Radio Patio: denuncias, cotilleos, infidelidades, chismes...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby!!! Ni caso a Willy.... Tú vente conmigo que voy a continuar tu entrenamiento en las artes sexuales [ :smt077 ] que la otra noche no dimos "todas las lecciones", tú ya sabes... :smt112 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Aqui habra pelea! Quien se quedara con la hembra? Y ahora los machos se pelean,vemoslo a secuencia lenta... :smt005 :smt005
Segun los ultimos estudios lo que empuja a los animales como esos a buscar una hembra es su periodo de celo,la llamad de la naturaleza...
Quien ganara? :smt077


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

No se sabe quien ganara, lo unico que se sabe, es que estara mejor que contigo, que no la hacias ni piii caso!! :smt005 :smt005 :smt005

PD: Shelby que te veo venir, nada de trios eh!! :smt005 :smt005



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues me da igual,yo voy con quien me divierto y ya esta... Los demas son los demas y pueden hacer lo que quieran...
Última edición por Vegeta33 el Jue May 31, 2007 7:24 pm, editado 3 veces en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Joder tio como te picas, que no es pa tanto. Es una broma!!!!! :smt002

Pa Shelby:

Morena mia,.... :smt112
Pero cuando tu boca me toca, me pone y me provoca.
Me muerde y me destroza, toda siempre es poca.
Y muévete bien, bien, bien.
Que nadie como tú me sabe hacer, uh. Café

:smt077 :smt077 :smt077 :smt077

PD: Eres morena no?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Vege hombre,nunca mejor dicho te salió la vena Vegeta!!! :smt005 :smt005 :smt005
Shelby pon orden que los veo en una lucha sin cuartel por tu amor!!! :smt005 :smt005
Shupe tu tambien??? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Super House,muy bueno :smt005 asi,asi con tacto...
Pero no tanto hombre,que pareces mas clasico... :smt005
Última edición por Vegeta33 el Jue Jun 21, 2007 11:40 am, editado 2 veces en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

tarari.. todo a la basura!! :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por NwK_08 el Jue May 31, 2007 6:55 pm, editado 1 vez en total.



Olga
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1018
Registrado: Dom Abr 23, 2006 10:26 am

Mensaje por Olga »

Yo no deberia meterme pero como me salga la vena de madre os voy a dar unos cachetes en el culo!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Vege hombre tomate las cosas a broma que aqui estamos de cachondeo! :smt003


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo reconozco,me pase en mi comentario,es que esta tarde habian pegado a un tuve una mala experiencia y eso me sento muy mal,por eso me enfade tanto,losiento....
Última edición por Vegeta33 el Jue May 31, 2007 7:14 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Booooooooo
Nada vegata, no te atormentes, q la culpa es de los 2....
Pero te kedo claro lo de la family no?? :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por NwK_08 el Jue May 31, 2007 6:56 pm, editado 2 veces en total.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Para willy...
Antes de todo decir que no me rendiria ni me disculparia,si no supiera que el error es mio,no,te hubiera devuelto el insulto,pero esa vez willy llevas razon,simplemente no haber posteado y ya esta,para eso reflexione y la verdad es que si que insultaba mucho,tomendomelo de broma,la verdad es que losiento,en ese post me explico
Bueno,lo primero,pues si,la verdad es que hago la victima y no lo pretendia.La verdad es que me pase,todo hay que decirlo y la verdad es que no soy lo que quiero aparentar,si,no soy asi.Losiento willy,la verdad es que no tuve que decir todo eso,y ya se que es una excusa barata lo de llevar mal dia,y si,llevas razon,no tenia que haber entrado siquiera,la verdad es que para insultar mejor no haber entrado.Si,soy conciente de lo que escribo,la verdad es que si que escribo muchas perlas,e insultos sin nigun sentido (todo hay que decirlo),pero es que cuando vengo con ganas de hablar con alguien que me comprenda y me salta alguien con alguna broma pesada pues no me sienta bien... Mira,yo si que me pase y lo se,lo recozco... Ahora (y lo juro) no voy de victima,solo como un tio que te pide respeto... Ahora bien,yo me paso (algunas veces intencionadamente) y lo lamento despues,y prometo en ocasiones futuras pensarme las cosas dos veces antes de escribir ya que algunas cosas las digo por decirlas,queriendo aparentar algo que no soy... En realidad soy un chaval mas de 18 años,que estudia,sale con amigos y etc. y cuando entro aqui es por hablar con gente que creo que son mis amigos,ya que aqui en un pueblo de 10000 habitantes no hay mucha vida sabes? Simplemente quiero alguien con quien hablar pero sin que por una vez en toda la tarde sea de broma,quiero hablar sobre cosas mas serias (no siempre,solo algunas veces) y claro,como me sales tu con tus bromas pues me jode... Pero de verdad,si tan listo eres pues cambia lo del insulto a mi familia (ya se que se supone que te aguantas,pero aun asi das un ejemplo muy feo de lo que harias),y prometo desde ahora pensarme mejor las cosas,ya que la verdad es que iba de muy libre y sabia que algun dia alguien me lo reprocharia... Solo te digo que la proxima vez que quieras insultarme lo hagas en un chat,alli ya podremos decirnos todo lo que queramos...
Y QUE COSTE QUE NO PRETENDO DAR LA IMPRESION DE VICTIMA,mis disculpas a la gente que haya ofendido...
Bueno gente,ya se que me vereis con malos ojos y como doble cara pero la verdad es que al fin y al cabo no soy tan malo,simplemente que estaba algo exaltado y quizas queria acaparar mas atencion,por lo que lamento todo lo que dije,la verdad es que he docho muchas cosas fuera de lugar y pido disculpas a todos...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Este mensaje se autodestruira en 3, 2, 1, 0.5, 0.1, Booommmm
Última edición por NwK_08 el Jue May 31, 2007 6:57 pm, editado 1 vez en total.



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A ver, a ver, tengo varias cosas que decir y alguna de ellas no va a ser nada agradable...
Vegeta33 escribió:Por cierto,quiero el divorcio! :smt005
Después de esta impactante declaración, estamos a la espera de la respuesta de Shelby!!! :smt077

Y a partir de aquí creo que se acaban las tonterías:
Vegeta33 escribió:Bah! Si eso son mariconadas! Yo por la noche no estoy estare en un foro ni con el ordenador en casa,para eso prefiero la vida real que alli si que se puede hacer lo que habeis sugerido en vuestra conversacion,aparte que estoy con tias mas de mi edad,que tanto madurez aburre a veces,algunas veces hay que relajarse y nada mejor para eso que unas tias de mi edad...
Un poco de cuidado Vege con algunas expresiones no vendría mal, ¿me haces un favor? cuando te refieras a alguien del sexo femenino ¿podrías dejar de hacerlo con la palabra tía y usar "mujer" "chica" "chavala"...? No sé, hay un montón de opciones que suenan mucho mejor.

Lo que para ti son mariconadas, para otra gente puede ser una buena manera de pasar el rato, ya que, algunos trabajamos y no podemos permitirnos el lujo de salir por la noche y, en otros casos, la economía no da pa tanto. De todas formas, cuando tengas ordenador e internet en casa, ya veremos cuantas noches te vemos por aquí... :smt002
willy_361 escribió:Shelby cariñin, se que emos tenio nuestros problemillas.. pero kieres ser mi Lana Lang??
willy!!! copón!!! no la insultes de esa manera!!! :smt005 :smt005 :smt005
willy_361 escribió:PD: Shelby que te veo venir, nada de trios eh!! :smt005 :smt005
Nada Shelby, tú apúntate a mi filosofía:

TRIO SI! TRIO SI! MONOGAMIA FUERA! MONOGAMIA FUERA! :smt077 :smt077

A partir de aquí esto es para willy y Vegeta:

¿Habeis notado que esto es Radio Patio y no un corral de gallitos imberves? Vuestros cruces de posts suelen ser entretenidos, pero esto se sale de madre chicos.

Vegeta. sé que eres impulsivo, se nota, no te lo estoy reprochando y entiendo que puedas estar teniendo una mala semana, al fin y al cabo, todos las tenemos, pero por favor, relájate un poco. Aquí nadie viene a pelearse ni a picarse y pienso que tú tampoco. Loable es tu postura al reconocer que el error es tuyo, pero tampoco tanto, es sólo un error de interpretación, por eso deberías pensar en leer las cosas dos veces antes de contestar y tampoco estaría de más el hecho de que lo leyeras sin pensar que van a por ti o que se están metiendo a mala fe contigo. Aquí todos estamos para divertirnos.

P.D. Ni te veo con malos ojos ni con doble cara, los errores los cometemos todos de vez en cuando, no pasa nada, pero aprende de ellos, ok? :smt058

Willy, vale que Vege se pica en un tris tras, pero tú no te quedas cojo ¿eh? Tú le dices algo, el salta y tú le respondes... ¿Sabías que dos discuten sólo cuando uno quiere? Que tu no te quedas atrás en ser impulsivo... Antes de empezar toda esta verborrea de sin sentidos, mándale un MP a Vege y explícale que las cosas no las dices a malas copon, que en un foro es muy fácil malinterpretar la palabra escrita porque no podemos darle un tono ¿no te parece? :smt058

Y esto va para los dos:

Ya sé que no tengo potestad de mod ni soy nadie para censurar ningún comportamiento, pero la próxima vez que nos demostreis la gran cantidad de palabras que podeis llegar a escribir sin llegar a decir nada, y encima desvirtuando por completo un hilo, seré yo la que avisé a un mod para que os ponga las pilitas... :smt077


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Madre mía la que se ha montado aquí hoy...!

Chicos acabo de entrar y me he quedado de piedra viendo el "pastel" que había de bienvenida... :smt107

¿Qué ha ocurrido aquí esta tarde? ¿Otro chute extra de kriptonita o qué...?

La verdad es que tienes toda la razón, Lore, esto ya se pasa de castaño-oscuro... ¿no se suponía que estamos todos aquí para dejar las tensiones diarias a un lado y divertirnos un poco?

¿Qué ocurre...? Vege cabreado, willy igual, luego Vege que dice que se va...

¡Y encima me encuentro lo del divorcio...!

¿Me estoy volviendo loca o qué...? :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “General”