El ligon del foro
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
hombre_de_acero
- Lana Lang

En mi casa,y mas concretamente en mi cama,no te joe! Hombre de acero,me gusta tu "modo de operar",te incluyo en la lista? Que directo por Dios...
Lore,pues si,mientras no es a costa de los demas vale...
Willy,acertar lo que es acertar no,pero ni quiero,valgame Dios,que aun soy joven para compromisos serios,yo con arañar la superficie (traducido,ligue para un dia) me basta...
Thechosenose,que confianza,me gusta,te pongo en la lista?
Minerva,yo encantado, pondre mi foto,aunque no se como subirla aun,ya vere,es que desde el movil es mas dificil y ha ver si entonces Shelby me enseña tambien la suya,que es diente por diente,foto por foto... Espero no provocaros un infarto...

Lore,pues si,mientras no es a costa de los demas vale...
Willy,acertar lo que es acertar no,pero ni quiero,valgame Dios,que aun soy joven para compromisos serios,yo con arañar la superficie (traducido,ligue para un dia) me basta...
Thechosenose,que confianza,me gusta,te pongo en la lista?
Minerva,yo encantado, pondre mi foto,aunque no se como subirla aun,ya vere,es que desde el movil es mas dificil y ha ver si entonces Shelby me enseña tambien la suya,que es diente por diente,foto por foto... Espero no provocaros un infarto...

-
thechosenone
- Lex

-
*GSTYLE*
- Clark Kent

Vegeta pobre techosenone ya estas influyendo en él xDDDDDDDDDVegeta33 escribió:Si tu lo dices,ha ver si lo demuestras,que te veo mas tranquilo...
Ataca! Ataca! Busca! Busca chicas!![]()
PD: Nunca para ligar, useis el metodo de ir de caza..., ( depende de cada pava.. hay algunas que estan necesitadas y eso.. pero esas las dejamos aparte xDDDDD..hay que ser sutil..con picardía..una miradita interesante ah!,mucha labia nada de ponernos nerviosos....vamos..y hacerse el interesante y no soltar todas las cartas en el momento..
que os tenga que dejar consejos yo a mi edad ..

-
sorrowkent
- Clark Kent

-
Super_House
- Moderador/a

-
sorrowkent
- Clark Kent

Uy, parejas que tienen hijos... si yo más bien me refiero a NO parejas que NO tienen hijosVegeta33 escribió:![]()
Pues si tio,yo no es por despreciar (2 años tampoco son mucho),pero lo decia porque aun asi se supone que estaria empezando en eso del amor,no se,tampoco soy su madre,solo lo creo...
Y si sorrow,ya a los 16 hay parejas que tienen hijos...
Adonde vamos ha llegar...![]()
![]()

..........Ghostbuster!!!!