los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estuve ausente bastante tiempo debido a cosas de la escuela, y aun seguire estandolo, ya que es final de semestre y debo avanzar con la tesis que se supone debia terminar en junio y creo q no sera asi
Bueno llegue y veo q la casa ya no esta y al buscar bien veo que hubo mudanza, aun no he checado pero espero no hayan olvidado algo o a alguien
, veo que en la familia no todos se han dado cuenta de que nos mudamos.
Bueno a seguir trabajando, los veo luego

Bueno llegue y veo q la casa ya no esta y al buscar bien veo que hubo mudanza, aun no he checado pero espero no hayan olvidado algo o a alguien

Bueno a seguir trabajando, los veo luego
-
- Lois Lane
- Contactar:
weeeeee!! que pasa family? hola ldmaul! que tal?
mira que hace tiempo que no entro...¬¬ po menos habeis escrito
antes me quejaba porque escribiais mucho y no podia leerlo todo.. y ahora, en cambio, pido que escribais más!!
cosas de la vida... xD
esto de habernos cambiado de casa, haber eliminado tantos temas, disminuir el numero de mensajes de cada uno, etc... parece que ha provocado muchas depresiones...¬¬ no se que pasa que ya nadie entra o que?
bueeeno.. pues yo sigo a lo mio. esta semanita y la siguiente, y seré libre hasta la selectividad xDD
nos vemos!!
EDITO: por cierto, el sabado pasado (12 mayo) fue mi cumpleaños en HUESARIO +.+ un añito perteneciendo a esta nuestra comunidad
espero que sigan pasando los años xD
enga, nos vemos!!
mira que hace tiempo que no entro...¬¬ po menos habeis escrito

esto de habernos cambiado de casa, haber eliminado tantos temas, disminuir el numero de mensajes de cada uno, etc... parece que ha provocado muchas depresiones...¬¬ no se que pasa que ya nadie entra o que?
bueeeno.. pues yo sigo a lo mio. esta semanita y la siguiente, y seré libre hasta la selectividad xDD
nos vemos!!
EDITO: por cierto, el sabado pasado (12 mayo) fue mi cumpleaños en HUESARIO +.+ un añito perteneciendo a esta nuestra comunidad

espero que sigan pasando los años xD
enga, nos vemos!!

-
- Lois Lane
Hola familia!! Cómo es que no hay nadie por casa?? Yo que habia cogido un vuelo hasta aqui para traeros unas magdanelitas y me encuentro que la casa esta aún más que vacia
Pero bueno, aqui os las dejo para que las comais cuando volvais (porque volvereis verdad???) y me vuelvo corriendo de vuelta con mi cariii
que hay un vuelo directo a su corazón en unos minutos jejeje (ale, ya me salio la vena cursi jajaja)
P.d: no podre entrar mucho o nada jejeje hasta finales de junio, porque ahora empiezo fuerte con la época de examenes y no quiero que me pase como el cuatrimestre pasad.... que me tiraba horas y horas por aqui... aunq la verdad esq si tengo este cuatri la mitad de suerte q tuve el pasado... jejejej
Muchos besos para todos!!! (yo os los mando y vosotros ya vereis como os los repartis)
felicidades Baro!!

Me alegra Miner que nos eches de menos... ya se enterara mi hijo de lo que es bueno, tu tranquila

P.d: no podre entrar mucho o nada jejeje hasta finales de junio, porque ahora empiezo fuerte con la época de examenes y no quiero que me pase como el cuatrimestre pasad.... que me tiraba horas y horas por aqui... aunq la verdad esq si tengo este cuatri la mitad de suerte q tuve el pasado... jejejej
Muchos besos para todos!!! (yo os los mando y vosotros ya vereis como os los repartis)

felicidades Baro!!

Me alegra Miner que nos eches de menos... ya se enterara mi hijo de lo que es bueno, tu tranquila

-
- Smallville
juju me habeis mencionado?? ah no coño q el aparece cuando le llaman es el genio ups
bueno yo es q pensaba q no os acordabais de mí!!
pero el caso es que me pillais de buen humor porq no tenia pensado pasarme por este post nunca más ...debido a mi opopsición contra las medidas tomadas pero bueno el caso...
que saludos a todoossss y happy day para todos
a la mayoria os veré por el post de the oc y one tree hill q será donde escriba aunque muy poco pero allí estaré con mis videos como siempre
pos nada suerte a los uqe estan en examenes q una servidora sabe lo que es , porq solo me quedan 10 días para el primero y hasta el dia 11 con ellos estare
peor bueno q lo dicho nos vemos en la boda chicos
o hasta q tengo otro happy day y me de por volver

bueno yo es q pensaba q no os acordabais de mí!!

pero el caso es que me pillais de buen humor porq no tenia pensado pasarme por este post nunca más ...debido a mi opopsición contra las medidas tomadas pero bueno el caso...
que saludos a todoossss y happy day para todos
a la mayoria os veré por el post de the oc y one tree hill q será donde escriba aunque muy poco pero allí estaré con mis videos como siempre
pos nada suerte a los uqe estan en examenes q una servidora sabe lo que es , porq solo me quedan 10 días para el primero y hasta el dia 11 con ellos estare

peor bueno q lo dicho nos vemos en la boda chicos