La pregunta definitiva ¿Lana o Lois?
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
Y que lo digas,a ver si se va con Lex y a ver que dicen entonces!Maverickale escribió:Estupiudez infinita diria yo.....
Menudo coñazo de tia, ante no era antilanista, pero en cada capitulo que veo es que me pone enfermo...![]()
La pillaba y vamos![]()
Que ganas tengo de que se case con Lex xd a ver si asi nos deja un poqutito tranquilos xd..

Por cierto,parece que quieren enterar tu encuesta en el fondo del foro,y me pregunto porque sera?(respuesta:machaque por parte de Ericanos)

-
- Lois Lane
si ome como da lora esta Lana en la serie.. por ahi dicen que le da emocion a la serie
, más bien lo que hace es aburrirla con sus papelillos de martir y mostrarse siempre como santa "sabiendo que es una calientahuevos de temer", no paso mucho cuando de perder la virginidad con Clark y ya se estaba revolcando con Lex
jajaja pobre tia con quien se metio pero bueno...es Lana Lang cualquier cosa se puede esperar
cada dia me cae más mal por ser tan lenta...
Saludos huesarianos

Saludos huesarianos

felipe1204 escribió:si ome como da lora esta Lana en la serie.. por ahi dicen que le da emocion a la serie![]()
![]()
, más bien lo que hace es aburrirla con sus papelillos de martir y mostrarse siempre como santa "sabiendo que es una calientahuevos de temer", no paso mucho cuando de perder la virginidad con Clark y ya se estaba revolcando con Lex
![]()
jajaja pobre tia con quien se metio pero bueno...es Lana Lang cualquier cosa se puede esperar
![]()
cada dia me cae más mal por ser tan lenta...
Saludos huesarianos

-
- Smallville
eso es envidia que teneis, de que a clark, le guste lana y no loiss! que lois no es nadie en esta serie!! y lana la protagonista!!!Maverickale escribió:Estupiudez infinita diria yo.....
Menudo coñazo de tia, ante no era antilanista, pero en cada capitulo que veo es que me pone enfermo...![]()
La pillaba y vamos![]()
Que ganas tengo de que se case con Lex xd a ver si asi nos deja un poqutito tranquilos xd..

-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
Eso ya lo iremos viendo poco a poco....teresa56 escribió:eso es envidia que teneis, de que a clark, le guste lana y no loiss! que lois no es nadie en esta serie!! y lana la protagonista!!!Maverickale escribió:Estupiudez infinita diria yo.....
La pillaba y vamos![]()
Venga para animar un poco mas la votación voy a poner esta foto de las dos juntas que creo que es muy significativa....

No hay color xd
EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el mensaje anterior. Un saludo.

-
- Lois Lane