Ya sabes hazte cloista si no lo eres ya, es la unica relacion con futuro.

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Me cito a mi mismo, nadie contesta a la pregunta en cuestión con unos buenos argumentos.anadaya escribió:Ves la serie para ver imagenes sensuales?![]()
![]()
Para eso hay otro tipo de programas y series
Y volviendo al tema en cuestión,¿ Lois solo sale pa enseñar pechuga? SI, como prueba el episodio 6x17, nadie puede negarlo.
Si desaperece la serie cambiaría algo? NO, Clark seguiría con los mismos problemas, Chloe seguiría con la misma relación con Clark....
Alguien nota cuando el novio de Chloe no salía? NO, pues con Lois pasa lo mismo o con Oliver.
Pues generalmente Lois sale con vaqueros y chaqueta, tampoco es la femme fatale de smallvilleanadaya escribió:Me cito a mi mismo, nadie contesta a la pregunta en cuestión con unos buenos argumentos.anadaya escribió:Ves la serie para ver imagenes sensuales?![]()
![]()
Para eso hay otro tipo de programas y series
Y volviendo al tema en cuestión,¿ Lois solo sale pa enseñar pechuga? SI, como prueba el episodio 6x17, nadie puede negarlo.
Si desaperece la serie cambiaría algo? NO, Clark seguiría con los mismos problemas, Chloe seguiría con la misma relación con Clark....
Alguien nota cuando el novio de Chloe no salía? NO, pues con Lois pasa lo mismo o con Oliver.
Shelby sq no sabes defender a Lois sin atacar a Lana?
No estoy de ninguno de los dos bandos, pero desde que salió Lois, me ha agradado su personaje, su forma de ser con Clark, algo muy diferente de lo que últimamente ha sido Lana. Pero estoy seguro que estas dos formas de ser muy diferentes tienen su razon de ser y sólo esperemos que Lana ya deje de llorar y haga algo, aunque no sea el volver con Clark, pero que haga algo, porque su personaje está dando mucho que desear y no sólo en esta temporada.Vegeta33 escribió:Bien por melymely,tu si que sabes.
Jackson,muy bien expuestos los argumentos,pero y tu de que lado eres?