Si, Willy, por ejemplo, no sabe expresar una opinión sin faltar al respeto a un personaje, es su problema. A mí, me la "repitoflauta"

" Toda acción, conlleva una reacción..."

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Como te pillemos... sabras si es o no de verdad....al igual que el lado oscuro no lo son de verdad
No digo que no tengas clase,sólo digo que no lo parecewilly_361 escribió:
EDITADO: Darth..... que estas queriendo decir?? que no tengo clase???![]()
mira q es jodio el tio... las suelta asi.....
Si que se hablar de los personajes con respeto, pero esque con Lois.... me cuesta....
Y yo hable sobre Erica??? Anda y no te lies.. simplemente dije que no me gustaba su cara es eso un pecado???Shelby escribió:Pues willy, sinceramente te digo que no veo que tenga nada distinto, aparte de su color de pelo. Y que es fea... ¡para mí fea es Rossi de Palma!.
Es más, ni siquiera Vegeta ha dicho que Kristin es fea, sólo que Erica le gusta muchísimo más. Se ha metido con Lana (el personaje), pero no con Kristin, lo único que ha dicho de ella es que está muy delgada y que al principio de la serie estaba mejor (cosa que también han dicho muchos lanistas).
¿Que te cuesta hablar con un poco de respeto sobre Erica? (que por cierto, no es ningún personaje, sino una actriz). Pues nada, espero que si hacemos lo mismo, no nos saltes con tus paragrulladas y nos digas que si esto o que si lo otro.
Por cierto, si ves a Erica tan vomitiva, sólo te daré dos consejos:
1.- Plantéate seriamente ponerte anteojos.
2.- Empieza a pensar que te vas a quedar solterito hasta el fin de tus días, porque no creo que te cruces con muchas chicas que estén por encima de su nivel.
Ala.. mi primer mensaje..... si veis la ultima frase.....Pues yo vote un 1..... digamos que no es mi tipo.. de cuerpo vale.. esta muy bien.. pero la cara... no se... es mi opinion.. pero tiene un poco de cara de perro pachon......
Y claro..... al fina y al cabo.. el cuerpo.. siempre esta alli ... pero la rara la lleva siempre al aire!!!!
No digo que sea fea... pero no me acaba de convencer!!
Super_House escribió:... ( es decir, que me conteis hasta 10 y no posteis con el machete y jodiendo la marrana ) que luego vienen los arrepentimientos![]()