Pes08 & Fifa08 ( Ps3 ) Comparaciones, opiniones...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Vamos a ver, qué tiene que ver que la tele no sea HD para que vaya el juego más lento? Si conectas el cable euroconector y configuras bien la consola, pues no tiene que haber inngún problema porque entonces los pobres que no tenemos HD nos jodemos o qué? Además si se ralentiza sera un problema de los programadores etc, no de que tengas una tele u otra.
Y aparte he probado la versión de PS2 y es clavado al 6, vamos que no merece la pena gastarse dinero en ella XD
Y aparte he probado la versión de PS2 y es clavado al 6, vamos que no merece la pena gastarse dinero en ella XD
No os jodeis, pero se nota un copon la diferencia xD. Hasta ayer yo tenia una mierda de television, y ahora tengo un "pepino" y se nota, se nota.sorrowkent escribió:Vamos a ver, qué tiene que ver que la tele no sea HD para que vaya el juego más lento? Si conectas el cable euroconector y configuras bien la consola, pues no tiene que haber inngún problema porque entonces los pobres que no tenemos HD nos jodemos o qué? Además si se ralentiza sera un problema de los programadores etc, no de que tengas una tele u otra.
Pero bueno, no es el tema para hablar de esto.
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a