Unico post de BUFFY CAZAVAMPIROS

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Opina sobre "Buffy cazavampiros"

Una de las mejores q he visto
23
47%
Una serie genial
8
16%
Una serie buena
7
14%
No estaba mal
3
6%
Una parida
3
6%
Muy mala
5
10%
 
Votos totales: 49

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

b.- Tú también sobrevives sin cerebro, así que la tautología queda ciértamente demostrada :smt077
Lo cierto es que no sé si alguna vez lo tuve :smt003
¿Nunca habeis hablado con los vecinos en una noche de lujuria alcohólica y cigarros aderezados de sustancias áltamente dialogantes? :smt005 Pues.... se descubren muchísimas cosas, a cada cual más interesante que la anterior :smt003 Os lo recomiendo :smt003
A tu pregunta, la respuesta es no.
Y en cuanto a los bailes de Cacao Maravillao, indica que has visto el episodio del musical y que aún lo recuerdas, con lo cual, muy malo no debío de ser :smt077 . Lo malo tiende a ser olvidado muy fácilmente y tú lo recuerdas.
No estoy de acuerdo contigo. Se tiende a recordar lo que te impacta, ya sea para bien o para mal, como es el caso.


Un saludo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

DARTH VADER escribió:
¿Nunca habeis hablado con los vecinos en una noche de lujuria alcohólica y cigarros aderezados de sustancias áltamente dialogantes? :smt005 Pues.... se descubren muchísimas cosas, a cada cual más interesante que la anterior :smt003 Os lo recomiendo :smt003
A tu pregunta, la respuesta es no.
Haces bien :smt002 , sobretodo si tú no participas de la diarrea verbal y te conviertes en confesor, que no en confesado :smt003 . Al día siguiente... no te quieren ni mirar a la cara :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Darth y Ancksu.. os habeis quedado agusto????
He de decir que estoy con los argumentos de Ancksu..
Lo que no me cuadra es cuando Nuffy salio con un ciborg???? Que yo recuerde era un Riley el ayudante de la profesora de sicología y que formaba parte de un escuadron militar antimalignos!...
Darth si la viste demuestra que cumplió su cometido: entretener,la verdad es que había veces que se les iba la pinza con el argumento pero mantuvo un rumbo regular y bastante decente!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 Hola mely ¿Cómo estás? :smt002 En verdad no la he visto en su totalidad. Soy masoquista pero no tanto :smt005 Pero sí que he visto episodios sueltos de todas las temporadas...creo :smt017
En cuanto a lo del cyborg...no estoy seguro...a lo mejor era otra cosa. Total...imaginación no les faltaba :smt005

Saludos :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Wenas señor oscuro! Como le va??
En fin,rebosaban imaginación! Fijate que tenían de todo, y sin meteorito verde que creara fraks!!! :smt005
Respecto a los efectos especiales....gastaron toneladas de Latex, pero por aquel entonces no se podían permitir 1 milloncejo por capi, eran más de la vieja escuela:latex,humo,ketchup.....



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

melymely escribió:Darth y Ancksu.. os habeis quedado agusto????
:smt017 :smt017 Nada más lejos de mi intención :smt017 :smt017 . Sólo he expuesto mis argumentos :smt014 :smt010
melymely escribió: Lo que no me cuadra es cuando Nuffy salio con un ciborg???? Que yo recuerde era un Riley el ayudante de la profesora de sicología y que formaba parte de un escuadron militar antimalignos!...


Era el ayudante de la profesora de psicología, y formaba parte de un escuadrón que luchaban contra los... creo que los llamaban subterráneos... o algo así. El ciborg era el "elemento" que creó la psicóloga cogiendo lo mejor de cada especie de los seres que retenía. Allí fué donde le implantaron el chip a Spike y donde, a base de drogas, dotaron a Riley de una fuerza sobrehumana. :smt002

PD. ya no contesto más... :smt003 ... se acabó, ya no puede una ni argumentar :smt010 :smt010 :smt010


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Por mi Ancksu no te cortes, discute argumenta debate...cuanto quieras, como anfitriona del posst te invito a ello!!
Yo lo de Riley y el ciborg y eso me acuerdo, se lo aclaraba a Darth



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Sin duda lo que más rabia me daba de esta "fantochada" de serie es que rebajan a los vampiros al nivel de un asaltante que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina.
Por otra parte, la alargaron tanto, que a la ya carencia de ideas originales, les sumaron una larga lista de desvaríos de guión. Vamos, que creo que solo les faltó combatir a Satanás y a los hombrecillos verdes del espacio exterior e ir al triángulo de las Bermudas. ¡¡Que barbaridad!!


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

JAJAJA, que jachondo el tío!
Para combatir cosas de esas raras,raras tenemos ahora a los de supernatural..
Oyes la verdad es que se salvaban 2 o 3 vampiros xq los demás no eran mu espailaos que digamos....pero seguimos ablando de fantasía y cada cual se la toma a su modo



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

DARTH VADER escribió:
Por otra parte, la alargaron tanto, que a la ya carencia de ideas originales, les sumaron una larga lista de desvaríos de guión. Vamos, que creo que solo les faltó combatir a Satanás y a los hombrecillos verdes del espacio exterior e ir al triángulo de las Bermudas. ¡¡Que barbaridad!!
Telita, que esto lo diga un seguidor de Smallville :smt005

La serie a mí al principio no me gustó mucho, pero un día vi unos capítulos de alguna temporada más avanzada y me enganchó. A mí me gustaron más las últimas temporadas, eran más oscuras.

Respecto a las coreografias de lucha, a mí me parece que estaban muy bien para ser de una serie. Es más, no hace mucho leí un artículo de otra saga que hacía mención a Buffy como ejemplo de tales menesteres.

De Angel solo he visto algunos capítulos sueltos y tiene buena pinta.

Preguntilla al canto para los Buffy/Angel frikis

¿Darla, la vampiresa que aparecía en la primera temporada llega a morir? Es que el otro día vi dos capítulos de Angel en A3 Neox y salía una tal Darla como que se había vuelto humana, y en el otro que vi volvía a ser vampiresa y estaba con Drusilla.



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Te contesto aquí:

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4064&start=15

es que esa historia aparece en Ángel, no en Buffy, y de paso te contesto a la otra pregunta que has hecho en el otro post, al mismo tiempo :smt002


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No sé si seguir masacrando a esta serie ¿Sigo? :smt077 Mejor no, que ya amanece, y tengo que meterme en mi ataúd no sea que una rubia con mala leche y colegas frikis me meta una estaca por el... :smt003 encéfalo.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

DARTH me recuerdas a una frase de Spike: y este es el equipo de élite que siempre me jode los planes??? Me avergüenzo a mí mismo



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Esta serie ha inventado la carcajada espontánea :smt005 , estás viendo una escena muy seria y de pronto te descojonas de risa ante alguna frase o gesto, aunque eso sí, la escena sigue dramática total. Serie para disfrutar de niño, olvidar de adolescente, criticar de mayor y condenar de viejo. Si al final de nuestras vidas no se hace eso, es que no hemos aprendido nada en este mundo. Que actúe el Karma. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Que malo eres :smt012



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”