsculas, pero si hay algo que se ha visto en esta temporada es que se han acercado mucho más. Y no hablo de Crisom, aunque las caras de los dos en la escenita final son bastante significativas (ese Clark picón y esa Lois sin palabras, justo al revés de lo que pasa siempre, y lo serios que al final se quedan los dos...). Estoy hablando de los otros capítulos sin kriptonita... por ejemplo en hydro cuando le besó... ¡anda, que la cara que se le quedó fue de no gustarle! Y la sonrisita final cuando decía lo bien que besaba...

Yo creo que sí que se están acercando, obviamente no podéis pretender que se vuelque la tortilla de la noche a la mañana... pero sí que se va a terminar la historia Clana.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

shelby, estoy d acuerdo cntigo en lo d k esta temporada hemos visto más clois 'amoroso' k en ningun otro momento ni temporada ('amoroso' la expreso como una palabra d cercanía al amor pero no refiriendome a k haya nacido el amor - lo digo x si me critican mi expresion) y es verdad k ha sido muy divertido (sobretodo tmb los momentos k mencionas)

en lo k ya veo k te has ido un poco dl tema es en lo d clana, puedes dar x hecho (dsd mi punto d vista) k ha habido más cercania entre clois xque es obvio y me gusta (la verdad) pero en lo d clana...sigue siendo el mismo tema y la misma tortilla d siempre y, al igual k la d clois...tmpoco se puede pretender dar la vuelta a la tortilla d la noxe a la mañana!!

un saludoo!! :smt006


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es que lo que me criticas es precisamente lo que he dicho... :smt005

En lo de "dar la vuelta a la tortilla" a lo que me refiero es que no se puede pretender que de la noche a la mañana Clark deje de sentir algo por Lana y se vuelva loco por Lois. Los sentimientos en uno y otro sentido deben ser paulatinos, irse "desenamorando" de Lana, para irse fijando cada vez más en Lois.

Es lo que pasa, ¿no?. ¿O acaso alguien se enamora y desenamora con tanta facilidad? :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

yo, me enamoro de cuatro a cinco veces al dia kuando veo a una tia wena :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Qué monstruo...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

jajajaja, a ver ke kieres!!!!, soy de sentimiento facil... jajaja :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”