Últimas fotos de Kristin

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

A mi si que me resulta agotador leer que los dos estais siempre igual :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Podeis discutir eternamente sobre este tema, el dicho que "sobre gustos no hay disputas" nunca ha sido más cierto que en vuestro caso :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Esq esta niña.. se aburre mcuhas tardes y le gusta tocar lo q no debe!!!

Lo dicho.. sigue como hasta ahora... pasando de mi.. no como este arranque que te ha dado!!! Yo simplemente contetstaba a un post de sacred.. y di mi opinion sobre una afirmacion que tu habias echo!!!
asi q deja de montar expectaculo!!!

Ale.. gracias!!

Y lore.. si no kieres.. no tienes por que leer los post!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Sabía que me ibas a contestar eso, pero olvidas el pequeño detalle del hecho de ser mod que implica leer cuando el iconito de la h esta encendido porque hay posts nuevos.

De todas formas, y pese a ser esperada esa respuesta, muy agradable por tu parte el decirlo...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ya bueno.. ya sabes que yo no obligo a nadie a que se lea mis post....

ya se que pueden ser encantadores... pero weno.. cada uno es libre!!! y si.. sabia q estarias esperando!!! jujuju



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Que no se trata de leer TUS POSTS don importante, se trata de que ser mod no es un rango ni que tu nombre aparezca en verde... ¿lo entiendes o te hago un planito?

Y no me contestes por aquí, o mejor, ni siquiera me contestes, no vale la pena. :smt002

¿A ti te gustan delgaditas verdad? Porque Mischa esta esquifida, no la recordaba así de la serie y ahora la veo mu delgá... más incluso que la croac... Kreuk... :smt003


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Muy bien willy... a mí siempre me dan arranques y bla, bla, bla...

Sigue por esa línea que cada vez vas mejor...

Y por favor, como bien dices, deja de hacer opiniones sobre mis post para no tener que molestarme en montar espectáculo... ¡porque yo voy para el Circo del Sol! ¿No lo sabías? :smt003. Y no, no me da tiempo de aburrirme porque con tanto trabajo entre el curro y las galas... ¡pues imagínate!. :smt005


Como ya te he dicho antes: felicidades adelantadas, que corra el aire y :smt006 chavalín.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues solo te dire Lore que pa ser que la veias tan delgada en las fotos y no la reconocias asi en la serie, las fotos q e puesto algunas son de la serie!! pero weno....

y si, me van las delgaditas!!! Mejor no hablemos de gustos....

y el plano.. te lo guardas para ti, que para otras cosas alomjro te hace falta mas que a mi...

un saludo!!!



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos me pasa lo mismo con Kristin, en las fotos la veo más delgada y por la pantalla me parece que no lo está tanto.

A lo demás no te voy a contestar porque por lo visto te aprecio más que tú a mi.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

si, ademas no es el sitio miss moderadora!!! q estamos desvirtuando en el subforo de Kristin!! :smt007 :smt007 :smt007



NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

hay que ver lo mal que viste la suricato. :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

no eske vista mal...eske en esa foto le an vestido asi...Kristin no tiene la culpa :smt016


Imagen
Imagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

Así es twori.
De todas formas, habitualmente va bien vestida ¿no?, al menos a mi me lo parece, así que no creo que se le pueda tachar de mujer hortera porque la hayan pillado en algún renuncio. ¿y ha quién no le han pillado verdad? :smt003


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

yanflu escribió:Así es twori.
De todas formas, habitualmente va bien vestida ¿no?, al menos a mi me lo parece, así que no creo que se le pueda tachar de mujer hortera porque la hayan pillado en algún renuncio. ¿y ha quién no le han pillado verdad? :smt003
eso yanflu asi se habla :smt038 :smt038 :smt038 , y sobre Mischa barton es una mujer muy hermosa :bb :bb

no es insoportable que los paparazzi esten todos los dias de tras de ellas para sacarles una foto, hey ellas no son perfectas!! tienen problemas como todos solo que nosotros no tenemos a un paparazzi tras de nosotros queriendonos sacar una foto, solo digo que no podemos decirle hortera solo por que les tomaron 3 fotos que salia mal vestida.... :smt018


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hortera KK!

¡Y esqueléticas las dos...! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Última edición por Shelby el Vie Oct 19, 2007 11:16 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

¡¡¡¡¡¡¡ooooooole,ollllllle,y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, asi se habla Shelby.!!!!!!! :smt041 :smt041 :smt041


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”