¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Muy bien explicado chulikika :smt003 :smt003

Ya sabes hazte cloista si no lo eres ya, es la unica relacion con futuro. :smt002


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 no dais opcion joíos!!!!!yo espero algo de chlark q por esperar....... :smt017 :smt017 :smt017 :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Espera melymely,espera que la esperanza es lo ultimo que se pierde. :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

por eso lo decía......en fin de momento me gusta lo de los momentos clois son caxondos!!!en fin graciosos no vayas a pensar mal......pero en el ultimo capi no hubo... :smt009 :smt009



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ya,penosos los guionistas,que si siguen asi algun dia se me queman los circuitos y voy y los :smt067


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

anadaya escribió:Ves la serie para ver imagenes sensuales? :smt017 :smt005
Para eso hay otro tipo de programas y series :smt005

Y volviendo al tema en cuestión,¿ Lois solo sale pa enseñar pechuga? SI, como prueba el episodio 6x17, nadie puede negarlo.
Si desaperece la serie cambiaría algo? NO, Clark seguiría con los mismos problemas, Chloe seguiría con la misma relación con Clark....
Alguien nota cuando el novio de Chloe no salía? NO, pues con Lois pasa lo mismo o con Oliver.
Me cito a mi mismo, nadie contesta a la pregunta en cuestión con unos buenos argumentos.
Shelby sq no sabes defender a Lois sin atacar a Lana?


ImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues te respondo,a mi Lois me parece que sale aparte de enseñar ese cuerpazo que os da tanta envidia por hacernos reir que sino,solo con Lana en cada capitulo te duermes,vaya aburrimiento,y tambien sale porque en la historia original es la mujer de Superman,y ahora no va ha ser una excepcion.


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

anadaya escribió:
anadaya escribió:Ves la serie para ver imagenes sensuales? :smt017 :smt005
Para eso hay otro tipo de programas y series :smt005

Y volviendo al tema en cuestión,¿ Lois solo sale pa enseñar pechuga? SI, como prueba el episodio 6x17, nadie puede negarlo.
Si desaperece la serie cambiaría algo? NO, Clark seguiría con los mismos problemas, Chloe seguiría con la misma relación con Clark....
Alguien nota cuando el novio de Chloe no salía? NO, pues con Lois pasa lo mismo o con Oliver.
Me cito a mi mismo, nadie contesta a la pregunta en cuestión con unos buenos argumentos.
Shelby sq no sabes defender a Lois sin atacar a Lana?
Pues generalmente Lois sale con vaqueros y chaqueta, tampoco es la femme fatale de smallville :smt005 con Lana trataron cuando la pusieron de bruja y vampiresa y cuando se metio en ropa interior a la piscina entonces por qué no Lois?... precisamente lo que estas situaciones generan es el inicio del gusto que Clark siente por ella (porque le gusta) a ver si pasa la tusa de Lana porque eso de que la novia se case con el mejor amigo y se embarace debe ser muy pero muy duro.

Si sacan a Lois de la serie, se pierde ese hilo argumental alternativo que nos da el respiro de la telenovela smallville, creo que en este momento lo importante es ver las situaciones que alejan a Clark de Lana y de Lex de forma que el futuro sea el que conocemos y parte de eso es que Clark se empiece a sentir atraido hacia alguien mas.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues que se de cuenta ya,que es como un burro,ella le hace :smt079 Arre! y ni se entera,sera tonto el tio.


Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Bueno después de leer todos sus comentarios, ahora me toca opinar a mí. No es que quien está más bonita, ni quien enseña más o no.

Yo pienso que Lois si le dió un giro a la serie, por su forma de ser, por su expontaneidad y por la forma de tratar a Clark, algo que no había pasado anteriormente. Lo que hace que Lana se vea mal es que complican mucho la historia (los guionistas) hacen que se la pase llorando y lamentandose de muchas cosas, y siempre es lo mismo desde... Creo que desde la 2ª temporada, porque en la primera Clark era el que no se decidía.

Pero lo que hace ver mejor a Lois, (a parte de todo lo que dicen aquí de que se la pasa enseñando, que yo pienso que no es cierto), es que como ella no es una de las protagonsitas principales como lo es Lana, como algunos opinan si la quitan no pasa nada, pero el problema que la historia se está estancando con la que si es la protagonista y eso hace ver mal a Lana.

Aunque ahora que ya sabe el secreto de Clark, esto pudiera dar un giro a la serie. Sólo nos falta esperar y ver a quién hacen que se adentre más a la vida de Clark. (Disculpen si escribí mucho pero de eso se trata de aclarar todos los puntos). Saludos.


Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

eso son argumentos bien puestos!!!Una pregunta fácil: q diferencia hay entre q smallville sea una serie y no un culebron???la acción y....lois!!!por mucho q los lanistas lo nieguen es lo q separa esa delgada línea junto a la acción!!!!!!!!!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt041 Bien por melymely,tu si que sabes.
Jackson,muy bien expuestos los argumentos,pero y tu de que lado eres?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Anadaya, yo ya he dado mil y un argumentos por los que he dejado bien claro el por qué me gusta Lois.

¿Pero qué ocurre? Que ahora sacan otra vez el mismo argumento de siempre "Que Lois enseña pechuga". ¿Podéis dar vosotros de una vez un argumento sólido y consistente de por qué Lana es más importante que Lois?

En la trama de SV, Lana no se destaca por llevar muchos hilos argumentales que digamos. Sólo ha sido "la chica que le gustaba a Clark". Por sí misma no tiene sentido (otros, por ejemplo Chloe, al margen de su historia sentimental con él, han tenido evolución propia, cosa que no ha hecho Lana).

Y si hablamos de la trama Supermán... ¡decir que Lana es más importante que Lois sería querer tirar por tierra a uno de los principales personajes de toda la historia Lex-Clark-Lois!

Así es que dime algún argumento de peso (que no sea la pechuga, la silicona o las arrugas) y estaré encantada de rebatírtelo. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Tiene una peca horrible en el dedo gordo

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Mensaje por Jackson »

Vegeta33 escribió::smt041 Bien por melymely,tu si que sabes.
Jackson,muy bien expuestos los argumentos,pero y tu de que lado eres?
No estoy de ninguno de los dos bandos, pero desde que salió Lois, me ha agradado su personaje, su forma de ser con Clark, algo muy diferente de lo que últimamente ha sido Lana. Pero estoy seguro que estas dos formas de ser muy diferentes tienen su razon de ser y sólo esperemos que Lana ya deje de llorar y haga algo, aunque no sea el volver con Clark, pero que haga algo, porque su personaje está dando mucho que desear y no sólo en esta temporada.


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”