Cuéntame la verdad: monólogo

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

la verdad? pues que h eestado perdida todo el verano, me lo he pasado estupendamente, he disfrutado de mis niños y de mi marido y vengo con las pilas cargadas.

POr aqui estare intentando ponerme al dia

Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

Mensaje por ancksunamun »

Vaaaaaya Maria33 ¡ qué de cosas en común !. Cómo me suena todo lo que sientes :smt003

:smt005 :smt005 :smt005 Pues empieza por contarnos cuándo naciste, que aunque parezca mentira de eso va el hilo :smt005 :smt005 :smt005 . Encantada de saludarte :smt006

No sabes lo bien que sienta saber que hay otra madre confesa en el foro, me temía ser ya la única valiente :smt009 . Me alegra conocerte :smt002

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

a ver como nací....la verdad es que me acuerdo más de cómo ieron mis niños pero intentaré hacer memoria...

Sufrí por primera vez en mi vida el 6 de julio de 1975. Nací en la cama de matrimonio de mi madre con la ayuda de una matrona. Pero hubo un problemilla, el cordon umbilical estaba oprimiendo a mi cuello con dos vueltas. Mi padre desde el salón, porque no podía estar en el cuarto, no me escuchaba llorar. Mi madre dice que estaba muy asustada al verme alli boca a bajo, con los pies sujetos por una mano de la matrona y sin llorar. ME desliaron el cordón y me dieron tres tortazos en el culo. Y por fin empecé a llorar. El problema es que estuve llorando toda mi infancia, de ahí mi sobrenombre, por el que me conocia toda la familia, incluídas las monjas del colegio: maria pucheritos.

De pequeña quería ser enfermera. Hasta que un día me monté en bicicleta con un tio mio. No abrí bien las piernas y me cojí el pie derecho con los radios de la rueda trasera. No había visto más sangre en toda mi tierna infancia. CAmbié de vocación, decidí ser abogada. Y no pare hasta serlo.

Entre tanto me caí muchas veces peor me levanté otras tantas. Las monjas, gacias a dios, no me marcaron mucho, no más de la cuenta, y lo máximo a lo que llegué fua a hacer la priemra comunión, eso sí vestida de monja. La confirmación nunca la hice, y aún me llaman atea algunos...
He sido vuena estudiante auqnue un poco floja. Sólo he copiado e u exámen una vez en mi vida. En sexto de EGB ( los que no sepan lo que es por fasvor que no pregunten que puede ser ofensivo) en un examen de ciencias naturale sno me acordaba de los tres estadios esos, de solido, líquido y gaseoso. Intenté copiar, pero lo pase tan mal que nunca más volví a intentarlo. Pero he de decir, que tampoco me hizo falta.

Para llegar a ser abogada he estudiado dos carreras, aunque la segunda no sé si me ha servido de mucho.

No he sido de muchos novios y con el último me casé ( los interesados en escarceos varios y lios variopintos lean el post amores de verano).

Tengo dos maravillos hijos a los que estoy inculcando mi devocion por el mundo de superman, aunque mi marido siga sin entender que hago yo un viernes por la noche conectada a un pc esperando unos subtítulos.

No tengo mucho tiempo para dedicar al foro, pero se que hay gente estupenda y siempre e sun lugar grato al que volver.

Un beso a todos.

Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

maria33 escribió: Tengo dos maravillos hijos a los que estoy inculcando mi devocion por el mundo de superman, aunque mi marido siga sin entender que hago yo un viernes por la noche conectada a un pc esperando unos subtítulos.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Tu te has copiado de mi vida :smt012 , jajajajajaja. Empieza por llevarles a ver "Spiderman" y "Los 4 fantásticos", yo tengo a mi hijo emocionado desde entonces :smt005 :smt005 :smt005

No sé porqué le gustan más que "Superman", yo creo que es por que no entiende a Clark Kent, :smt012 le fastidia que sea torpe y que no lleve siempre el traje con la capa :smt005 :smt005 :smt005 . Además de que tiene la sensación de que se encuentra más a gusto vestido de calle :smt009 y ahí sí que le rompe los esquemas :smt005 :smt005

En cuanto a lo del marido :smt009 a ese sólo le gustan los coches y ...algo más :smt077 Sabe muchísimo de coches y casi todo el tiempo que está en Internet está viendo videos de coches, webs de coches o foros de coches :smt005 :smt005 :smt005 .
Lo de los viernes no lo entiende en absoluto :smt009 , me siento muy incomprendida :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005 . Me alegro de leerte :smt006

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

Vaya..! menuda história.. tengo 16 años.. y lo mío sería más largo que lo tuyo... (señal que no se resumir.. mucho menos copiar :smt005 )
Buena historia, aunque lo más.. agggggggg! fue lo de los rayos de la bici.. T_T soy menor de edad.. y es como una peli de terror..
En cuanto a maridos e hijos.. no comprendo.. no estoy en tu lugar ;)
Pero de una cosa sí estoy seguro... NO quiero hijos.. ^^ le ahorro mucho a mi esposa y a mí, claro está.

Un saludo y espero que te vayan bien los casos de abogada ^^!

Una pregunta.. has defendido a un culpable de algo? :D Me hace ilu saberlo jajaaja

Saludos :smt006

Jackson
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Jackson »

Hola Maria, buena historia, claro también lo de la bici se me hace un poco triste, espero que no haya quedado marca grave, Naked a esa edad nadie piensa en hijos, á esa edad lo primero que debes pensar es en estar con alguien, si ya te gusta alguien, sólo piensan en quedar bien con ella, y todo lo que conlleva el inicio de una relación. Pero con el tiempo ya piensas en tener una casa, una familia, un buen trabajo. Ahorita no te preocupes por eso, pero después de algunos años me darás la razón.

Los niños son una bendición, Maria y Ancksu no me dejarán mentir, se sufre, hay desveladas, hay planes cancelados, hay lugares a los que ya no puedes ir, pero aún así es lo mejor que nos puede pasar en esta vida :smt002

Saludos a todos, los que ya tienen hijos disfrutenlos, los que no, disfruten todo lo que puedan, salgan a divertirse, conquisten, enamorense, claro recuerden "Todo en exceso es malo". :smt005

Imagen Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

naked_snake escribió: Una pregunta.. has defendido a un culpable de algo? :D Me hace ilu saberlo jajaaja

la pregunta mas bien al contrario, si he defendido a algun inocente. Porque realmente quien necesita de verdad a un abogado es aquel sobre el que caen indicios suficientes como para iniciar un procedimiento penal contra él, y yo ya no me creo casi ninguna de las versiones de mis clientes, salvos honrrosas excepciones.

Yo les escucho y no valoro ni juzgo, con lo que hay hago lo que se pueda, incluso más.

Pero si hay casos que te llegan hondo y que no deja de pensar enellos aunque te vayas a casa. Pero hasta aquí puedo leer....

Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Perry Mason es un aficionado al lado tuyo, ziquilla :smt005 :smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Jackson
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por Jackson »

Oigan, ya no veo mucho movimiento por aquí, qué habrá pasado??? Hay que hacerle promoción a este tema para que quien quiera compartir su historia se pase y nos la cuente, no creen???

Bueno, voy a ver que puedo hacer para que haya más participación... Saludos a todos :smt006

Imagen Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville

:smt025 1.000 :smt025 :smt040

Hola me llamo Ancksunamun, nací un 17 de octubre de 2006. Mi madre andaba paseando por las autopistas de la información y sus descargas, cuando topó en emule con un capitulo de Smallville subs. por Huesario. Sin perder tiempo introdujo ese nick en Google y apareció esta página.

El primer problema surgió cuando le pidieron que se registrara. ¿Ella?... ¿En una página web?, pero... ¡qué coño!. El segundo problema, cuando tuvo que ponerme el nombre. No sabía que hacer, no sabía cómo quería que me llamaran. El nombre es algo que nos viene impuesto. Nadie elige cómo quiere ser llamado. Pero cuando pares a una criatura que es parte de tí misma, sólo de tí misma, y debes nombrarla .... Ummmm, la cosa se complica. ¿Y quién le hubiese gustado ser a ella? ¿Con quién se identifica?.

Os diré algo acerca de mi madre. Si hay algo en este mundo que le apasione, es el cine. Según dice, es un lugar fantástico donde pasan cosas increíbles y en el que logra olvidarse de todo, el rato que permanece a oscuras. Siempre encuentra un personaje con el que congraciarse y sentir sus penas y alegrías en primera persona. Su segunda gran pasión es viajar,a veces me confiesa que le hubiera gustado ser rica y no parar nunca de dar vueltas alrededor del mundo. Y si mezclas esas dos aficciones, obtienes como resultado lo que ella hubiera querido ser.
La primera vez que vió "En busca del Arca Perdida", tomó la decisión de ser arqueóloga y viajar a Egipto a excavar tumbas. Pero el año que rellenó la solicitud para el ingreso en la Universidad, fue especialmente negro para ella. Y... ese sueño nunca se cumplió. Dos años después acabó matriculada en una carrera, en la que se contaban historias y se podía llegar a viajar. Así que la terminó con mucha ilusión. Su pasión por los viajes, la arqueología, el cine y Egipto (lugar que jura visitar antes de morir), le trajo a la memoria cierto personaje de película: Anck Su Namun. Y ese recuerdo, junto con el de Imhotep y su historia de amor prohibida ( que quereis que os diga, en el fondo mi madre es humana y la historia en sí, un placer para los sentidos), la llevaron a ponerme este nick.
Su tercera gran pasion, son las historias. Por eso me dejó salir en este post, disfruta leyéndolas, escribiéndolas e inventándolas. Para ella, conocer los sentimientos y vivencias de los demás a través de sus historias, es como descubrir parte del corazón y del alma de otras personas. Y no hay nada que la deleite más que los sentimientos humanos encontrados. Los maneja con verdadera pasión, amor y respeto.

Tardó mucho en dejarme hablar, no sentía la suficiente confianza para hacerlo. Va de echada para delante, pero en el fondo es tímida. Poco a poco empezó a reirse a carcajadas con las chorradas que leía y me dejó salir. Para mí fué toda una liberación, tenía las manos atadas, estaba amordazada y la luz del sol me cegaba. Pero supe sobrevivir, mi madre me enseñó bien, es toda una luchadora.
Muchas veces, le recriminan su actitud. Le dicen que no permite que la conozcan. Nunca terminareís de conocerla. Ella nunca lo consentirá, pero no desespereis, yo os iré dando pistas precisas. Sus corazas son más fuertes que el titanio y el foso alrededor suyo, demasiado profundo. Pero sólo existe una razón para ello, le aterroriza el dolor. "Si no dejas a los demás que se acerquen lo sufiente, nadie podrá herirte"; ese es su lema.

Su segunda cruz, es que penseis que siempre habla con dobles intenciones. No siempre es así, y cuando lo es, sólo tiene la doble intención del buen rollo, el placer de provocar la sonrisa y el deleite de poneros en una encrucijada y averiguar así, por dónde salís. No pretende ofenderos, ni provocar vuestras iras. Todo lo contrario, sólo intenta provocar los sentimientos ocultos más encontrados. Es toda una maestra en el arte de la provocación. Aprendió bien la lección.

Voy a romper una lanza a su favor. Y así lograr que cuando la leais, sólo podais sonreir y nunca llorar. Soy su alter ego más intenso, su personalidad más explosiva, su subconsciente más profundo y muchas veces, su deseo más inalcanzable. Soy la parte y el todo de la verdadera. Su creación más querida y su "yo" más auténtico. Así que, si lograis conocerme... habreis logrado interactuar con gran parte de ella. No es que quiera hacerse la dificil para crear expectación. Es que realmente le cuesta abrirse a los demás. Pero todos los días hace intención y deja un poquito de sí misma por algún recodo del foro. Ella agradece de forma especial que le correspondan y la persona que lo hace, permacerá en un rinconcito de su corazón para siempre. Me ha encargado que escriba lo que siente por muchos de vosotros. Asumiré su personalidad y a ver que sale:
- Marti, Vege y Porre: son mis tres niños del foro. Os quiero un montón. Me he reído y divertido muchísimo con cada uno de vosotros. Y siempre os recordaré con una sonrisa en los labios. Muchas gracias por seguirme el juego y apiadaros de una "madurita". Porre... maduritas son las cuarentonas y yo todavía no lo soy, jodío. Te quiero mucho niño Porre. :smt056 Waterpolista, vuelve pronto, que te echo de menos. Eres un alucine de hombre, más bueno que el pan, también te quiero mucho.
:smt008
- Lore: Otra a la que quiero un montón mi chiqui. Yo llamo "chiqui" a mis niños, tú lo sabes y también te lo llamo a tí, porque te lo mereces y porque me dá la gana. Desde que empecé a relacionarme más contigo, me sentí muy identificada. Me gustó muchísimo conocerte y sólo espero que vuelvas pronto para corrernos otra juerga, que ya la voy necesitando. :smt058
- DARTH VADER: que puedo decirte que ya no sepas. De vez en cuando nos enzarzamos, nos tiramos de los pelos y nos damos un "revolcón", pero la sangre nunca llega al río. Me río mucho contigo, gracias. "Como desees...", nunca lo olvides.:smt008
- Uriel: qué poquito te dejas ver, ya te lo dije una vez. Entras, dices algo bienintencionado y te vas. Estoy segura que eres un encanto de chico.:smt002
- Shelby: de las primeras en darme una oportunidad. Nunca lo he olvidado. Me encanta compartir mi afición por el cine contigo y disfruto leyéndo tus teorías y críticas sobre la serie. Me reí mucho la vez que estuvimos en el msn. Lástima que no tenga tanto tiempo como el que quisiera. Continúa conmigo, no te vayas.:smt058
- Zeta: Otro con el que compartir mi afición y que además es un fuera de serie. Que sería sin tí, de aquello de: "Zetita otra pistita". Un beso muy fuerte Zetita.:smt003
- Shupe alias LA VOZ: A ver si vuelve Lore por aquí y te puedo conocer. O por lo menos, que te mande el tlf por UPS y así volvemos a hablar. ¿Te acuerdas de aquello de repartir palos?, pues eso. :smt003 :bate
- Willy361: no me llamas, no me escribes, no contestas mis mensajes. Nahh, es broma, ¿cuándo vas a dejar que te conozca? Anda... escríbeme más. Un besote guapo.:smt008
- Lorka: me hizo mucha gracia leer tu post de presentación en la página. Recuerdo que pensé: si esta supiera que la saco unos añitos. Te has animado a postear muy rápido, me alegro mucho. Eres una mujer formidable.:smt002
- Akkane e Iria: me he cruzado muy poquito con vosotras. Apenas unos posts en los GAR y poco más. Pero estoy segura que seguiremos viéndonos y escribiéndonos. :smt001
- rbk girl: lo mismo digo, nos hemos cruzado poco, pero siempre ha sido agradable. :smt001
- Ibrahim: no me he olvidado de tí. Me debes una, y el escribir una historia para mí. Así que venga, que estoy segura que mereces la pena. Ya te lo dije hace unos meses. (emo de cara guiñando un ojo) :smt005
- Sacred: el hostelero de la familia huesariana. Sólo por saber que se trataba de "El cartero siempre llama dos veces", ya te mereces mi respeto y gratitud eternos. Además he descubierto que escribes muy buenas historias. Continua... por favor. :smt002
- Stiggzab: ¿qué serían los temas controvertidos sin una discusión tuya y mía?. Me encanta cambiar pareceres y opiniones contigo. :smt001
- Nisilla: compartimos afición por cierto vampiro descomunal que habita en la faz de la Tierra. Sólo por eso ya llamaste mi atención. Ni que decir tiene que me meo con tus videos. Siempre aciertas. :smt004
- Meiryan y ****: que seais muy felices. me divertí mucho contigo Mei, espero que dentro de poco se repita. Sigue mándando mp's que me rio mucho con ellos. :smt003
- Selenia: cómo me lo pasé de bien contigo el día de las depilaciones. Nunca habíamos coincidido pero el estreno fué espectacular. :smt044
- Jackson: me sorprendió mucho que alguien que no me conocía y con el que no había coincidido, me mandara un mp tan agradable y simpático. Muchas gracias, a ver si puedo y me conecto un poco más al msn para charlar otra vez. :smt002
- Lurcaral, Olga, Melymely, Andsha: las animadoras tommyatontadas, cómo me rio con vuestros post de Tom Welling, no os enfadeis conmigo. Si el chaval estápa'mojarpan. :smt002
- Chumba y Davg1: os he conocido los últimos, pero seguro que seguireis por aquí y continuaremos leyéndonos. :smt001
- Huesario y Ficus, los Boss: muchas gracias por crear esta página y hacer así posible que una egocéntrica como yo, se explaye en su post 1.000; por que me dá la gana y por que yo lo valgo. :smt058 :smt058 :smt025

P.D. Clienteeeeeeeeeeee: dime quién eres o te corto los ... Que tú juegas con ventaja, hombre. Que sabes quién soy yo, y yo no sé quien eres tú. No me hagas buscarte por todo el foro, que la próxima vez que te vea, te descuartizo. :smt027
Atención. SE BUSCA: Foto de chico con casco montado en una moto de color plata. Quien la haya visto y se acuerde dónde la vió, que se ponga en contacto conmigo vía mp. SE RECOMPENSARA. :smt077 :badgrin:
Hola soy Ancksu otra vez, me ha dicho que os dedique una canción de Amaral y que refleja muy bien lo que tod@s hacemos en el foro :smt002 . Y acordaros siempre, que cuando hablo con doble sentido, lo hago siempre de buen rollo :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077

http://www.youtube.com/watch?v=LJ4dmRnK ... ed&search=

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

Ahora mismito puedo llenar un cubo de lagrimas, me has hecho emocionarme con cada frase, cada palabra. Me identifico muchisimo con tus aficiones y mi ser oculto con el tuyo.... :smt010 :smt010 y eso me emociona..:smt010 :smt010 :smt010 Sigue asi preciosa :smt008 :smt008 :smt008

PD: Me encanta todo lo referente a Egipto :smt002

PD2:Este post pasara a la intoria, voy a imprimirlo... :smt003 :smt005

PD3:Muchisimas felicidades, que se me ha ido la perola con tanta emocion :smt010

Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lorka »

:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 Que emoción más grande me a dao!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Eres autentica!!! :smt002 me caes de pm!!! :smt005 :smt005 :smt005

Y porq no soy chico que sino iba a tu casa .... :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077
:smt017 :smt017 :smt017 Que controlis soy chica y puedo hacerlo igualmente ¡¡¡¡FELICIDADES POR TU POST 1000 GUAPA !!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt058 :smt058 :smt058 :smt006

Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

Mensaje por Marti »

Muchas gracias ancksu de verdad que tu tambien as significado y significas mucho para mi en este foro, estoy pasando por un momento complicado (bueno no me ago el pobrecito), mas bien mi vida real se esta tragando a pasos agugantados a mi vida virtual, este foro sige siendo una gran parte de mi existencia hoy en dia, pero ultimamamente y muy a mi pesar debo restringirme a leeros y bajarme el capi todos los viernes, no hay tiempo material ke pueda utilizar para escribir, e incluso este que estoy biengastando en estos momentos se lo estoy robando amis ultimamamente excesibas obligaciones. espero dessaturarme pronto, y espero mi keria mami (te digo asi porke nuestra relacion a otra escala la frustro....algien jejeje) leerte tus proximos mil dosmil o tresmil mensajes y por supuesto tambien espero volver a unirme a la vida activa del foro.

Atentamente,
Un amigo destinado a unicamente leeros (durante un tiempo)

Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

hace poco que nos conocemos pero wow me acuerdo que momentos antes de esa multiconversación "a traición" me decían maravillas de ti porque claro ni te conocía porque no me iba muy bien el internet y no me metía por aqui...

espero que a medida que pase el tiempo nos conozcamos más y que bueno soy tu sobrina desconocida jajaja y bueno felicidades por esos 1000posts que dicen en todo momento lo que te pasaba en ese ratito por la cabeza...

seguro que si ahora coges y lees esos 1000posts recuerdas con exactitud como estabas vestida y en que justo momento lo hiciste...

FELICIDADES, felicidades y felicidades y bueno espero conocerte mejor pero mas que conocernos me imagino que cada una tiene una impresión de la otra o se la esta formando y me pareces una persona dignisima de conocer y que la gente que te conoce de verdad es íncreiblemente afortunada...

eres como eres una maravillosa persona que dice lo que piensa y cuyas frases tan originales(se demuestra en este post) son de vital importancia y NUNCA CAMBIES porque lo que eres es lo que te hace única entre tantas.
ancksunamun escribió: -Lurcaral, Olga, Melymely, Andsha: las animadoras tommyatontadas, cómo me rio con vuestros post de Tom Welling, no os enfadeis conmigo. Si el chaval estápa'mojarpan.
buenooooo jajaj esas frases sobre tom aaayyy :bb :bb es una pasión algo que teneníamos guardado pero de repente un día en el foro explotó jajaja y por supuesto no me enfado porque te rias de los posts de tom welling pero aaaayyy estas hormonas nos matan jaja a veces leo lo que pongo y me quedo quién eres tú y que has hecho con andrea jajaja

besikos y FELICIDADES nuevamente

Imagen

chumba
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por chumba »

Ancksu, eso si es un discurso, y lo demas ... por cierto no te preocupes paisana q aunque nos nos veamos en alcobendas siempre nos quedara leernos en el foro. ERES GENIAL!!!!!!!!

Edito: yo he estado en Egipto y se que te encantara, porq a mi me encanto y es mas vine con la sensaciond e q algun dia volvere.

Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”