Unico Post de Spoiler Capitulo 21 ''PROTOTYPE''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

sacred por eso digo que los finales de todas temporadas hasta la fecha me han puesto los pelos de punta en el final de la cuarta la caida de nuevos meteoritos, el final de la quinta el caos brutal, espero que el ultimo episodio nos deje mas intrigados.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

ombre asta aora no nos an decepcionado con los finales pq han sido geniales con q por lo menos, aunke por aora este la cosa parada, concedamosles el beneficio de la duda asta ver el capitulo :smt003 a ver q pasa


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

si....yo pienso que estos dos últimos episodios van a ser super buenos...nos van a enganchar para la 7ª temporada (...que espero sea la mejor...).
Lo extraño es (y ya lo habia comentado en el foro de phantom) que los spoilers no nos hablan de una pelea entre el prototipo y Clark...es como si ese enfrentamiento no se fuese a dar...o por lo menos no se va a dar en este capitulo.
Pero viendo el trailer hay una parte en que hay un encontrón entre clark y el prototipo...en la que Clark parece tomar la peor parte......Yo esperaba que hubiesen más escenas de combate...pero no...es solo eso...

Igual toca esperar...depronto me equivoque y los productores nos metan esta pelea en este capi... :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

el prototipo

Mensaje por Asahel_Kal-El »

PEro que no el prototipo se enfoca en matar a uns enador o algoo asi lo cual impide Lois y esta se vuelve en el siguinete blanco?
ahi a de ser kuando Clark luche con el y no creo que sea mucha batalla.


Imagen

alvaritohpjm
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:29 pm
Ubicación: alcorcon,madrid!

Mensaje por alvaritohpjm »

madre mia!!!acabo de ver el trailer i el director`s cut y tiene una pinta bueniiiisima.Por fin parece que nos van a mostrar un capitulo para dejarnos flipados y todavía es domingo... quedan 5 diaazos diosss


alvaritohpjm

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

La espera mata

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si es verdad apenas domingo y para cabarla el episodio esta muyt bueno segun se ve como para esperar mucho mm no este capitulo si me duele esperarlo por que se ve que valdra la pena,, no tanto como noir :smt016


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Ayy

Mensaje por Jor--El »

Uff, a mi me parece que los que amamos la acción en Smallville nos vamos a encontrar con una buena dosis en este capítulo; no estoy de acuerdo con los que dicen que será de relleno; "Prototype" es casi la culminación del proyecto Ares, o sea, todo lo que Lex ha ido maquinando en esta 6ª temporada e incluso en anteriores con mogollón de experimentos con freaks para llegar a este punto; un super prototipo freak, para que luego vengan muchos como él; hemos visto poco de él en los spoilers y trailers, pero parece que tiene superfuerza y ese escudo de energía yo creo que lo hereda del ADN de los gemelos del episodio 5X02; hacían algo exacto a lo que hace Wes, el prototipo; una burbuja impenetrable que repele cualquier ataque; madre mía, no me quiero imaginar con todos los freaks que han pasado por Belle Reeve que tengan el ADN de todos ellos; en total, aproximadamente un 90 % de los infectados por Kryptonita han pasado por Belle Reeve y por consiguiente, con el control de Lex y sus ADN; ahora todos esos ADN juntos y todos los poderes juntos puede ser algo simplemente bestial; ya estoy rezando por Clark...

Solo espero que este Prototipo no tenga todos los poderes; de hecho no creo que les tenga todos pero si muchos de ellos; esto sin duda será apasionante; el colmo sería que el fantasma que queda poseyera al prototipo como se ha comentado por ahi y entonces apaga y vámonos...


Me obedecerás, Kal-El...

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

La verdad es que el capitulo pinta muy pero que muy bien, ojala no nos decepcionen :smt005


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

pues yo no creo que nos salgan con una babosada...no en estos momentos...jeje... :smt003 :smt003
El episodio pinta muy biennnn...estoy ansioso por verlo :smt006


Imagen
Imagen

Mey
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 18, 2006 10:01 am

Mensaje por Mey »

Seguramente me confundo pero.. se han fijado que el que hace de prototipo el ares ese se parece un monton (por no decir que para mi es el mismo)al que sale en un capitulo de la 3 temporada cuando usan la sangre de clark y reviven a los muertos.. era el hermano mayor de uno que conoce clark en el hospital cuando operan a jonathan del corazon os acordais?que tenia mal el higado y se lo llevan como experimento cuando se muere nose .. que opinais?ya solo quedan 2 dias para verlo q ganas gracias al equipo huesariano por hacerlo posible un besote para todos y muy buena semana a todos. :smt003 :smt016



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhm...

Mensaje por Jor--El »

Je, buena visión Mey; tendría que ver el reparto de aquel capítulo pero lo que sí que es cierto es que se parecen mucho; si son la misma persona? A ver si lo averiguo.

Los que sí se parecen son Jimmy Olsen y Eric, el freak de la 1ª temporada y de la 3ª que le roba los poderes a Clark con un rayo eléctrico; se parecen porque son hermanos gemelos en la vida real je; pero este es un detalle que la gente ya conocía al empezar esta 6ª temporada no chic@s? Saludos!


Me obedecerás, Kal-El...

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

Si es mejor ke no saken otro episodio komo el de Noir ke ese si kreo ke fue una perdida de dinero debieron acer ke Clark se enterara de otra manera ke laionel chantajeo alana pero bueno io no me meto en detalles
i pues solo espero ke este kapitulo de lo mejor de si


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Bueno en este por lo visto Lois si que sale...ya era hora de que saliese en algun capitulo. Ya veremos si el capitul oes bueno o no, porque en los ultimos que salio Lois el capitulo no fue malo pero tampoco fue de los mejores... Supongo que este sera mejor que el pasado porque es el penultimo de la temporada!!!

Del resto de personajes no se sabe nada mas??


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Asahel_Kal-El
Lex
Lex
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:36 pm
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas Mexico
Contactar:

Mensaje por Asahel_Kal-El »

En el kapitulo 21 y 22 ella tendra ke jugar un papel importante en la secuencia de los asuntos y pues sera un punto de partida o mas bien una piesa fundamental en el kaipulo 22


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Tendra que jugar un papel importante??? Por que?? Lo unico que sabemos, o por lo menos que he leido yo, que igual hay noticiasn uevas, es que la apuñalan por meterse donde no le llaman!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Responder

Volver a “Spoilers”