7x04 CURE Spoilers, teorias, argumentos, etc...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

DARTH VADER escribió:
Jor--El escribió: Y yo apunto también otro dato; cuando Clark en la 4ª temporada descubre el tercer elemento en China también está rodeado de una figura de Kryptonita, al igual que los otros dos, que acaban todos en la camara acorazada de Lex si os acordais; esos elementos que dieron lugar a la Fortaleza fueron colocados se supone por los ancestros de Jor-el (los mismo que hicieron las cuevas) hace miles de años; entonces, también hubo Kryptonita hace tanto tiempo? Como veis, nada queda claro.
Saludosss.
Interesante esa cuestión Jor-El. La verdad es que no tiene mucho sentido que apareciese ahí la Kriptonita cuando se supone que son fragmentos del malogrado y destruido planeta Krypton, y que por entonces, gozaba de buena salud :smt017 :smt017
Bueno lo de china, contaba la leyenda que un dios que hechaba fuego por los ojos la escondió o algo así, el caso es que ese dios se fue para no volver más... Y sinceramente si ese dios tenía enemigos podrían conocer perfectamente su debilidad y poner esa trampa de kryptonita para que esas piedras de poder no volviesen a sus manos... Que enemigos?, pues la madre de Jason, o la misma Isabel Zhoreaut o como se llamase.


Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Mensaje por Jor--El »

Uhm, eso podría tener sentido Restart pero que yo ecuerde de la 4ª temporada ni la condesa Margaret Isobell Thoureaux cuando poseyó a Lana sabía la ubicación exacta ni del mapa ni del elemento asi que dudo que fuese ella quien puso la trampa de kryptonita; en todo caso sus antepasados, aunque tampoco me encaja cómo pudieron hacerse con kryptonita; yo creo que esto nunca lo sabremos.


Me obedecerás, Kal-El...

noah
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 25, 2007 7:41 am
Ubicación: chihuahua
Contactar:

Mensaje por noah »

es mui tentativo ke se trate de chloe pero no creo ke le den el fina feliz con su madre... porke tendrian ke tener a la mama por varios capitulos mas... tal vez sea solo la unica aparicion de la mama i ia... o tal vez la cure pero despues algo tragico pase como siempre a sido en el caso de chloe o serie un ultimo adios... pero ojala ke vea a su mama, la cure i se despida de ella... asi seria un buen final feliz para ella..


Noah!

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

lo siento por cloe pero yo no quiero que la curen queiro que tenga poderes y se una a la liga de la justicia con oli y los demas :smt003 :smt006


ImagenImagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

chispilichurri escribió:lo siento por cloe pero yo no quiero que la curen queiro que tenga poderes y se una a la liga de la justicia con oli y los demas :smt003 :smt006
Eso estaría genial.


Imagen

sideout
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 22, 2006 9:48 pm

Mensaje por sideout »

va a estar interesante el capitulo espero que se cure cloe o descrubra para que tiene esos poderes

felisitaciones al equipo de huesario, por darnos tan buenos capitulos cada jviernes soy de mexico y tu pagina es muy buena ya que nos brinda diversion con estos capitulos saludos

EDITADO POR TRASGO: No postees dos veces seguidas, edita el post anterior. Un saludo.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

TEoricamente Chloe tiene poderes por una razon y es para poder incluirla como personaje en los comics dada su popularidad como personaje en Smallville, los fans han demandado que se la cree para el papel.

ASi que no creo que si por fin han conseguido que Chlo tenga algo de "rareza" se la quiten asi por asi...

Yo opino que eso de Cura vendra dado en torno al poder de esta ya que tiene el donde de sanar o curar a los demas.. de un modo muy peculiar.. no es una santera ... si no que para ello pone en peligro su propia vida como lo hizo con Lois y quiza quiera averiguar que es realmente lo que pasó

O por otro lado tb puede ser que venga entorno a la relacion de LEz y Kara. a ver si Lez "cura" su maldad acercandose a Kara.. como vimos en el final de Feroz.. aunque sea una cura encubierta...

Pueden darse ambas cosas... :smt020


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo os digo una cosa chicos...y es que como al final en este capi Chloe logre "curarse" de sus poderes, ¡CREÉDME! que odiaré el resto de mi vida a estos dos enclenques que tenemos por guionistas.

Primero nos vuelven a empalagar con la ya más que aburrida y abominable clana, luego nos traen a Bizarro (un personaje de la os***) y en un abrir y cerrar de ojos se lo lleva en Marthian a Marte y nos prometen traerlo de nuevo (más os vale), luego nos venden un capi al estilo Supernenas con música incluida tipo "Soy super mega osea" y ya sería el colmo que ahora que Chloe puede permitirse el lujo de tener un papel del cual se le puede sacar mucho jugo...terminen por quitarselo solo por que acuda a un curandero ¿y que más? ¿vende agua bendita y perfumes del amor? ¡¡Ya solo nos faltaría que Lois se enamore de Lana y Clark se vaya a trabajar a la obra!! Si es que son unos desastres y les están dando de bofetadas a los personajes de la serie...¡a todos!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡No digas lo de Lois y Lana, que te aseguro que a más de uno le encantaría...!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

yo creo que en este capitulo Chloe no va a perder sus poderes... como alguien dijo por paginas anteriores de este tema, yo tambien pienso que será un poco de relleno. siempre estarán las tipicas cosillas que nos desvelen algo más de Kara, algo que ocurra en torno a Lex con Kara, etc.. pero creo que será mayormente de relleno en el sentido de que el tema de Chloe en este capitulo será para que se le quiten las ganas de perder su poder y acepte que no le queda más remedio que conformarse con su "don".

bueno, de todas formas ya veremos qué pasa. espero equivocarme y que para nada sea de relleno, aunque ya sabemos que siempre caen algunos rellenos en la serie :smt005

repito, espero no estar en lo cierto :smt002

saludos!! :smt006


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pero ¿de verdad a alguien se le ha pasado por la cabeza que a Chloe le vayan a quitar su poder cuando ni siquiera han dejado muy claro lo que es? si ni siquiera lo ha utilizado ma´s que una sola vez!!! El capítulo, que por otra parte tiene pinta de ser un capítulo horrible de relleno, irá del deseo de Chloe de quitarse su poder, pero no va a pasar nada!!! Si es que se ve venir!!! A ver si llega la season finale que es el único capítulo que se curran un poco últimamente... :smt011


Imagen
Imagen

aaron1982
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:49 pm
Ubicación: En alguna parte de este extrño mundo
Contactar:

Desesperado

Mensaje por aaron1982 »

:smt009 bua estoy deseperadoooo ya quiero ver ese episodiooo xD


Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

qué razón tienes sorrow.. (por desgracia :smt005 )

oye aaron te van a castrar como te vean los moderadores el tamaño de tu firma :smt005 :smt005 yo de ti me cogia una mas pequeña o la hacia mas pequeña. pasate por las normas y le echas un vistazo a los tamaños de las imagenes :smt002

por cierto sorrow cuánto tiempo! xD reconozco que fui yo el desertor, y que he abandonado la pagina durante mucho tiempo :smt010
pero ya se ha acabado :smt005

espero que nos leamos mas :smt016

saludos cuñaoooo! :smt002


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Ya bueno si desertores hemos sido muchos, los 3 meses del verano sin aparecer por aquí no nos los quita nadie :smt005 :smt005 :smt005 Un saludo Baro!!! :smt006 (por cierto, ¿cuñao? :smt017 pues cuñao, hala :smt005 :smt005 )
Y aaron peazo de firma!!! En todos los sentidos!!! :smt005 :smt005 Las dimensiones máximas permitidsas son 600x150, que si no van a venir los mods a echarte la bronca, igual que si desvirtúas por ejemplo... :smt016


Imagen
Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Desvirtuar..? Eso que era una firma o un wallpaper? :smt005 :smt005

Y lo de curarse Chloe.. de verdad.. que dejo de ver a la vecina del lado como se cure! :smt005 :smt005 :smt005 Pero que no tendría gracia Chloe si se curara... además.. cómo se cura alguien infectado por los meteoritos? Eso no lo sabe ni Lex que lo dejaron calvo :smt005 :smt005

:smt006



Responder

Volver a “Spoilers”