Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Joer,los madridistas siempre salis con los mismo,los trofeos! Que mas da,ahora corren otros tiempos y creo que tenemos que pensar en presente.

Sobre lo del teatro de los sueños,mira por internet a ver que encuentar porre,que de toda la vida es el estadio de Manchester,y sobre conocidos,para conocidos esos mismos,Manchester es el equipo mas famoso,y eso esta documentado...


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo? Envidia del Madrid? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Nosotros no luchamos por mantenernos en primera, lo hace por entrar en Europa, otra cosa es que lo consiga que con la gran suerte que tenemos y como estan jugando los tios como que no van muy bien encaminados.
Vuestros titulos la mitad son antiguedades( Tiene razón Vege, siempre salis con lo mismo, los titulos!!. Vivir en el presente leñes que no llevais buen ritmo , que con las gran pasta que teneis os teniais que comer el mundo, aprender del Sevilla :smt005 :smt005 ).... asique no me preocupa mucho pues y te lo digo de verdad, tengo el minimo intereses en el Madrid porque simplemente no me importa, me es indiferente......

A ver si el Barça nos mete 7 y le damos la Liga :smt077
:smt005 :smt005 No, no. Hay que ganar al Barça ( o al menos empatar ) que si no nos quedamos sin Europa y fastidiamos, para variar, otro años más..... :smt005 :smt005

porre escribió: EDIT: si demasiado lejos 2º a dos puntos del barsa por delante del sevilla :smt002
A ver zeporro, me referia a la Clasificación que da la Uefa de los mejores equipos de mundo y de ahi lo de que el Madrid esta lejos de esos puestos....
Última edición por Super_House el Mié May 09, 2007 4:03 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Vegeta33 escribió:Joer,los madridistas siempre salis con los mismo,los trofeos! Que mas da,ahora corren otros tiempos y creo que tenemos que pensar en presente.

Sobre lo del teatro de los sueños,mira por internet a ver que encuentar porre,que de toda la vida es el estadio de Manchester,y sobre conocidos,para conocidos esos mismos,Manchester es el equipo mas famoso,y eso esta documentado...
hay vegeta ves te metes en una charla entre 2 y te equivocas XD quien a hablado de teatro de los sueños .. ?? LA FABRICA DE LOS SUEÑOS no el teatro de los sueños.. :smt002

y con que quereis que salgamos?? tenemos mejor campo, mas trofeos, mas dinero, mejores jugadores mmmm algo mas?XD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si.......... Te olvidas de la prepotencia madridista, que tu mismo estas reluciendo. :smt077

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pd: Si de los sueños..... por eso todos los jugadores que se van del Madrid les recomiendan a los otros que no vayan, que se echaran a perder ( vease el caso de Kaka' y as recomendaciones de Ronaldo... :smt005 )


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

y que me cuentas ami de eso XD soi el entrenador?? yo creo que no..

prepotencia no realidades que pasa que no es verdad?? :smt017


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Es que yo si no me equivoco no puedo!

Sobre lo de tener lo mejor,hombre,quizas si,pero a costa de perder el buen juego que teniais hace unos años...
Sobre lo que dijo Super house concuerdo,ya que desde hace tiempo (desde que empezaron a ganar mucho dinero los jugadores en el Madrid) cada nuevo jugador ya sea estrella o no se hecha a perder,o al menos esa sennsacion me da...


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lo del dinero hombre tiene que ver y no tiene que ver puesto que antes el madrid jugaba de daba gusto (que ultimamente no juega nada mal ojo) pero bueno eso tanbien va por rachas ^^ cuando el barsa no ganaba nada lo ganaba el madrid y cuando el madrid empezo a no ganar nada empezo a ganar algo el barsa XD


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Eso que dices es verdad porre, el futbol es una cuestión de ciclos al Madrid se le acabo y se ha tenido que "rejuvenecer" y el Barça estaba en crisis hizo eso y mira estos años el gran equipo que era y es por que hay equipo para rato....

Y el Madrid pues si, estos últimos 5 , 6 partidos esta jugando a un buen ritmo y el Barça ( salvo algunos partidos ) juega a lo que sabe ,por eso gana y esta ahi arriba. Luego quien gane la liga ya lo veremos, que se la merezca el ganador es otra cosa, porque el Madrid por como ha jugado durante la mayoria de la temporada hay que reconocer que no la merece, a lo mejor el Barça ha bajado el nivel pero sigue a su ritmo, luego equipos como el Sevilla, Zaragoza o Valencia( un equipo que si las lesiones le hubieran respetado aora estaría mas arriba de lo que está, estoy seguro. ) pues por juego se la merecen.....
Pero en fin, ya se verá que pasa al final :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

hombre eso de merecersela... el madrid es cierto que no a jugado con buen juego toda la liga pero con el mismo espirito individualidades etc ahy estan y estos ultimos partidos como tu bien as dicho estan siendo un equipo lo que hasta hora no parecia :smt002


Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

pues el santiago bernabeu le da 1.000 vueltas al calderón sino pongo unas fotos aqui y opinais jajaj .. PD: no solo la zona vip se a construido.. e dicho que entre todo lo que se a construido an renovado la zona vip.. pero an construido muchas mas cosas..

PD: El equipo mas conocido del mundo es el real madrid.. y por tanto el mejor..y el campo del barça no es el mejor ni mucho menos el del madrid esta mas adelantado.. en el del FCB no tienen asientos calefactables a temperatura .. no lo tienen tapado el banquillo no tienen 2 pisos dividios los banquillos.. los tienen al aire libre.. por dentro el bernabeu es mucho mejor que el del barça ..basicamente porque yo e ido al del barça y no vale para nada.. avajo vendiendo ahí los perritos calientes en una especie de xiringuito xDDDD y en el madrid con su restaurante de 5 estrellas..... todo currao... ya pondre unas fotos..

PD: Actualmente el real madrid es el mas rico del mundo en una grafica que hicieron en eeuu.. por detrás de el se coloca el manchester united y el barça en 6 puesto..


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

¿No sabes hablar de otra que cosa que de dinero? No todo gira en torno al dinero , ¿sabes? Ay!!.....Dinero y más dinero.... ese ha sido el cáncer del futbol.... :smt012. Le habrá aportado mucho a la renovación de instalaciones y recursos.... pero yo me refiero en el plan de cobros, pagos or jugadores y demás... :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

hombre por cobros es el que tiene mas .. y por esa razon es el que tiene mas pasta.. y pago por jugador.. pues nose Zidane le costó 75 millones de euros al madrid.. decian que era el fichaje mas caro de la historia..


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

aunque fuese el fichaje mas caro de la historia... ya lo superaran con elt iempo... viendo como van los precios... xD


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

valio mucho la pena fichar a zinedin zidane fue todo un idolo para mi mas grande que maradona :smt002


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Gstyle dijo...
PD: El equipo mas conocido del mundo es el real madrid.. y por tanto el mejor..y el campo del barça no es el mejor ni mucho menos el del madrid esta mas adelantado.. en el del FCB no tienen asientos calefactables a temperatura .. no lo tienen tapado el banquillo no tienen 2 pisos dividios los banquillos.. los tienen al aire libre.. por dentro el bernabeu es mucho mejor que el del barça ..basicamente porque yo e ido al del barça y no vale para nada.. avajo vendiendo ahí los perritos calientes en una especie de xiringuito xDDDD y en el madrid con su restaurante de 5 estrellas..... todo currao... ya pondre unas fotos..
Antes informate y despues habla tio,preguntes donde preguntes Manchester lo conocen,no me vengas ahora con esas,Real Madrid es un club famosisimo pero Manchester mas.
Última edición por Vegeta33 el Mié May 09, 2007 8:29 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “General”